Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims poco detallados o invisibles

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims poco detallados o invisibles

Notapor Skatesim » 23 Ago 2012, 09:26

Bueno pues hace poco me dio por ponerme a jugar otra vez, y al principio la partida ando perfectamente sin lag ni nada, supongo porque estaba en una casa pequeña con una familia reducida. En cualquier caso, cuando mude a una casa un poco más grande y comence a añadir gente a la familia, empezaron los problemas.
Tuve problemas que ya había experimentado antes, parones de reloj, juego a tirones... sin embargo el que más me molesta con diferencia es que pasado un rato y de forma completamente aleatoria al parecer, algunos sims de la familia comienzan a presentar este aspecto

Screenshot-405.jpg

Es como si no hubieran cargado correctamente, a veces pasa eso cuando vuelves la camara hacia otro lugar de la ciudad y los sims estan poco detallados, pero cargan unos segundos despues. Conmigo no cargan, se quedan en este estado indefinidamente.
Otros directamente ni siquiera aparecen:

Screenshot-406.jpg
es un sim invisible haciendo los deberes xD

Algunas cosas que he observado:
- Cuando pasa esto no puedo guardar la partida, se queda guardando y aparentemente nunca termina.
- Los sims afectados no se pueden cambiar de ropa.
- El truco Resetsim no soluciona el problema.

Se me ocurre que puede ser un problema gráfico, he descargado e instaldo los drivers de la gráfica pero el problema persiste. Aquí van las especificaciones de mi sistema:
- Procesador Intel Core2Duo de 2.66 GHz
- Memoria RAM de 3 GB
- Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 240
- Sistema operativo Windows 7 de 32 bits

He visto buscando por el foro alguien cuyos sims eran invisibles que dice que se le soluciono reinstalando todo. Francamente no me gustaria llegar a eso porque estoy demasiado harto ya. Si tengo que reinstalar una vez más, dejaré de jugar hasta que tenga ordenador nuevo.
En fín, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Sims poco detallados o invisibles

Notapor Geles » 24 Ago 2012, 10:17

Bueno, pues estoy mirando las características de tu PC en la página oficial y tu tarjeta gráfica no la nombran como compatible, aunque sí aparece en los requisitos que deja la sims wiki (excepto para Vaya Fauna, que puede que de problemas). Quizá sea por eso...

En cualquier caso, has probado bajando los gráficos?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 24 Ago 2012, 15:12

Si un sim no se muestra tal vez tiene un error en su atuendo, prueba esta solución desde la wiki NRaas

"I have an invisible sim, they appear to be wandering around town, but all I see is their thought balloons sitting on the ground!
anchor: [[General Issues FAQ#Invisible]]

Most likely the sim has a broken or corrupt outfit assigned to them, and when the game attempts to render their physical body it is unable to do so.
Install DebugEnabler
Click on the City Hall, and navigate the menu "NRaas \ Debug Enabler \ Options: City Hall \ Fix Invisible Sims"
This interaction will attempt to correct broken outfits found on any sim located in your town
If a broken sim is located, you will be informed via a notification in the upper right."

Mi PC tiene una configuración parecida a la tuya y no me da ese problema:
Imagen
La gráfica tampoco aparece en los requisitos iniciales ya que esa, al igual que todas las GT y GTX 400, 500, 600 y las HD 5000, HD 6000, HD 7000 salieron después que cuando salió el juego.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 24 Ago 2012, 15:26

A mi me pasa eso y también otro problema es que cuando me voy a vista de águila y luego a la casa los objetos aparecen blancos... Yo creo q es por las descargas aunque no estoy segura...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 24 Ago 2012, 15:26

A mi me pasa eso y también otro problema es que cuando me voy a vista de águila y luego a la casa los objetos aparecen blancos... Yo creo q es por las descargas aunque no estoy segura...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 24 Ago 2012, 21:13

Gracias por contestar, ya probé el debugenabler pero al darle a esa opción dice "atuendo recuperado para [sim invisible]", sin embargo el sim sigue igual...
Bueno, al menos ya me quedo más tranquilo sabiendo que el problema no es del hardware, lo que me lleva a pensar que es que la partida esta corrupta. :roll:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alley_Rat » 16 Oct 2012, 01:32

Tuve el mismo problema del sim invisible y gracias a este tema pude resolverlo siguiendo el consejo que se cita más arriba. La víctima reapareció con ropa y cabello diferente, ahora que todo ha vuelto a la normalidad (y ojalá continúe así) me gustaría saber por qué sucede esto para evitar que me pase de nuevo.
No termino de entender qué implica que haya un error con el atuendo. Si alguien pudiese explicármelo estaría el doble de agradecida.
Aclaro que el sim en cuestión era uno precreado por el juego, que en ningún momento le cambié la apariencia y no tengo contenido personalizado
Alley_Rat
Turista
Turista

Notapor Geles » 16 Oct 2012, 08:22

A veces no es necesario tener contenido descargado para tener problemas en el juego. Simplemente la partida se corrompe y punto. No te sabría decir por qué, pero no es la primera vez que pasa... Los barrios que vienen con el juego, aun siendo los originales de EA, tienen problemas con algunas calles, no están bien construídas y eso provoca que a veces un sim se te quede atascado en alguna parte del barrio y de produzca ralentización en el juego. Quizá con la ropa sea lo mismo: quizá haya algún fallo en el diseño que provoca ese problema, o incompatibilidad con alguna gráfica, etc..
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skysetter » 23 Oct 2012, 02:35

BUENO, A mi ahora me aparece un problema en el CAS que a la cara del sims se le ve perfectamente pero cuando empece con la ropa se veia muy mal la textura, la calidad tambien y los tatuajes tambien se veian mal, los dedos de las manos juntas como una sola.

Ahora no puedo ponerles ni ropa ni accesorios ni zapatos a mis sims porque no puedo ver como se les nota :| necesito ayuda

PD: tengo la configuracion de graficos como lo muestra darkshadow aqui
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 23 Oct 2012, 03:35

Skysetter escribió:BUENO, A mi ahora me aparece un problema en el CAS que a la cara del sims se le ve perfectamente pero cuando empece con la ropa se veia muy mal la textura, la calidad tambien y los tatuajes tambien se veian mal, los dedos de las manos juntas como una sola.

Ahora no puedo ponerles ni ropa ni accesorios ni zapatos a mis sims porque no puedo ver como se les nota :| necesito ayuda

PD: tengo la configuracion de graficos como lo muestra darkshadow aqui

sube todos los graficos del juego, si se soluciona bajalos de a poco hasta dar con el que causo ese problema. en cambio ami, con mi AMD, subo los mipmapping al maximo y se me ve muy bien :wink:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 23 Oct 2012, 04:22

hice todo lo que me dices pero nada :( puede que sea un problema de estupidos anormales EA? :mrgreen: :wall:
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 23 Oct 2012, 04:32

Skysetter escribió:hice todo lo que me dices pero nada :( puede que sea un problema de estupidos anormales EA? :mrgreen: :wall:

no creo, ami me anda bien, debe ser la grafica :|
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 23 Oct 2012, 06:19

Es solo tiempo de carga lo que se necesita, por lo que se; mas que el que sea un error o un bug. Vamos, a veces la respuesta mas sencilla puede ser la solucion a tu problema

El modelo que estan viendo es un modelo de bajo detalle que se utiliza cuando la camara se aleja lo mucho. Es decir, el juego funciona con dos distintos modelos, lo que es el de bajo detalle que se utiliza al estar lejos y el de alto detalle (El bonito vamos) que se muestra al acercarse.

Al acercar la camara o colocarla en otro punto diferente al que se esta viendo puede ser que el equipo no tenga tiempo suficiente para cargar el modelo de alto detalle de golpe por eso se alcanza a ver el modelo de bajo detalle, pasa igual con los objetos invisibles (No se alcanza siquiera a cargar el modelo) o los objetos en blanco (No se alcanza a cargar la textura en ese momento).

Si pasa esto normalmente se debe a que el juego esta cargando muchas cosas y por eso se va retrasando los tiempos de carga. Necesitaria entonces pues, hacer una limpieza o bajar los requisitos graficos para disminuir estos tiempos de carga. Me pasaba a mi mucho en mi antiguo ordenador, ahora ya no me pasa salvo en raras ocasiones (Digamos cuando visito un lugar comunitario muy concurrido).

La solucion: pues de entrada, como comente, hay varias; desde bajar los requisitos graficos, hasta hacer una limpieza de contenido personalizado. Incluso eliminando archivos cache podemos corregirlo. Estos ultimos aunque en teoria ayudan a cargar mas rapido el juego (Es su funcion) pueden corromperse y dar errores de carga tambien (Sobretodo cuando hay contenido personalizado involucrado). Vamos en conclusion, no es un error propiamente de EA es que llega un punto que entre tanta expansion, contenido personalizado, datos del juego mismo (Digamos un legacy muy extenso) el pobre ordendaro aunque sea muy bueno ya no da para tanto o simplemente le estamos exigiendo de mas cuando podria funcionar mejor bajando un par de caracteristicas graficas. Alguna vez comente lo que yo hacia en mi antiguo ordenador. Simplemente cuando veia que el juego iba a tardar en cargar las texturas, pausaba el juego unos segundos (Digamos 5 o 10 seg) para darle oportunidad de cargar las cosas, de esa manera el juego detenia la simulacion y se concentraba en cargar texturas y asi podia seguir jugando sin las molestas texturas de bajo detalle que tardaban mas en cargar si no pausaba el juego
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skysetter » 24 Oct 2012, 01:02

GRACIAS Delry, seguire tus consejos, muuuuuuuuuchas gracias por explicármelo todo. Pero eso tiene algo que ver con los fps?
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Alley_Rat » 24 Oct 2012, 11:22

Geles escribió:A veces no es necesario tener contenido descargado para tener problemas en el juego. Simplemente la partida se corrompe y punto. No te sabría decir por qué, pero no es la primera vez que pasa... Los barrios que vienen con el juego, aun siendo los originales de EA, tienen problemas con algunas calles, no están bien construídas y eso provoca que a veces un sim se te quede atascado en alguna parte del barrio y de produzca ralentización en el juego. Quizá con la ropa sea lo mismo: quizá haya algún fallo en el diseño que provoca ese problema, o incompatibilidad con alguna gráfica, etc..

Supongo que no me sorprende con tanto bug dando vuelta pero me llamó la atención porque esto en concreto jamás me había pasado y (aunque he sufrido los errores como todos) generalmente no tengo que lidiar con problemas de esta magnitud.
He leído tantos inconvenientes acá en el foro… a veces me siento afortunada.
Quería quitarme la duda ya que no soy muy amiga de la informática. Sé que llego tarde pero muchas gracias por contestar, Geles :D
Alley_Rat
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles