Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego tarda en cargarse

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego tarda en cargarse

Notapor Speranza0101 » 01 Jun 2012, 19:36

Hola, hace mucho que no pasaba por aquí, así que os mando un saludo y aprovecho para haceros un par de preguntas para mis dos problemas, si hay solución, estupendo, sino, pues igualmente agradecida.
Mi primer problema es que el juego con solo dos expansiones y no demasiado contenido personalizado, antes me tardaba de 3 a 5 minutos en cargar y ahora sin más ni más, (Quiero decir que no he hecho ni añadido nada nuevo al juego) me tarda 45 min. Es desesperante, el juego me va muy bien, no va lento, solo alguna vez se queda parado unos segundos, pero eso pasa muy de tarde en tarde, el problema es la carga y también el guardado de partidas, tardan 10 o 15 minutos y como lo guardo cada media hora pues eso, que no me vale casi la pena jugar.
El otro tema es que no lo he encontrado por más que he buscado por ahí pero algún comentario he visto sobre los GB que ocupa el juego, yo he mirado y nada más lejos de la realidad, 17 ó 26 GB no es nada, a mi me ocupa el disco C: Archivo de programas (x86) Electronic Arts - Los sims 3, 12,9 GB.
El de Usuario - Mis documentos - Electronic Arts - Los sims 3 - 61, 3 GB, así que no entiendo porqué ocupa tantos GB, en solo unos meses que estoy jugando, si sigue así creo que me ocuparán los 500 GB del disco duro.
A ver si alguien tiene una explicación para ello. Muchas gracias por toda la ayuda que prestaís diariamente. Un saludo.
Pd: Mi ordenador es nuevo y sobrepasa los requisitos que precisan Los sims 3 y expansiones.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Re: El juego tarda en cargarse

Notapor Speranza0101 » 04 Jun 2012, 18:39

Parece que los problemas que he explicado más arriba y que me traen de calle, son más difíciles de lo que creía, puesto que nadie ha podido darme alguna idea para resolver al menos uno de ellos... en fin, seguiré buscando hasta que encuentre una solución o deje de jugar. Gracias de todos modos :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor zafiro13 » 14 Jun 2012, 18:39

Hola, a mi me pasa lo mismo, tarda mas o menos 15 minutos en cargar el juego, pero cuando guardo tardara menos de 5, en mi caso, tengo muchos .packages y muchos mas sim3pack instalados, probe tildar antes de iniciar el juego, "jugar sin contenido personalizado" y cargo mas rapido, asi que supongo que debe ser eso, la verdad que es un bajon eso, pero bueno, yo lo dejo abriendo y me voy a hacer mis cosas :p

suerte!, si encontras solucion porfa posteala!

Zafiro13*
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor Speranza0101 » 15 Jun 2012, 21:05

No, no he encontrado la solución, mejor dicho, he acabado con mi problema, porque me tardaba casi una hora en cargar el juego, y después de buscar y preguntar y romperme los cuernos haciendo y deshaciendo he cortado por lo sano, he desinstalado todo el juego y sus componentes y lo he guardado en el cajón hasta que algún día alguien me de una solución. Espero que tu tengas más suerte que yo y alguien te ayude.
Saludos.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jous » 16 Jun 2012, 08:29

Hola Speranza0101, se que es un coñazo el hecho de esperar tanto para jugar quizá el problema sea que tienes mucho contenido personalizado instaldo o que tengas descargado algún archivo corrupto y eso haga que el juego te vaya mas lento, te digo esto por que a mi me pasa lo mismo... Cuanto mas tiempo me paso en un barrio y hago cosas en ley en sus unidades domesticas mas me tarda en cargar y mas lento me va es desesperante te entiendo. Si tienes algo que estés interesada y crees que merece la pela ve desinatalando cosas poco a poco, quita primero las que menos uses... Si ves que te sigue yendo mal desinatalalo y actualizalo a la ultima versión. Te repito se que es un coñazo, tanto que el juego vaya mal ( y mas cuando nos encanta ) y que nadie conteste a tus preguntas sobre ayuda y mas cuando aquí "se supone" que se ayuda... No lo abandones y mira a ver que puedes hacer. Un saludo.
Jous
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 16 Jun 2012, 09:51

cuando aquí "se supone" que se ayuda...

Perdona, Jous, entiendo que no llevas mucho tiempo por el foro como usuario activo (a juzgar por el número de tus mensajes), y que no tienes mucha base para formarte una opinión. En este foro sí se ayuda, pero lo que no somos es expertos en EA y por tanto no tenemos las soluciones para absolutamente todos los problemas que surgen en el juego. Además, en España por ejemplo, ahora es época de exámenes finales para estudiantes y muchos foreros se están conectando menos de lo normal.

Por favor, y ya es el segundo post en este sentido que leo recientemente: esto no es el servicio técnico de EA donde ofrecemos ayuda las 24 horas del día en un plazo de 5 minutos después de postear un problema. Esto es un foro donde se conectan usuarios de este juego, quien amablemente intentan ayudar en la medida de lo posible a la gente que tenga problemas, por su propia iniciativa, pero sin obligación alguna. No tienen por qué conocer TODOS los problemas que da el juego. Creo que como mínimo merecen un poco de educación y respeto por vuestra parte, por muy desesperados que estéis con el juego, y un poco de paciencia.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 16 Jun 2012, 14:50

A ver, Esperanza creo que lo prudente es que nos des algunos datos para ayudarte:

1) Qué características tiene tu cpu..RAM, sistema operativo; tarjeta de video
2) Que expansiones y packs tienes; no es lo igual de demandante Menuda familia que salto a la fama.
3) Cuántos packages tienes, (si es que tienes cc)
4) ¿tienes actualizado el juego?

Muchos de los problemas de ralentización se dan por

a) No cumplir con los requisitos que pide el juego (quedarse con el mínimo no basta)
b) Falta de mantenimiento en le CPU
c) un juego desactualizado.

Geles, no te desgastes últimamente nos ven cara de Sfaff EA technical support
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 16 Jun 2012, 17:43

Marie escribió:Geles, no te desgastes últimamente nos ven cara de Sfaff EA technical support

Me mataste con el comentario :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Speranza0101 » 16 Jun 2012, 21:02

Hola Marie, gracias por tú interés, te explico:
Procesador Pentium (R) Dual - Core
CPU E 5700 @ 3.00 GHz 3.00 GHr
Memoria RAM 4,00 GB
Sistema operativo de 64 bits
Windows 7
Tarjeta NVIDIA GeForce GT 440
Disco duro de 500 GH
No sé si es suficiente pero como ya decía en mi mensaje anterior, tengo solo 6 ó 7 package y unos 50 en sims3pack, el maestro controlador y nada más, solo dos expansiones: Menuda familia y Al caer la noche y la actualización 1,33.
El caso es que me iba de perlas todo y de repente, sin añadirle nada ni hacerle nada, comenzó a tardar al guardarlo, de 4 minutos a 15 y al cargarlo, de 9 ó 10 mn. a 45 y cada día más, hasta llegar a una hora justa. He borrado todos los recuerdos de todos y cada uno de los personajes, he quitado la creación de ellos, he vendido todo lo que llevan en su mochila y lo que guardan de sus pertenencias, he despedido a todas las doncellas y mayordomos, he quitado el mod y mucho contenido personalizado y aún así sigue igual y lo que comentaba de los GH que ocupa mi juego, cada media hora que juego, me aumenta 2 GH, y no puedo entender porqué, ahora me ocupa 66 GH, como sigua así pronto me consumirá todo el disco duro.
No me gustaría que os enfadarais por lo que se ha dicho más arriba, ya sabéis que todos tenemos algún día malo y sobretodo cuando te vuelves loca buscando sin ningún resultado, pues sabéis muy bien que los sims 3 desde que salieron están acabando con la paciencia de todos y te dan ganas de tirar el juego a la basura y ponerte a jugar al parchís que es menos complicado. :wink:
Muchas gracias y un saludo.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 16 Jun 2012, 22:47

A ver Esperanza, en teoria tienes los requisitos para jugar bien, pero vamos a lo más técnico:

1) ¿cuándo fue la última vez que pasas te el antivirus?, por la forma de ocupar espacio en disco duro pudiera ser una descarga troll o bien que se infectó tu pc

¿Por qué pienso eso? simple yo tengo todos los juegos y casi todas las expansiones (El de Kate Perry no, no me gustó) y mira; me ocupa 22.8 GB en disco duro, ahora en mis documentos tengo Eklectronic Arts con 22GB, de las cuales 4.97 GB son de sims3pack y 706 MB en packages comprimidos.

Te sugiero hacer esto:

1. Pasa el antivirus,pero no la revisión rápida... la completa.
2. Terminado eso, borra los temporales (menú inicio, escribe %temp%, luego enter y te abre la carpeta)
3. Pasa un programa como el tuneup o ccleaner.
4. Desfragmenta.

Hecho eso, veamos como te va el juego...lamentablemente como usuarios de pc no solemos darle mantenimiento al equipo hasta que nos falla :roll: , valdría la pena que veas si tu cpu no tiene mucho polvo y limpiar el ventilador (aire comprimido).

Nada justifica lo que ha dicho Jous, comprendo que el juego te falle y frustre; yo misma he tenido fallos y lo sabe Geles, pero nada consigo si me desespero y me pongo en plan "el universo conspira y EA también", mejor que preocuparse es ocuparse.

Ya nos dirás si te sirve.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Speranza0101 » 17 Jun 2012, 19:37

Hola, no sé ni por donde empezar. He seguido todos los pasos que me has dicho, Marie, aunque ya había pasado el antivirus lo he vuelto a pasar, el desfragmentador también lo había pasado dos días antes, los temporales no sé donde están, me han salido al poner %temp% y los eliminé, algunos no me dejan hacerlo, por eso me extrañó y después de eliminados los devolví a la carpeta de nuevo temiendo equivocarme y borrar algo que no debía, luego me bajé el Tuneup, lo pasé y bueno, no sé que ha podido hacerme en el pc pero ahora instalo Los sims 3, (los había desinstalado completamente) se me instalan en archivo de programas pero no en mis documentos y claro, cuando le doy al icono me dice: "c:/ Program File (x86) Electronic Arts/Los sims 3/Game/Bin/Sims 3 Launcher. exe no es una aplicación Win 32 válida.
Me he roto los cuernos buscando solución, he restaurado el sistema pero no me da la opción de ponerlo en un punto anterior a la descarga del Tuneup, o sea, que el mal ya está hecho y eso ya no da resultado. He buscado ayuda de windows y me dice que mi tarjeta gráfica ha dejado de funcionar correctamente, así que debo bajar los driver de la tarjeta pero no me fío, el ordenador es nuevo, solo lo tengo 4 ó 5 meses y me parece increíble que se haya dañado la tarjeta gráfica.
No pretendo que nadie me solucione el problema, solo me gustaría que me dijeras si es eso posible y en ese caso ¿tengo que bajar esos driver de la tarjeta o es posible que haya borrado algún archivo válido con el tuneup?
Siento molestarte tanto pero me encuentro en un callejón sin salida.
Un saludo.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 17 Jun 2012, 19:56

A ver Esperanza, honestamente no entiendo nada.

dices que pasaste el antivirus y que habías desfragmentado
Luego que quisiste eliminar los temporales pero como te dío miedo los regresaste ¿¿¿¿??? , los archivos temporales son sólo eso archivos que se generan usan mientras estas en una aplicación, pero no escenciales, tal vez esto sea lo que este dando el fallo.

Luego dices que des instalaste... ¿revisaste en C que no quedará la carpeta Electronic Arts?

Lo de la palicación win32, es por que no todos los juegos y aplicaciones se diseñan en 64x...no eran tan comunes entonces, pero eso con el administrador (entra o ejecuta como administrador) te da la opcion de manejarlo en compatibilidad.

Lo que debes entender es que el TuneUp no hace nada que tú no le programes ¿qué opciones le has puesto ?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Speranza0101 » 17 Jun 2012, 20:37

Pues no lo recuerdo, lo desinstalé e instalé un programa para reparar archivos y me decía que habían archivos dañados, pero no los reparó, tenías que comprar la licencia, luego en el informe de windows me dice lo de la tarjeta gráfica, ya no sé que pensar, el caso es que en el juego tampoco puedo entrar ni con el administrados, me da el mismo mensaje.
He jugado con los sims 3 hasta hace unos días sin ningún problema y cuando los desinstalé borré todos los archivos del c y de mis documentos, hice una limpieza exhaustiva, tan solo quedó la copia de seguridad.
Lo de los temporales me preocupó porque al quitarlos me había borrado todas las contraseñas de los programas, por ejemplo el msn, por eso pensé que estaba cometiendo un error :wall:
El caso es que cada vez voy haciendo la bola de nieve más grande :wall:
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 17 Jun 2012, 20:47

A ver, Speranza, no te agobies que seguro que le encontramos solución. :wink: Desinstala el juego otra vez (ya sé que es pesado) y borra los temporales usando el Disk Cleaner de Argente (es un programa como TuneUp pero, al incluir menos opciones, es más difícil que toques algo que no debes en un momento dado :P ). También te conviene usar la herramienta que incluye para reparar el registro (Registry Cleaner). Las demás son las que conservan las contraseñas y de momento no las necesitas así que, para evitar males mayores, por el momento no las toques. :wink: Después prueba a seguir los pasos que le indicaba a María aquí. Es una herramienta incluida en Windows que sirve para reparar los posibles fallos que se puedan dar en el sistema. :wink:

Después de eso intenta reinstalar y ver si funciona. Si no, vuelve aquí y seguiremos investigando. Pero no te preocupes porque seguro que tiene solución, ya verás. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Speranza0101 » 17 Jun 2012, 21:21

Bettylex, no me importa hacerlo, ya lo he desinstalado e instalado, al menos 7 veces, es el menor de mis males, voy a por ello y cuando acabe os cuento. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles