Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims se cierra antes de cargar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims se cierra antes de cargar

Notapor Laiard » 12 Abr 2013, 19:37

Hola tengo los sims 3 y varias actualizaciones, trotamundos, menuda familia, ambiciones, mascotas, las 4 estaciones y movida en la facultad. Todo funcionaba bien hasta que instale movida en la facultad, descargada de origin, el lanzador del juego se abre y cuando le doy al play aparece la pantalla azul con el rombo y el tres verde caracteristico de los sims 3 y llegados aqui el juego se cierra. E provado desinstalando y instalando todo otra vez y sigue igual. Todas las expansiones estan actualizadas pero la ultima se descarga y se instala pero se cierra muy rapido y no cambia nada. Necesito ayuda porfavor, gracias a todos :D
Laiard
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Los sims se cierra antes de cargar

Notapor Laiard » 13 Abr 2013, 09:22

Me olvide decir que el ordenador es un macbook pro con 4gb de ram y 500gb de memoria y esta todo actualizado a si que en principio el ordenador no es. Y que todas las expansiones son originales. Gracias
Laiard
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mogudan » 13 Abr 2013, 14:27

Tienes mods o contenido personalizado? Si es así prueba a jugar sin ellos.
También borra los archivos caches del juego, por si las moscas.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Laiard » 13 Abr 2013, 22:19

no tengo nada de contenido personalizado. Alguien sabe porque no termina de actualizarse yo creo que ese podria ser el problema
Laiard
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Narawen » 17 Abr 2013, 08:22

Hola Laiard, yo juego tambien con un Macbook Pro (de hecho probablemente el mismo modelo que el tuyo) y me empezó a dar problemas en las últimas expansiones. Yo, finalmente, he optado por usar un ordenador virtual con windows (el VMware, el Parallels me daba problemas con los sims). De todas formas suerte ;-)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Laiard » 19 Abr 2013, 00:09

Narawen escribió:Hola Laiard, yo juego tambien con un Macbook Pro (de hecho probablemente el mismo modelo que el tuyo) y me empezó a dar problemas en las últimas expansiones. Yo, finalmente, he optado por usar un ordenador virtual con windows (el VMware, el Parallels me daba problemas con los sims). De todas formas suerte ;-)

gracias por responder, me fui a quejar a apple y aunque cuando compre el mac me dijeron que funcionaria muy bien y muy rapido con los sims cuando lo compre solo me dijeron que lo mejor era ampliar la memoria ram a 8GB pero bueno en definitiva la verdad es que a mi no se me da muy bien la informatica me podrías explicar que es un ordenador virtual con windows ?? muchisimas gracias
Laiard
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Narawen » 20 Abr 2013, 10:37

Se me adelantaron :-P. De todos modos te cuento. Básicamente es un programa que sirve para poder tener Windows instalado en tu mac sin tener que hacer particiones o decidir si abres mac o windows. Yo he probado VMware y Parallels y el primero va genial con los sims, el otro da problemas. Supongo que habrá mas programas, pero no los he probado.
La cuestión es que te haces con el programa, lo instalas y luego instalas windows dentro del programa (suena raro, pero tiene una interfaz muy intuitiva). Cuando ya lo tengas, instalas en windows lo que quieras (en este caso los sims) y podrás jugar. Al ser un programa dentro de Mac puedes pasar de Mac a win de forma directa (si lo tienes a pantalla completa con los tres dedos hacia la izquierda en el trackpad) pasar información, y no tienes que pelearte con la configuración porque la coge de Mac.

Espero haberte aclarado algo, yo no soy ninguna experta, solo se lo que he hecho yo. Suerte.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles