Bueno pues hace poco me dio por ponerme a jugar otra vez, y al principio la partida ando perfectamente sin lag ni nada, supongo porque estaba en una casa pequeña con una familia reducida. En cualquier caso, cuando mude a una casa un poco más grande y comence a añadir gente a la familia, empezaron los problemas.
Tuve problemas que ya había experimentado antes, parones de reloj, juego a tirones... sin embargo el que más me molesta con diferencia es que pasado un rato y de forma completamente aleatoria al parecer, algunos sims de la familia comienzan a presentar este aspecto
Es como si no hubieran cargado correctamente, a veces pasa eso cuando vuelves la camara hacia otro lugar de la ciudad y los sims estan poco detallados, pero cargan unos segundos despues. Conmigo no cargan, se quedan en este estado indefinidamente.
Otros directamente ni siquiera aparecen:
Algunas cosas que he observado:
- Cuando pasa esto no puedo guardar la partida, se queda guardando y aparentemente nunca termina.
- Los sims afectados no se pueden cambiar de ropa.
- El truco Resetsim no soluciona el problema.
Se me ocurre que puede ser un problema gráfico, he descargado e instaldo los drivers de la gráfica pero el problema persiste. Aquí van las especificaciones de mi sistema:
- Procesador Intel Core2Duo de 2.66 GHz
- Memoria RAM de 3 GB
- Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 240
- Sistema operativo Windows 7 de 32 bits
He visto buscando por el foro alguien cuyos sims eran invisibles que dice que se le soluciono reinstalando todo. Francamente no me gustaria llegar a eso porque estoy demasiado harto ya. Si tengo que reinstalar una vez más, dejaré de jugar hasta que tenga ordenador nuevo.
En fín, gracias de antemano por vuestra ayuda.