Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego se me cierra al rato

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego se me cierra al rato

Notapor Aelitamy » 16 Feb 2013, 14:05

Hola buenas a todos, llevo unos meses sin dejarme ver pero hoy necesito de vuestra ayuda. Tengo el juego de los sims 3 junto a tres expansiones, menuda familia, vaya fauna y las cuatro estaciones(todas originales). Al iniciar mi unidad domestica y empezar a jugar o construir mi casa el juego de repente se me traba y se cierra saliendo un mensaje de que los sims 3 dejo de funcionar. Borre el ordenador entero para ver si asi se arreglaba, instale los sims junto a las expansiones y mi contenido de store, jugue bien una media hora y se me volvio a cerrar asi de seguido durante dos dias. Desinstale todo el contenido de la store empece a jugar y otra vez a lo mismo. Llame a EA dos veces pero no saben darme una solucion, me dijeron que podria ser un problema de la partida asi que me dijeron que guardara como...nada, ejecuto desde administrador...nada, ya me estoy hartando. No se que hacer, me encantan los sims y no quiero dejar de jugar y quiero que se arregle.
Ahora no tengo nada instalado de contenido personalizado por si acaso pero me encantaria tener almenos ropa y pelo, quiero que funcione alguna idea. Por cierto no se si este tema esta abierto pero no se que mas hacer
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: El juego se me cierra al rato

Notapor Mogudan » 16 Feb 2013, 17:00

Si quitas todo el contenido personalizado y mods (si los tienes) sale bien la partida?
Entonces la respuesta es obvia. Algún objeto esta dañado o incompatible.

Ahora, si no es así. Puedes probar hacer una partida nueva para saber que el juego va bien.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Aelitamy » 17 Feb 2013, 07:01

el problema es ese es que mi juego es virgen por asi decirlo, he empezado 3 partidas y en todas se me trababa T_T en EA no me dan ninguna solucion. Voy a seguir probando por que no es problema de la ram porque tengo 3,algo libre. Luego os cuento

Edito :hola he estado investigando y haciendo unos cambios en el juego(abrirlo desde otro sitio) y he conseguido jugar 32 minutos hurra. Pero...al ir a guardar me ha salido el herror numero 12 y de repente al poner el modo comprar se ha quedado como medio negro algunas opciones ye entonces pum se me ha cerrado. Pero he conseguido jugar media hora cuando antes solo me dejaba jugar un cuarto :D ya es algo jajajaja, voy a volver a jugar haber que tal, a lo mejor era algo momentaneo (espero). Lo que he hecho para poder jugar sin que se pare es abrir el juego desde la aplicacion de la ultima expansion, explico, cuando abres la carpeta de los documentos de electronic arts te salen carpetes con el nombre del juego base y de tus expansiones instaladas entonces te tienes a la ultima expansion que han sacado (en mi casa las 4 estaciones) y seguir la siguiente ruta: Los sims 3 y las cuatro estaciones-game-bin- TS3EP08. Lo ultimo hay que ejecutarlo como administrador. Algunos lo sabran ya pero para quien lo sepan os lo pongo :)
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 17 Feb 2013, 09:39

Perdon por el doble post pero se me ha vuelto a cerrar a los cinoc minutos aaaaag estoy desesperada por que puede ser mi juego no tiene descargas, ¿sera alguna expansion? no puede ser por que sino me hubiera dado problemas antes no¿? ya estoy cansada de llamar a EA no me dan ninguna solucion ¿Que hago? No quiero dejar los sims :(
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 17 Feb 2013, 10:22

El error 12 es desgraciadamente bastante común, y no tiene una solución como tal :( . Hay gente a la que no le pasa nunca, y hay gente a la que le pasa de continuo, sin importar qué expansiones o cuántas tengas instaladas, o si tienes contenido ajeno a EA o no. Pero bueno, por intentar, yo haría lo siguiente:

- borra todos los archivos caché: CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package, userPresets.package y lo que hay dentro de worldcache; que encuentras dentro de la carpeta de Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3. Estos archivos funcionan como un tipo de "memoria" del juego para ayudarle a cargar más rápido. Si has tenido algún error, puede haber quedado almacenado ahí y seguir dándote problemas. Entra a jugar y mira si te sigue saliendo.
- si te sigue saliendo, saca la carpeta entera de Los Sims 3 dentro de ese mismo directorio (en Mis Documentos) y prueba a entrar a jugar. En esa carpeta tienes todo lo personalizado (descargas, casas, sims, partidas, etc). Si algo de ahí te da el problema, así mismo también lo podremos averiguar. Si no te sale el error, es cuestión de volver a meter todo poco a poco e ir entrando hasta encontrar lo que te produce el error.
- si aun así te sigue saliendo, yo iría ya directamente a reinstalar de nuevo. Desinstala todas las expansiones y el juego base, pasa un limpiador de registro (un programa gratuito tipo CCleaner o TuneUp que borran posibles archivos que se hayan quedado pendientes de borrar en tu PC cuando has desinstalado un programa), y vuelve a instalar. Entra al juego cada vez que instales una nueva expansión para comprobar que funciona bien. Quizá alguna expansión en particular te esté causando el problema.

Espero que con algo de esto se te solucione.. Suerte!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Aelitamy » 17 Feb 2013, 12:01

ooooooh he estado jugando una hora =D> no me lo puedo creer quite la carpeta y jugue en una familia domestica precreada y solo se me ha trabado un par de veces , lo raro es que creo que me faltaban interacciones y cosas pero supongo que sera algun bug de esos
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Mogudan » 17 Feb 2013, 17:07

Muchos fallos veo ya.
Quizás no cumplas los requisitos necesarios para el juego.
Que componentes tienes?
Y otra pregunta, sin animo de ofender. Tu juego es original?
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Aelitamy » 19 Feb 2013, 15:23

Si cumplo los requisitos ya que llevo casi un año jugando y mis juego son todos comprados en tiendas especializadas, venian precintados y todo xP. No te preocupes no ofende,
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 19 Feb 2013, 19:42

Bueno pues mi Aelita, prueba al actualizar tu juego base a la versión 1.50, quizás estos molestos bugs lleguen a su fin. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 21 Feb 2013, 12:49

ya lo he actualizado y el origin tambien he estado jugando un ratejo sin bug mas adelante probare haber si tengo todas las interacciones pero...me da miedo intalar contenido personalizado por si se vuelve a liar ¿Que hago? :(

Edito: Nooooooooo, otra vez noooo por favor. He estado jugando sin nada instalado y el juego se me ha cerrado de repente espero que sea por que se a calentado y no volver a lo mismo de siempre. y ¿Que puedo con el contenido personalizado de la Store? por que me gaste 995 simspoint y quiero jugar con las cosas que compre y ademas me gustaria comprar mas peinads, ropas y objetos mas adelante. ¿Lo instalo?
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 10 Mar 2013, 09:14

hurraaaa el juego me va perfecto (de momento espero que siga asi) ni bug ni cortes ni nada. Os doy la gracias a quienes me han ayudado muchas gracias y podeis cerrar el tema porque el problema esta S-O-L-U-C-I-O-N-A-D-O =D>
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles