itsdagronbitch escribió:Kaotika escribió:Hola! Bienvenido!
Yo te recomendaría comprar un portátil con más RAM. 4GB se quedan cortos para jugar el juego (sobre todo después de YLCE). No creo que te permita jugar en alto y en medio te va a ir justo.
Eso como recomendación principal. Si ya puedes permitirte algo más, escogería como mínimo un i5 y una gráfica un poco superior, aunque esa misma no es mala ni mucho menos.
En principio tendria pensado cambiar la ram a 8gb.. Con eso seria suficiente?
Con eso te va a ir muy bien.
Si que es verdad que parece que el juego responde de manera diferente según el ordenador. Yo tengo un ordenador de sobremesa Quad Core con 4 GB de RAM y y una nVidia 9600 GT y el juego me daba muchos problemas. Tenía que tener los ajustes gráficos en medio-bajo y con todo y con eso cuando abría el CAS para crear algún sim, se me cerraba al poco tiempo. En mi caso y teniendo Windows 8, la RAM no me daba.
Ahora tengo un portátil i7, con 8 GB de RAM y una nVidia GT 740M y juego con todo en Alto. Si juego con la integrada que es una Intel la diferencia es bastante grande, se me peta el juego si lo pongo todo en alto xD pero bueno, no se me ocurre jugar con ella, hice la prueba por curiosidad.
Para mi la RAM es muy importante, no sólo por los Sims sino por cualquier juego que quieras instalar o programas que quieras usar. 4 GB me parecen muy poco hoy en día.