Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 se cierran solos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 se cierran solos

Notapor Priner » 27 Jun 2009, 07:58

¿Tienes instalado el último parche de Los Sims 3 que ha salido? si eso no lo soluciona, prueba a actualizar Windows desde Windows Update. También podrías probar a ir cambiando las opciones gráficas, incluso la frecuencia de barrido/muestreo.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor condoro » 28 Jun 2009, 05:59

dejame adivinar cuando actualizas los driver ¿te preocupas de desintalar bien los antiguos desde el panel de control y ademas borrar las carpetas que siempre quedan? si estas instalando driver sobre driver te queda la pata en el pc

te recomiendo desintala los driver desde el panel de control
te va a reiniciar el pc
antes de instalar los nuevos entra a
C:\NVIDIA
dentro de esa carpeta encontraras otras con el nombre de WINXP o WIN2K y nombres asi "dependera de cuantas veces allas mal instalado
los driver dentro de esas carpetas vas a encontra otras con la version de los driver por ejemplo 180.84 borra todo
OJO hay unas carpetas con el nombre "nForce" esa no la toques porque son los driver de la mobo,audio etc.

una vez que tengas hecho esto recien instala los nuevos
y veras que no se te caera mas el juego
condoro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Meredia » 30 Jun 2009, 23:29

Otra que se sube al carro....

Me he comprado el juego esta tarde, lo he instalado, actualizado y cuando me he puesto a jugar...a los 15min se me ha cerrado solo, así, sin mensaje de error ni nada por el estilo. Lo he vuelto a intentar, y nada...10min y cierra. Salgo del juego, entro otra vez, 15min y cierra. Reinicio pc, reincio juego 15min y cierra.

Y ya el colmo, tengo el monitor configurado a una resolución de 1280x1024, la resolución del juego por defecto es 1024x768 (si no recuerdo mal). Juego sin modificar y mi sims sale medio calva (y da bastante yuyu, la verdad) y las plantas/arboles no se ven bien. (el resto todo ok). Modifico resolución del juego, la igualo a la mia, lo mismo, pongo el juego en "modo ventana" lo mismo, pruebo resoluciones del juego y solo hay una en la que mi sims sale con pelo y las plantas/arboles salen correctamente, y es la de 800/600. Pero claro, esa resolución es una mierda porque no salen casi detalles de los objetos.
Imagen

Imagen

Una mega ayuda por favor!!!!!!.
Gracias.
Meredia
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Priner » 01 Jul 2009, 00:18

¿Has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica? si no es así, hazlo. Si eso no soluciona lo de los árboles, prueba a desactivar el suavizado de bordes (antialiasing).
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 01 Jul 2009, 16:57

Meredia, tienes la solución aquí. Está en el primer mensaje :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Meredia » 01 Jul 2009, 19:56

MaNuSa escribió:Meredia, tienes la solución aquí. Está en el primer mensaje :wink:.

Alabado sea el Señor!!!!!....gracias MaNusa, gracias Priner!!!!, efectivamente, actualicé los Drivers, esta mañana pero seguia yendo igual, pero acabo de quitar el antialiasing y TACHÁN!!!!....mi sims tiene pelo y los árboles hojas!!!!.

Ahora solo me queda el que no se me cierre cada 5 min. :?
Meredia
Turista
Turista

Notapor Meredia » 03 Jul 2009, 20:42

Meredia escribió:Otra que se sube al carro....

Me he comprado el juego esta tarde, lo he instalado, actualizado y cuando me he puesto a jugar...a los 15min se me ha cerrado solo, así, sin mensaje de error ni nada por el estilo. Lo he vuelto a intentar, y nada...10min y cierra. Salgo del juego, entro otra vez, 15min y cierra. Reinicio pc, reincio juego 15min y cierra.

Por fa plis, por caridad cristiana.....sigo teniendo el mismo problema...estaba jugando ahora y en media hora se ha cerrado 5 veces....AYUDA!!!!
Meredia
Turista
Turista

Notapor Gonhuma » 07 Jul 2009, 17:07

a mi tambien se me cierra solo, no siempre, normalmente despues de haber judado varias horas
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Priner » 07 Jul 2009, 17:24

¿Habéis probado a hacer lo que se dice en el post? bajar opciones gráficas, jugar en modo ventana, actualizar Windows, reinstalar el juego... etc.

Ayudaría también saber las características de vuestro PC.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gonhuma » 08 Jul 2009, 15:22

yo me puse a probar lo que dicen y al parecer eso de jugar en modo ventana me ayudo, ayer no se me cerro en todo el dia, gracias :D
porcierto las caracteristicas de mi pc son:
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (134.03 KiB) Visto 12108 veces
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (116 KiB) Visto 12108 veces

si se les ocurre una manera de que pueda jugar a pantalla completa sin que se cierre o si nesesitan algun otro dato me avisan :P
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Meredia » 11 Jul 2009, 13:58

Meredia escribió:
Meredia escribió:Otra que se sube al carro....

Por fa plis, por caridad cristiana.....sigo teniendo el mismo problema...estaba jugando ahora y en media hora se ha cerrado 5 veces....AYUDA!!!!

Sigo con el mismo problema, además añado que a pesar de habérseme "curado" el problema del gráfico (añadí fotos unos mensajes anteriores) nunca se fue del todo...y se me vuelve a ver fatal.

No puedo jugar más de 2 min seguidos, se me cierra, hay veces que incluso cargando mi partida se cierra. Llevo 24h en el mismo punto de la partida, sin poder avanzar. :cry: :cry: :cry:

Lo he reinstalado, he actualizado drivers, he jugado a modo ventana y nada, igual. Mi ordenador tiene 6 meses. Os pongo las caracterísitas a ver si, por favor, me podéis ayudar...porque....si no se soluciona, qué puedo hacer? en la tienda se reirán de mí, no? porque entiendo que el problema es de mi pc y no del juego.

Os pongo las características de mi pc.
Imagen

Imagen
Meredia
Turista
Turista

Notapor LSWmp » 12 Jul 2009, 07:41

Disculpen la pregunta, pero no hay otra forma de evitar el bloqueo, que no sea la del modo ventana? Se agradece.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 13 Jul 2009, 17:37

Meredia y si es un problema del juego, que está tarado o algo por el estilo, si es así tendrías que ir a la tienda para reclamar lo que te pasa y compras otro. Además tus requisitos de tu ordenador cumplen con el juego.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Meredia » 13 Jul 2009, 19:10

Risha escribió:Meredia y si es un problema del juego, que está tarado o algo por el estilo, si es así tendrías que ir a la tienda para reclamar lo que te pasa y compras otro. Además tus requisitos de tu ordenador cumplen con el juego.

Sí también lo había pensado....pero no sé....¿creéis que es posible que sea problema del juego?????, supongo que en la tienda me pondrán problemas para cambiarlo. Os ha pasado alguna vez?
Meredia
Turista
Turista

Notapor Risha » 13 Jul 2009, 22:32

Meredia escribió:
Risha escribió:Meredia y si es un problema del juego, que está tarado o algo por el estilo, si es así tendrías que ir a la tienda para reclamar lo que te pasa y compras otro. Además tus requisitos de tu ordenador cumplen con el juego.

Sí también lo había pensado....pero no sé....¿creéis que es posible que sea problema del juego?????, supongo que en la tienda me pondrán problemas para cambiarlo. Os ha pasado alguna vez?

Bueno a mi no me ha pasado nunca. Siempre puede haber algún juego en mal estado o que te lo hayan dao a propósito tarado, también siempre te dan el ticket de compra para las reclamaciones, porque es que haber son casi 60 €, no se como pueden hacer eso con la gente :x a mi primo también le han hecho :x , pero bueno lo que digo que puede que el juego estuviése dañado.
¿Hace mucho tiempo que te lo compraste?, porque creo que hasta dos semanas después puedes ir a devolver el juego, si pasa de dos semanas creo que ya no.

Saludos!
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles