Chicas, existe un pequeño mod que puede ayudar a mejorar un poco la lentitud. Como les digo es un poco y no es una solucion mágica, pero pueden ayudar al juego con el.
Les explico. Resulta que el nuevo sistema que incorpora ACLN hace que pasen cosas como que los lotes comunitarios se vayan llenando de coches y se queden activadas cosas como los televisores y radios de los lotes de otros sims del barrio. Esto supongo lo agregaron para darle mas vida al juego y que los lotes comunitarios, por ejemplo, parecesca que estan siendo muy visitados (ahi meten la pata, llenan los lotes de coches y no de sims

)
El resultado es que el barrio se sobrecarga despues de un tiempo y consume mas recursos, por lo que en posteriores sesiones el juego puede llegar a volverse lento.
El mod
Overwatch de twallan incorpora varias funciones que ayudan a limpiar un poco los barrios de manera automatica una vez al dia (dia sim). Yo he comprobado que en algunos mundos (depende del mundo) llega a quitar entre 32 y 78 coches abandonados en lotes comunitarios diariamente. Tambien sirve para darle reset a las lavadoras de la lavanderia (que algunas se quedan atascadas), cancelar conciertos en la ciudad (los sims que tocan en la calle), apagar aparatos que se quedan encendidos, recuperar sims perdidos por causa de algun bug, entre otras cosas. Por los coches no se preocupen, porque son coches falsos, si una familia tiene un coche y lo abandona en un lote, el coche verdadero lo conservara en su casa. Creo que el unico inconveniente que tendrian con los coches es que si su sim es cleptomano y se robo un coche falso de un lote comunitario, el mod borrara su coche tambien
Con el ya no se me ha hecho lento el juego en pueblos como Riverview, por lo que deduzco que esas cosas si son la causa de mucho de la lentitud. Bridgeport en cambio, es otra historia, porque la clasificacion de ciudad agrega cosas como los taxis, que tambien hacen el juego mas lento ya que consumen mucho de los recursos. Asi que por eso les menciono que el mod puede ayudar un poco pero no es una solucion mágica. Aunque tambien hay un mod para eliminar el trafico de las ciudades y mejorar un poco el rendimiento, como este de
aqui