Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

De nuevo Bad CC >.<

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

De nuevo Bad CC >.<

Notapor Viri » 02 May 2012, 02:11

Hola aquí nuevamente posteando otro problema (no se acaban ¬¬...)
La duda es que puedo detectar contenido defectuoso con estos datos del CAS?
Imagen

Es que tengo una ropa que hace que mis sims bebés se vean así:
Imagen
Imagen

Además de uns sandalias que no tengo ni idea de cómo quitarlas pues tengo todas las descargas comprimidas #-o :wall:
Problemas y más problemas de poco a poco hacen su aparición :cry:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: De nuevo Bad CC >.<

Notapor Koredanu » 02 May 2012, 09:50

Hola Viri, ¿esta ropa la tienes descargada en formato package?, te lo pregunto porque a mi me pasó eso mismo que te pasa a tí, hice una gran descarga de ropas en packages, los comprimí en uno solo y al entrar al CAS había ropa defectuosa exactamente como esa que te sale a tí. (Yo además tenia de esa ropa en acianos, adultos, etc). La solución, con el mismo programa que se usa para comprimir packages, el Sp3e, abrí el package, te sale un listado enorme con todo lo que tiene el package. Si pinchas arriba en instance te coloca los packages por orden alfabetico en función de su instancia, buscas la referencia que te sale en el CAS (0x43.....), pinchas en ese package con el botón derecho y le das a "delete". Luego a "file" "save" y ya esta, te queda el gran package sin esa descarga y todo lo demás funciona perfectamente. Si las sandalias también las tienes dentro de un package comprimido buscas la referencia en el CAS y haces lo mismo y listo. Y si no sabes en que gran package tienes esas descargas no importa, con la referencia en un papel entras en cada uno de ellos y lo buscas, se que parece un trabajo de chinos pero al ordenar las instancias por orden alfabético enseguida ves si están en ese package o no, y si tienes las descargas comprimidas además supongo no tendrás demasiados packages.

Espero te sirva.Un saludo.
Koredanu.

Por cierto, edito porque veo que tu has añadido esa ropa a la "lista negra", yo tengo el maestro controlador pero no se como añade ropa a la lista negra, así que si me dices como se hace, te lo agradezco.

Un beso.
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Viri » 02 May 2012, 14:45

Muchísimas gracias Koredanu, hoy mismo lo intento lo de la lista negra yo no la agregue la pestaña apareció apenas salí del CAS :s... No sé que tecla se usa para agregar a la lista negra ojalá pase nez y nos expliqué mejor, por cierto para qué sirve esa opción de agregar a la lista negra? Porque aunque a mi me apareció que se agregó la ropa aún sigue ahí :(
Muchas gracias y saludos yo te cuento apenas lo haga sí surtió efecto ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Koredanu » 02 May 2012, 15:46

Hola Viri, pues lo de la lista negra creo que se puede usar para borrar ropa, pero tampoco se como se hace. A ver si tenemos suerte y como dices se pasa nez y nos lo explica, porque esto es una función nueva de maestro controlador y parece muy interesante.

Y espero que consigas librarte de la ropa que hace transparentes a los sims, es una lata que pasen cosas así, siempre que tengo algun problema como este pienso que no vuelvo a descargarme nada nunca más, pero es que hay cosas taaaan bonitas por ahi :mrgreen: .

Un beso.
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Viri » 02 May 2012, 19:27

Pues nada ya mero quedo bizca y no doy con la maldita ropa fastiosa!!! :wall: :wall:
De todas maneras el método me ha funcionado con las sandalias las he podio eliminar así que muchísimas gracias =D> =D>
Aún tengo curro con la otra descarga que no aparece por ningún lado :-k , ya no sé de dónde se habrá colado que se me secan las ideas :wall:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 02 May 2012, 20:14

Para saber la Instance de la ropa que da problemas, con el MC Integration dentro del CAS, click derecho sobre la ropa para que se muestren sus propiedades, entonces puedes usar S3PE y buscar ordenando por Instance y Tag el CASP de esa ropa en el contenido personalizado que tengas,o en los archivos del juego y expansiones si quieres que algo de esa ropa o peinados el juego no la ocupe para vestir a los sims, hay que quitarle el Valid for Random, bien sea exportando el CASP y editándolo para hacer un mod, o hacer una lista de CAS parts a evitar para el Master Controller o el mod Dresser de twallan.
http://nraas.wikispaces.com/Dresser+Phase+Five+Tuning
Si quieres prohibir la ropa pirata de BB o las patas de rana de la Store, usa Dresser y este archivo tuning de invalid parts para ese mod
http://nraas.wikispaces.com/Erbkaiser+Invalid+Parts
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 02 May 2012, 21:18

Gracias Nez, solamente agregó los dos archivos y solos se configuran ¿No? Gracias ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 16 May 2012, 17:02

Vengo aquí de nuevo porque el problema no lo he solucionado y por más que busco los archivos, tanto en la carpeta mods como el la DBCache no logró dar con ellos, entonces me gustaría saber como hacerle para realizarla lista que menciona nez y así invalidar que ese bad cc se salga en el juego? Y tambien me gustaría realmen e saber cómo se usb y para qué sirve la opción de ''agregar a la lista negra'' con el Master Controller... Porque se me secan las ideas :wall:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 16 May 2012, 17:20

A mi me toco buscar en todos los packages y dbc para encontrar el problema y resultaba que estaban en los sims que me baje hace rato ... te acuerdas viri del pantalon troll, que te vino con mi descarga bueno pues a mi me aparecio en los sims que me habia guardado busca en los savedsims con s3pe para ver si el problema viene de ahi espero te sirva preciosa :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 16 May 2012, 18:13

Gracias aang si tambien lo he hecho el problema según mi testeo se encuentra en la carpeta mods, ya que probé jugar solo con la dbc y todo lo demás con savedsims, etc y la descarga ya no se mostraba hice varios testeos y el resultado fue que el archivo se encuetra en la carpeta mods pero me esta costando encontrarlo, es muy frustrante >.< ... Gracias de todas formas :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 03 Jul 2012, 03:08

Alguien por aquí sabe cómo usar la opción esta de la lista negra? Agradecería infinitamente la ayuda :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 03 Jul 2012, 10:35

Según este post en Nraas wiki, para utilizar la función de la lista negra necesitas el dresser.
Dice que en el CAS haces click derecho en lo que quieras añadir a la lista negra. Luego la exportas (supongo que tendrás la opción disponible en hacer click en el ayuntamiento y seleccionar este mod, pero no sé si está muy escondida). Eso crea un archivo en Doc\EA\Sims3. Abres ese archivo con el blog de notas y luego abres el archivo tuning con simpe. Copias y pegas en el archivo los contenidos del que has abierto en el blog de notas. Guardas, sales y lo dejas en tu carpeta mods.

Eso es lo que se dice en el post que te enlazado, pero te aviso que yo ni me entero de cómo se hacen la mitad de las cosas... :roll: Si aún así te animas a configurar los archivos para usar ésa opción, en el Nraas wiki deberían tener otros post donde se explique. (El archivo tuning que te dicen que modifiques creo que está disponible a descargar junto con el mod. :wink: )
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 03 Jul 2012, 15:43

Vale pero lo que no sé es con que extensión crea el archivo y sí en realidad sea efectivo este método para borrar esta descarga, ojalá alguien nos pueda explicar cómo hacer para identificar el archivo me parece muy útil va opción ya que el otro método no me funciona identificar el problema con el s3pe, mientras estoy aislando las descargas agregandolas a la lista negra pero no sé que procede después de esto muchas gracias voy a ver sí me entero mejor. ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 09 Jul 2012, 12:37

Yo tambien estoy teniendo problemas con el CC... hay un maldito vestido con la vagina al descubierto que no puedo eliminar...encima me transforma a los bebes en monstruos... que frustracion... voy a ver si de alguna forma de las que poneis puedo eliminarlo (si alguna vez entiendo lo que pone, que estais todos muy formados y aqui uno es un poco ignorante en ciertos temas...) :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 12 Jul 2012, 23:30

Ains, estúpido, estúpido cc del mal :evil:
Estaba contenta porque tenia mis descargas bien, y ayer cuando he entrado a crear un sim hombre(tenia muuucho que no hacia uno)....
Me encuentro con cuatro camisas que me pintan al sim todo de negro :evil: , ¡no es una, son cuatro!, y cada uno tiene como cinco diseños con distintos tonos o colores :evil:
Lo peor del caso es que estan en .sims3pack :wall:
Voy a probar alguna de las cosas que han puesto, por que en serio, no quiero ver sims de la ciudad pintados todos de negro, rojo o naranja :evil:
Ah que coraje :evil:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles