Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi ciudad se ha hundido en el agua

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi ciudad se ha hundido en el agua

Notapor Skellington » 28 Nov 2009, 22:23

Bettiana, creo que tendremos que esperar al próximo parche para solucionar el problema de la inundación.... (aunque otra opción es desinstalar y no actualizar el juego).
Ntchs. Con lo que estaba yo disfrutando con mi Sim viajera....

También puedes probar a eliminar todos los .packages, tal como sugería AgenteJ. Tal vez tu tengas más suerte que yo y te funcione.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Priner » 28 Nov 2009, 22:32

Mmm, barrios hundidos bajo el agua... ¡2012!. Una ráfaga de neutrinos provenientes del Sol han mutado y están calentando el núcleo de la Tierra, desestabilizando toda la corteza terrestre y hundiéndola bajo el mar. :lol:

Es el nuevo desastre de Los Sims 3, al estilo Simcity, protegeos de los neutrinos mutantes... :lol:

En fin, pa mear y no echar gota xD.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 28 Nov 2009, 22:42

A mi me paso lo mismo pero en vez de azul se me ven negros. :|
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor bettiana » 28 Nov 2009, 23:04

Skellington ya lo hice y esta igual de azul uff que fastidio !!
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 28 Nov 2009, 23:34

Veo que el juego está construido sobre un antiguo cementerio indio...
Este tipo de cosas no me animan para nada a volver a acercarme a menos de dos metros de los sims 3.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor laiyita » 28 Nov 2009, 23:47

Para no tener estos errores otra vez teneis ke poner guardar como... en vez de guardar asi no habra el error 16 ke es el ke hace estas tonterias 8)
laiyita
Turista
Turista

Género:

Notapor bettiana » 29 Nov 2009, 00:05

uff estoy tan amargada ya que no se que hacer ...
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Marazul » 29 Nov 2009, 01:59

No si, después de haber leido todo esto y más de lo mismo por otros lares, ni se imaginan las ganas que tengo de NO comprarme Los Sis 3 Trotamundos. :? :lol:

Edito: Pero seguramente caeré como una mosca :wall: :wall: :evil:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Naus Allien » 29 Nov 2009, 02:40

:? La verdad ya estoy bastante fastidiado de que le hechen la culpa a Los Sims Trotamundos, al patche, y al error Nº 16 de esta clase de bugs. Se los aseguro, como programador y conocido de tecnología, que esto no está provocado por esos errores. Solo puede deberse a dos cosas: errores gráficos por incompatibilidades con los drivers o bien problemas con mods que generan esto. Ahora bien, con una instalación 100% limpia, libre de mods, estoy seguro de que se solucionará para nuevos barrios. Quizás los anteriores queden de todas formas corrompidos, pero eso es por culpa de usar mods... lo repito una vez a ver si lo entienden, porque no soy defensor de EA ni nada pero me cansa que los culpen por todo.
De todos modos, recomiendo que si realmente se sienten estafados por EA, y pese a mi opinión siguen pensando que EA es culpable de estos errores, que se organicen y presenten una demanda legal y formar en derechos del consumidor; si yo me equivoco y ustedes están en lo cierto, estoy seguro de que pueden darle un buen escarmiento a la compañía. Solo digo...
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 29 Nov 2009, 04:14

No es la primera vez que sale un parche para los sims 3 que crea errores en el Juego y tienen que sacar un parche adicional para reparar esos errores del parche anterior...

Si el juego les funcionaba bien antes de instalar los parches o la expansión, entonces no habia ningún problema con los drivers...
¿Debemos actualizar los drivers cada vez que saquen un nuevo parche para los sims 3 para evitar problemas de compatibilidad?

El error 16 no tiene nada que ver con estos problemas.. el error 16 se debe a que el juego no puede convertir el modo de guardado del formato anterior al nuevo formato...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 29 Nov 2009, 09:47

laiyita escribió:Para no tener estos errores otra vez teneis ke poner guardar como... en vez de guardar asi no habra el error 16 ke es el ke hace estas tonterias 8)

No me ha ocurrido por culpa de eso, Laiyita. Desde que se detectó el error siempre hago un "guardar como".

Naus Allien escribió::? La verdad ya estoy bastante fastidiado de que le hechen la culpa a Los Sims Trotamundos, al patche, y al error Nº 16 de esta clase de bugs. Se los aseguro, como programador y conocido de tecnología, que esto no está provocado por esos errores.

A pesar de ser mucho más humilde que usted y no disponer de los vastos conocimientos informáticos que usted posee, sí estoy convencido de que el error es de EA. No tengo ni la más mínima idea de si es debido a la expansión, al parche o a cualquier otra cosa... pero es un error suyo, no mío.

Naus Allien escribió:Solo puede deberse a dos cosas: errores gráficos por incompatibilidades con los drivers o bien problemas con mods que generan esto.

Pues será por una tercera cosa, porque tengo los drivers actualizados y ahora mismo no estoy usando ningún Mod.

Naus Allien escribió:Ahora bien, con una instalación 100% limpia, libre de mods, estoy seguro de que se solucionará para nuevos barrios. Quizás los anteriores queden de todas formas corrompidos, pero eso es por culpa de usar mods...

He empezado con una nueva ciudad y -repito- no tengo ningún mod instalado actualmente. Me ha ocurrido lo mismo (esta vez no con mi casa, que es la que se ve a la derecha, sino con el solar de la izquierda):

Imagen

Naus Allien escribió:lo repito una vez a ver si lo entienden

Entendemos bastante bien. Se le agradece que aporte su experiencia y sus conocimientos informáticos... pero hay muchas formas de decir las cosas y con su condescendencia no está escogiendo usted la más amable, precisamente.

Naus Allien escribió:porque no soy defensor de EA ni nada pero me cansa que los culpen por todo.

Lo que a mi me cansa que culpe usted a los usuarios. No hace más que repetir que el problema es nuestro y de nuestra irresponsabilidad con los Mods. No entiendo porqué se empecina en defender a EA, cuando está claro que ha hecho una expansión extraordinaria.... pero lamentablemente plagada de fallos.

Naus Allien escribió:De todos modos, recomiendo que si realmente se sienten estafados por EA, y pese a mi opinión siguen pensando que EA es culpable de estos errores, que se organicen y presenten una demanda legal y formar en derechos del consumidor; si yo me equivoco y ustedes están en lo cierto, estoy seguro de que pueden darle un buen escarmiento a la compañía. Solo digo...

Aquí nadie quiere denunciarles, no hace falta dramatizar. Lo único que los usuarios piden es una solución a los errores. Sin dramas ni escarmientos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor bettiana » 29 Nov 2009, 13:12

Al señor Naus Allien: yo no tengo trotamundos y tampoco mods soy una señora mayor (tengo nietos) que gusta jugar sin hacer cosas extraordinarias,tengo los sims 1 y todas sus expanciones,los sims 2 con todas sus expanciones y nunca tuve tantos problemas como los tengo desde que puse el parche maldito en los sims 3. :? :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Problema Con Los Sotanos (Sims 3 Trotamundos)

Notapor jenny » 29 Nov 2009, 20:18

hola estoy desesperada tenngo un problema con el juego podeis ayudarme es por algo de actualizar ?
esque nose porque de vez en cuando ,mi sim,cuando va a bajar al soltano no se le ve,cuando esta en el sotano es como si desapareciera.Y despues hay un monton de casas en el barrio en las que solo se ve como un suelo azul.Alguien sabe algo?miles de gracias
jenny
Turista
Turista

Género:

Re: Problema Con Los Sotanos (Sims 3 Trotamundos)

Notapor Skellington » 29 Nov 2009, 20:54

¿Te está pasando esto, por casualidad?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Nov 2009, 21:02

Os compadezco chicos/as. Menudo bug!!

Llevan dias sin dar señas los de EA, espero que sea porque estan trabajando en un parche. :lol:
En estos momentos es genial contar con los sims 2, ¿no creeis?. Por estas cosas aumenta mi decision de no quitar los sims 2 a pesar de dar el salto a los sims 3. :D

Un saludo :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles