Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas breves sobre el juego (no técnicas)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas breves sobre el juego (no técnicas)

Notapor Lucas » 02 Jun 2010, 15:04

Yo tengo otra duda medio pava, no suficiente como para abrir un nuevo tema...
Tengo dos tumbas en el solar de una familia, pero quiero trasladar las tumbas al cementerio. Así que meto las tumbas en el inventario, voy al cementerio, las dejo por ahí, me voy y guardo la partida. El tema es que después de voy a Editar ciudad y me voy al cementerio pero... no están :wall: . Vuelvo a la familia, y con toda la felicidad del juego, me dice (el juego) que me olvidé algún objeto en algún lado del barrio, y que por eso me hizo el fantástico favor de guardármelos en el inventario familiar =D> #-o . ¡Pero no quiero que me devuelvas las tumbas! ¡xD!. No se si me explico, pero quiero que las tumbas queden en el cementerio y no vuelvan
Gracias por la ayuda! :P
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Luis Carlos » 02 Jun 2010, 15:58

Creo que cada vez que le das a editar ciudad se pierde todo el inventario, y los deseos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 02 Jun 2010, 17:01

Eso es cuando cambias de unidad activa, pero no al editar ciudad.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Josim » 02 Jun 2010, 17:42

Alomejor para que se quede hay que meterlo dentro del mausoleo , lo lei por no se donde ...
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Mikel » 02 Jun 2010, 19:47

¿Pero haces lo de ‘encargarse de los muertos’?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 03 Jun 2010, 00:49

Capaz, voy a intentar meterlos en el mausoleo. El tema, es que cómo hago para ponerlos en la tierra del cementerio, porque en el modo Editar Ciudad no los puedo sacar del mausoleo. Necesito un Sim para sacarlo, y de ahí va al inventario... y volvemos a lo mismo :wall:
Es que hice un barrio nuevo con el CAW, y estoy empezando a llenar el cementerio, pero no puedo #-o
Gracias !
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Caffeine » 03 Jun 2010, 15:04

Yo es que con muertos no he experimentado mucho, porque juego en modo largo... y muchas veces me canso antes de que los sims lleguen a su inevitable encuentro con La Parca. Además, como empiezo a tener numerosas partidas abiertas y cada vez elijo una, pues no avanzo demasiado.
Alguna que otra vez mis sims han recibido una llamada comunicándoles que tal o cual amigo suyo ha fallecido. Sé que entonces, si vas al mausoleo, te aparece la opción de encargarte de los muertos y pinchando, puedes coger la tumba y colocarla en el cementerio, pero con los muertos de la unidad activa ignoro el proceso.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor *:LyZ:* » 09 Jun 2010, 17:24

Estaba buscando ayuda para el tema "matrimonio" y me encuentro este tema. Mids dudas quedan aclaradas, pero si alguien tiene alguna manera que le haya funcionado para acelerar el proceso de noviazgo y compromiso se le agradece :D
Ejjjque a mi me pasa igual, es a los padres que les sale el deseo cuando el hij@ ni tiene novi@. ME fastidia un poco que casarlos no sea tan sencillo y deseado como en los sims 2, porque con bastante dificultad me sale al menos la interacción "frase de ligue". :wall:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 10 Jun 2010, 11:48

Quizás te sucede como a mi al principio... Cuando un sim estaba interactuando con otro, yo pinchaba en las opciones que me parecían más convenientes y mezclaba acciones de todos los grupos. Así, mi sim no avanzaba en lo que quería (especialmente en lo relativo al romance), más tarde me di cuenta de que debía ir encadenando las acciones de un grupo solo: solo románticas, solo divertidas, solo amistosas... y que así la actitud del otro sim hacia el mío iba cambiando y me iban apareciendo acciones nuevas más avanzadas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 15 Jun 2010, 10:44

Otra duda: asistir a una sinfonía. A veces a mis sims les aparece este deseo y en la explicación me indica que esté atenta al teatro los fines de semana por si dan alguna sinfonía... bien, supongo que no he estado lo suficientemente atenta ninguna vez... ¿cuándo **** dan la ******** sinfonía? Porque siempre acabo con el deseo días y días ocupando una casilla y al final lo quito por aburrimiento.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 15 Jun 2010, 10:59

a mí me costó también pero finalmente salió... al principio pensaba que con llevarlo a ver cualquier cosa al teatro era suficiente, porque no salía tampoco la *** sinfonía por ningún sitio, pero no [-X no se le borraba el deseo como cumplido...
así que fui dándole todas las tardes sobre la hora que ponen la función al teatro y al estadio, hasta que me salió la sinfonía esa ( :oops: pero no me acuerdo en cual de los dos fué :-k)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 19 Jun 2010, 16:38

Dos cosas:

1: me autocontesto a mi misma: la sinfonía es los viernes a las cinco de la tarde en el teatro (ignoro si hay otros horarios). Por supuesto cuando por fin apareció, mi sim lo que quería era ver una película.
Edito y corrijo: ahora tengo otro sim con el deseo de ir a la sinfonía, es viernes, son las cinco de la tarde y ¿qué creéis que están dando en el teatro? Exacto: una película.

2: en el tema muertos, voy al cementerio llevando la tumba en el inventario del sim y pincho en el mausoleo, en la opción ocuparse de los muertos. Se abre una especie de inventario con tumbas de sims conocidos que han pasado a mejor vida y que puedes colocar también en el cementerio, dejo allí la mía y luego con la manita la arrastro donde me apetezca. No sé si doy mucha vuelta, pero bueno, así se queda puesta en el cementerio.
Última edición por Caffeine el 19 Jun 2010, 23:30, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 19 Jun 2010, 22:57

Yo tengo otra duda. No quise abrir tema porque a lo mejor es un pregunta tonta.

¿Se ha modificado la progresion de la historia con el ultimo parche o trinfadores?

Pregunto porque me han pasado un par de cosas que antes no estaban y no se si sea cosa de la ultima expansion o actualizacion o ya estaban desde antes. A ver si alguien puede sacarme de la duda

Por ejemplo:

Estoy caminando (o trotando) por el barrio y de repente paso frente a la casa de Elvira de la Soledad, volteo y veo a Homero Lapida y Elvira jugando a la pelota en el patio de su casa y me quede :shock: Paso enfrente de casa de los Alvi y veo al pequeño Miraj jugando en su columpio. Vamos, se que probablemente en los ordenadores mas nuevos podria ser que estuviera desde un principio, pero para mi, que juego con los lotes y la distancia al minimo, es la primera vez que veo detalles de ese tipo y me entro la duda de si ya estaban, son nuevos o simplemente se optimizo el juego para que se mostraran aun con el bajo detalle. Generalmente lo unico que veia cuando pasaba frente a otras casas era a los sims parados a un lado del buzon y necesitaba estar mucho rato cerca de esa casa para que los sims se pusieran a hacer algo.

Otra cosa, estaba leyendo el periodico y me aparecio un letrero de que la familia X se habia mudado a las afueras de la ciudad, pero que no me preocupara que podia seguir llamandolos por telefono cuando quisiera que ellos me visitaran. Eso tampoco lo habia visto y me pregunto si sera una manera de arreglar eso de que las familias se muden y se vayan para siempre, por lo que entiendo ahora las familias pueden mudarse a "las afueras de la ciudad" pero no se iran definitivamente del barrio, simplemente se volveran vagabundos.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor alvar378 » 23 Jun 2010, 22:41

Pregunta:
¿Se puede editar un Sim en el CaS sin tener que instalar el mod del superordenador? Es que he creado un sim muy feo por error y quiero editarlo.
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor Alej » 23 Jun 2010, 22:57

alvar378 escribió:Pregunta:
¿Se puede editar un Sim en el CaS sin tener que instalar el mod del superordenador? Es que he creado un sim muy feo por error y quiero editarlo.

Pues lastimosamente no(o si?)
Derly escribió:Yo tengo otra duda. No quise abrir tema porque a lo mejor es un pregunta tonta.

¿Se ha modificado la progresion de la historia con el ultimo parche o trinfadores?

Pregunto porque me han pasado un par de cosas que antes no estaban y no se si sea cosa de la ultima expansion o actualizacion o ya estaban desde antes. A ver si alguien puede sacarme de la duda

Por ejemplo:

Estoy caminando (o trotando) por el barrio y de repente paso frente a la casa de Elvira de la Soledad, volteo y veo a Homero Lapida y Elvira jugando a la pelota en el patio de su casa y me quede :shock: Paso enfrente de casa de los Alvi y veo al pequeño Miraj jugando en su columpio. Vamos, se que probablemente en los ordenadores mas nuevos podria ser que estuviera desde un principio, pero para mi, que juego con los lotes y la distancia al minimo, es la primera vez que veo detalles de ese tipo y me entro la duda de si ya estaban, son nuevos o simplemente se optimizo el juego para que se mostraran aun con el bajo detalle. Generalmente lo unico que veia cuando pasaba frente a otras casas era a los sims parados a un lado del buzon y necesitaba estar mucho rato cerca de esa casa para que los sims se pusieran a hacer algo.

Otra cosa, estaba leyendo el periodico y me aparecio un letrero de que la familia X se habia mudado a las afueras de la ciudad, pero que no me preocupara que podia seguir llamandolos por telefono cuando quisiera que ellos me visitaran. Eso tampoco lo habia visto y me pregunto si sera una manera de arreglar eso de que las familias se muden y se vayan para siempre, por lo que entiendo ahora las familias pueden mudarse a "las afueras de la ciudad" pero no se iran definitivamente del barrio, simplemente se volveran vagabundos.

Pues creo que eso se modifico en el ultimo parche,a mi tambien me llama la atencion.
Lo de la segundo pregunta,mmm...no sabria que decirte
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles