por Koredanu » 02 May 2012, 09:50
Hola Viri, ¿esta ropa la tienes descargada en formato package?, te lo pregunto porque a mi me pasó eso mismo que te pasa a tí, hice una gran descarga de ropas en packages, los comprimí en uno solo y al entrar al CAS había ropa defectuosa exactamente como esa que te sale a tí. (Yo además tenia de esa ropa en acianos, adultos, etc). La solución, con el mismo programa que se usa para comprimir packages, el Sp3e, abrí el package, te sale un listado enorme con todo lo que tiene el package. Si pinchas arriba en instance te coloca los packages por orden alfabetico en función de su instancia, buscas la referencia que te sale en el CAS (0x43.....), pinchas en ese package con el botón derecho y le das a "delete". Luego a "file" "save" y ya esta, te queda el gran package sin esa descarga y todo lo demás funciona perfectamente. Si las sandalias también las tienes dentro de un package comprimido buscas la referencia en el CAS y haces lo mismo y listo. Y si no sabes en que gran package tienes esas descargas no importa, con la referencia en un papel entras en cada uno de ellos y lo buscas, se que parece un trabajo de chinos pero al ordenar las instancias por orden alfabético enseguida ves si están en ese package o no, y si tienes las descargas comprimidas además supongo no tendrás demasiados packages.
Espero te sirva.Un saludo.
Koredanu.
Por cierto, edito porque veo que tu has añadido esa ropa a la "lista negra", yo tengo el maestro controlador pero no se como añade ropa a la lista negra, así que si me dices como se hace, te lo agradezco.
Un beso.