Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trompicones y lentitud al jugar.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trompicones y lentitud al jugar.

Notapor nalvi97 » 09 Ene 2011, 18:21

Entonces igual que yo, la verdad lo siento mucho de verdad, no se que decirte. Tengo miedo a decirte algo que no funcione y que empeore las cosas. Lo siento... :cry: :cry: De todas formas, si vas a reinstalar te recomiendo hacerlo al reves del orden de salida excepto con el juego base. Que a mi me solucionó muchos problemas. Lo siento de verdad, :cry:
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Wurum » 09 Ene 2011, 20:26

Después de haber sacado las descargas haz eliminado los archivos cache ??
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Birgitte » 10 Ene 2011, 12:26

Ya somos dos Paula con el mismo problema!!!!!

Después de la última actualización (yo si actualicé) el juego me daba error y se cerraba, así que reinstale todo (Sims 3 y todas las expansiones y packs, excepto quemando rueda que no lo tengo) eso hizo que funcionara, pero desde hace unas semanas el juego va a trompicones... empiezo jugando bien y al pasar unos días en la vida de mi familia de golpe se va parando, ves como el rombo de la cabeza gira pero la sim no se mueve...a los 5 segundos vuelve a ir bien, y de nuevo se para y vuelta a empezar, es odioso :evil: No uso mods ni contenido personalizado que no sea de la store asi que no creo que ese sea el problema y mi ordenador supera los requisitos que pide el juego, además tengo los controladores actualizados así que no creo que sea un problema del pc, el problema es del juego pero no sé que puede ser. Lo último que he instalado es el barrio Riverview que no lo tenía y es ahí donde juego ahora, así que pensando que podía ser eso he mudado a la familia a Sunset Valley y estoy por desinstalar el barrio :cry: :cry:

Ah! Normalmente uso el ciclo normal de vida y no he tenido problemas, la partida en la que estoy actualmente el ciclo es épico... no sé si eso puede influir en algo. Como a ti también te pasa en esa etapa, ¿has probado a cambiarlo a ciclo normal? voy a probarlo ahora a ver si pudiera ser un bug del juego con el tema del ciclo vital del sim :shock:

Una preguntilla a ver si alguien me sabe decir para qué es la carpeta dentro de los sims 3 DCBackup que está llena de .package?¿??¿? podría borrar esa carpeta sin riesgo de que afecte al juego?? pq antes usaba package pero los borré de la carpeta mods pero no de ahí y no sé si tiene algo que ver... gracias!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 10 Ene 2011, 16:07

Nalvi, no te preocupes. Agradezco mucho a todos los que os pasáis por aquí aunque sea solo para leer. :wink:

Wurum escribió:Después de haber sacado las descargas haz eliminado los archivos cache ??

No. No sé ni dónde están. Pero, igualmente, ¿no me tendrían que dar los archivos cache problemas nada más empezar la partida?
Yo sé que no es problema de las descargas porque, a parte de que lo he comprobado, pienso que me tendría que dar problema desde el principio de la partida.

Birgitte escribió:Lo último que he instalado es el barrio Riverview que no lo tenía y es ahí donde juego ahora, así que pensando que podía ser eso he mudado a la familia a Sunset Valley y estoy por desinstalar el barrio :cry: :cry:

No será por eso. A mí me pasa esto en Brigdeport, en otros barrios no he probado. (Pero no me pasó esto la primera ni la segunda ni la tercera vez que jugué en ese barrio.)

Birgitte escribió:Ah! Normalmente uso el ciclo normal de vida y no he tenido problemas, la partida en la que estoy actualmente el ciclo es épico... no sé si eso puede influir en algo. Como a ti también te pasa en esa etapa, ¿has probado a cambiarlo a ciclo normal? voy a probarlo ahora a ver si pudiera ser un bug del juego con el tema del ciclo vital del sim :shock:

Me ha pasado tanto en el épico, como en el normal, como en el intermedio-de-los-dos-que-ahora-mismo-no-sé-cómo-se-llama.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 10 Ene 2011, 16:22

Bueno hay que considerar que BridgePort es mucho muy pesado, como archivo. Pero sigo buscando como solucionarlo...si se algo se los pongo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor karlacat » 10 Ene 2011, 18:02

Hola Birgitte, si parece que tenemos el mismo problema puuf, es básicamente exactamente como lo describes, es un horror, yo ya no se que mas hacer.. en fin, voy a seguir investigando a ver si podemos hacer algo..
karlacat
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Birgitte » 13 Ene 2011, 15:34

Hola hola!!

Finalmente he desinstalado todos los juegos, he aprovechado para hacerme con Quemando Rueda y he reinstalado. Parece que funciona bien, aunque a saber pq la otra vez me pasó sin razón aparente así que cruzaré los dedos^^ No creo que sirva de consuelo pero reinstalando parce que se soluciona :wall:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 13 Ene 2011, 16:50

Pues si no te vuelve a suceder, coméntalo, por favor. Estos días no he podido jugar.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 13 Ene 2011, 17:21

Chicas, existe un pequeño mod que puede ayudar a mejorar un poco la lentitud. Como les digo es un poco y no es una solucion mágica, pero pueden ayudar al juego con el.

Les explico. Resulta que el nuevo sistema que incorpora ACLN hace que pasen cosas como que los lotes comunitarios se vayan llenando de coches y se queden activadas cosas como los televisores y radios de los lotes de otros sims del barrio. Esto supongo lo agregaron para darle mas vida al juego y que los lotes comunitarios, por ejemplo, parecesca que estan siendo muy visitados (ahi meten la pata, llenan los lotes de coches y no de sims :roll: )

El resultado es que el barrio se sobrecarga despues de un tiempo y consume mas recursos, por lo que en posteriores sesiones el juego puede llegar a volverse lento.

El mod Overwatch de twallan incorpora varias funciones que ayudan a limpiar un poco los barrios de manera automatica una vez al dia (dia sim). Yo he comprobado que en algunos mundos (depende del mundo) llega a quitar entre 32 y 78 coches abandonados en lotes comunitarios diariamente. Tambien sirve para darle reset a las lavadoras de la lavanderia (que algunas se quedan atascadas), cancelar conciertos en la ciudad (los sims que tocan en la calle), apagar aparatos que se quedan encendidos, recuperar sims perdidos por causa de algun bug, entre otras cosas. Por los coches no se preocupen, porque son coches falsos, si una familia tiene un coche y lo abandona en un lote, el coche verdadero lo conservara en su casa. Creo que el unico inconveniente que tendrian con los coches es que si su sim es cleptomano y se robo un coche falso de un lote comunitario, el mod borrara su coche tambien :mrgreen:

Con el ya no se me ha hecho lento el juego en pueblos como Riverview, por lo que deduzco que esas cosas si son la causa de mucho de la lentitud. Bridgeport en cambio, es otra historia, porque la clasificacion de ciudad agrega cosas como los taxis, que tambien hacen el juego mas lento ya que consumen mucho de los recursos. Asi que por eso les menciono que el mod puede ayudar un poco pero no es una solucion mágica. Aunque tambien hay un mod para eliminar el trafico de las ciudades y mejorar un poco el rendimiento, como este de aqui
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ene 2011, 17:30

Incluso hay un mod en MTS que arregla un defecto de Bridgeport que causaba ralentización al juego. Resulta que, detrás de las torres rojas y blancas de detrás del hospital hay pequeños trozos marcados como un camino, es decir, que ahí puede haber Sims, lo que parece provocar lentitud. Además, se quedan atascados, porque no pueden salir de esa ruta.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 13 Ene 2011, 17:34

Si, es cierto. Creo que en el caso de Paula (que menciona que no ha aplicado el parche) podria ser otra solución. Ese mod que menciona Juanji solo se necesitaria si no tienen el juego con el ultimo parche, ya que este parche (6.1) corrige ese bug de las rutas y por tanto el mod ya no seria util en tal version del juego.

Edito: Ahora que busque el mod en cuestion me he dado cuenta de que han actualizado. EA habia dicho que el bug habia sido corregido, pero parece que no es cierto. Por lo que el mod si se necesitaria si tienen el parche 6.1 #-o

Lo encuentran aqui. Gracias Juanji, yo me habia quedado con la idea de que ya no era necesario.

El mod tiene sus instrucciones para instalarlo, no es algo para novatos ya que necesitan arreglar ustedes mismos el archivo de mundo con el S3PE. Revisen las instrucciones
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ene 2011, 18:12

De nada Delry. :wink:

Y si, requiere paciencia y saber usar el Simpe de LS3, aunque prefiero que EA saque una actualización que lo arregle a toquetear el archivo del mundo.

Por cierto:
Parche 1.18 escribió:·Se ha corregido un problema que causaba tirones en el juego cuando los Sims recorrían rutas por el mundo.

No dice exactamente que sea eso lo que arregla, sino más bien se refiere a una ruta cualquiera de un barrio cualquiera.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 14 Ene 2011, 00:12

Muchas gracias, chicos. Mañana si puedo lo probaré.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 14 Ene 2011, 09:48

Muchas gracias por la info chicos!

Dices que no es para novatos y yo la verdad es que nunca uso mods y me da miedo dañar el juego :oops: por ahora tras la reinstalación me funciona muy bien en Sunset Valley que es donde tengo la nueva partida. Mi hija está por crecer a adolescente y entonces veremos, Paula ya comentó que cuando tenía adolescentes se ponía mal la cosa y a la vez yo en mi partida anterior tb jugaba con una... a ver que pasa cuando crezca la chica y comento :? sería raro que pasase por algo como eso, no? aunque cosas más raras se han visto en EAland^^

Salu2 y gracias!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 14 Ene 2011, 13:24

Sí, pero a lo mejor cuando llegan a adolescente en modo de vida normal, es cuando el juego sufre esa masificación de los coches en los solares. No es porque sea culpa de pasar a adolescente, sino por el tiempo que se juega. Yo siempre he jugado en modo épico, pero cuando me pasaron los trompicones de este modo la primera vez y tenía el juego en modo épico, mis sims sólo tenían a una hija que era bebé, y sucedieron los trompicones igual.
Voy a volver a instalar el juego desde cero hoy, y de momento jugaré sin Mods. Si me vuelve a ocurrir, pondré el primero que ha comentado Delry, a ver si soluciona algo. Y si no ha seguir probando. :roll:

EA, cada día te luces más.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles