Hola, hace mucho que no pasaba por aquí, así que os mando un saludo y aprovecho para haceros un par de preguntas para mis dos problemas, si hay solución, estupendo, sino, pues igualmente agradecida.
Mi primer problema es que el juego con solo dos expansiones y no demasiado contenido personalizado, antes me tardaba de 3 a 5 minutos en cargar y ahora sin más ni más, (Quiero decir que no he hecho ni añadido nada nuevo al juego) me tarda 45 min. Es desesperante, el juego me va muy bien, no va lento, solo alguna vez se queda parado unos segundos, pero eso pasa muy de tarde en tarde, el problema es la carga y también el guardado de partidas, tardan 10 o 15 minutos y como lo guardo cada media hora pues eso, que no me vale casi la pena jugar.
El otro tema es que no lo he encontrado por más que he buscado por ahí pero algún comentario he visto sobre los GB que ocupa el juego, yo he mirado y nada más lejos de la realidad, 17 ó 26 GB no es nada, a mi me ocupa el disco C: Archivo de programas (x86) Electronic Arts - Los sims 3, 12,9 GB.
El de Usuario - Mis documentos - Electronic Arts - Los sims 3 - 61, 3 GB, así que no entiendo porqué ocupa tantos GB, en solo unos meses que estoy jugando, si sigue así creo que me ocuparán los 500 GB del disco duro.
A ver si alguien tiene una explicación para ello. Muchas gracias por toda la ayuda que prestaís diariamente. Un saludo.
Pd: Mi ordenador es nuevo y sobrepasa los requisitos que precisan Los sims 3 y expansiones.