Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NECESITO SABER UN TRUCO QUE ME OLVIDE.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: NECESITO SABER UN TRUCO QUE ME OLVIDE.

Notapor Madlice » 27 Nov 2012, 00:52

Zmbrz escribió:En cuanto a Madlice, disculpa la pregunta, pero debo entender tu comentario como una ironia?
Mas que nada es para saber como responderte :)

¿I-ironía?... ¿por qué? ¿qué dije?... o-o
Según yo, lo que dije no tiene nada extraño, irónico, ni sarcasmo ni nada similar xDu
No estoy segura de porque di a entender eso... me disculpo si dije algo malo o-oUu (sospecho de mi última linéa... es malvada, lo sé ¬¬)
Pero lo que quice decir, fué que ya entendí que sí es seguro, y que también en qué casos es posible que se afecte una partida... ¿o asi? xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Zmbrz » 27 Nov 2012, 01:01

Disculpame que haya sospechado de ironia pues.
Por eso quise preguntar antes de responder, a veces un malentendido provoca situaciones incomodas, si preguntando se puede evitar... :)
Zmbrz
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 27 Nov 2012, 01:25

Zmbrz escribió:Gracias Marquillotuca89, me alegro de que se entienda.

No me importaria hacer un tema al respecto, ademas podria intentar aclarar que funciones de dicho comando y que comandos son potencialmente peligrosos para la partida y cuales no, ademas de orientar un poquito sobre como usarlos para minimizar riesgos, asi se podria trastear mas sin el miedo de perder tu partida, y mas con las dos ultimas expansiones, que añaden nuevas funciones al "testingcheats" bastante problematicas (sobretodo el control del clima)

Primero, gracias por ser tan respetuoso con Mad :wink: , a veces se registra cada usuario que puff #-o

Segundo, ¿¡En serio harías todo eso por CS!? :shock:

¡¡Gracias, gracias, gracias y empiezas con el pie derecho, gracias =D> !!

Espero que te quedes en CS, no te vayas [-o<
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 27 Nov 2012, 01:43

Wow estoy como Mad respecto a lo que mencionas al final!! :D
Muchas gracias por aclarar este asuntillo realmente andaba un poco paranoica con este tema, miles de gracias por la aclaración y bienvenido al foro. :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Zmbrz » 27 Nov 2012, 02:23

Gracias por la bienvenida.

Como he dicho no es molestia crear un tema explicando esto mas en profunidad, estaria encantado de hacerlo si no hay ningun problema.
Donde creeis que deberia ponerlo?
Imagino que en "problemas y consejos utiles" verdad?
Zmbrz
Turista
Turista

Género:

Notapor Madlice » 27 Nov 2012, 02:39

Zmbrz escribió:Disculpame que haya sospechado de ironia pues.
Por eso quise preguntar antes de responder, a veces un malentendido provoca situaciones incomodas, si preguntando se puede evitar... :)

Ah, no te disculpes, es normal sospechar cuando alguien no se ha expresado bien, como he hecho yo ;w;
Y nuevamente muchas gracias por tu aportación =D> ¡oh!, y es cierto, bienvenido jaja, espero ver más posts tuyos por aqui :P

Opino que el tema iría bien en problemas y consejos útiles como bien has deducido, aunque a saber que opinen los moderadores o-o. Igual si ellos lo ven conveniente, lo moverán a la zona correspondiente ;3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 27 Nov 2012, 10:13

"Escuchemos la voz de los todopoderosos moderadores": este subforo es desde luego el más adecuado para ello. :wink:

xD

gracias por tu aportación Zmbrz. Desde luego nos has aclarado muchas dudas. Es una lástima que Dark no pueda pasarse por aquí para debatir este tema contigo. En su defensa, te puedo decir que durante años nos ha estado ayudando mucho con los problemas técnicos que han ido surgiendo a nuestros foreros. No se lo motivos que le llevaron a crear ese post. Imagino que su intención sí era asustar hasta cierto punto, ya que como dices hay funciones que sí pueden provocar problemas en el juego. Y la verdad es que, si continúas en este foro y ves los problemas que se postean y muchos de los motivos que los crean, a veces te dan ganas de decirle a algunas personas "no toquitees nada del juego!!! abre la partida y ya está!" xDD

En fin, pues eso. Bienvenido de nuevo y espero que te sientas a gusto por aquí. Gracias una vez más por la aclaración! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Zmbrz » 27 Nov 2012, 19:54

Estoy trabajando en el tema, pero como mas escribo mas me doy cuenta de lo enorme que puede ser la tarea xD
Asi que me gustaria preguntar dos cosas:

1º Hay algun problema con que lo vaya escribiendo por "fasciculos", vaya, actualizando el/los post/posts poco a poco, o debo ponerlo todo de golpe cuando este terminado?

2º Os importa que cree un tema para que los usuarios me indiquen con que comandos y funciones tienen mas problemas asi como cuales son los que mas usan y los que mas les interesan para darles prioridad?

De momento tengo el tema del comando "testingcheats" terminado asi como muchas de sus funciones.
Mi idea es tratar aunque sea por encima los comandos a los que mas uso se da, y aconsejar cuales tocar, cuando y como.
Bueno, eso y dibagar sobre el tema, añadiendo informacion innecesaria, algo que me suele suceder muy a menudo xD

P.D: La verdad, me encantaria debatir con este usuario, sobretodo por que fui bastante brusco en mi "presentacion", pero es que llegue a este foro tras ver incontables veces gente citando en otras comunidades a capital sim y a este usuario, como experto en la materia y metiendo miedo sobre el comando, diciendo que si lo usan demasiado pueden cargarse hasta la grafica.
Entiendo que se use para meter miedo(si es que es el caso), pero desde luego no me parece etico ni correcto y mucho menos si entiendes del tema y sabes que te estas inventando una barbaridad, ademas de que hace quedar a la comunidad en mal lugar...
Y en caso de que fuera por desconocimiento, me parece mal dar "consejos" sobre temas que desconoces, dando ademas a entender que lo dices con propiedad...
Zmbrz
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 27 Nov 2012, 23:20

Zmbrz escribió: 1º Hay algun problema con que lo vaya escribiendo por "fasciculos", vaya, actualizando el/los post/posts poco a poco, o debo ponerlo todo de golpe cuando este terminado?

Como prefieras: puedes hacerlo poco a poco, avisando a los usuarios que está en proceso de construcción y ya está. O si lo prefieres, puedes esperarte a recopilar todo lo relacionado a un tema, p.ej. el del testingcheats, y colocarlo. Y más tarde ir editándolo para incorporar más comandos. Tú mismo. :wink:

Lo único que debes tener en cuenta es que hay un límite de carácteres por post (creo que son unos 60.000). Parecen muchos, y lo son, pero dependo de lo que quieras/necesites ir añadiendo, quizá quieras reservarte un post bajo el principal para posibles continuaciones.

Zmbrz escribió:2º Os importa que cree un tema para que los usuarios me indiquen con que comandos y funciones tienen mas problemas asi como cuales son los que mas usan y los que mas les interesan para darles prioridad?

Para nada! Puedes crear un tema y dejarlo abierto para que los usuarios comenten, o incluso puedes añadir una encuesta con varios comandos para que ellos voten los que prefieran (aquí está explicado cómo se ponen las encuestas).
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 30 Nov 2012, 18:22

Todo esto no va por Zmbrz, que al fin y al cabo es nuevo y no conoce como somos los moderadores aquí.

Me molesta un poco que se nos tache así, como quien no quiere la cosa y con indirectas, de ogros. Creo que nunca hemos hecho nada que os haya perjudicado a los usuarios y si algo os ha parecido que lo ha hecho, os aseguro que todo lo que hacemos para el bienestar de todos en el foro.

Tampoco me parece bien que se le falte el respeto a Darkshadow, mucho menos cuando no está presente para defender su teoría.
Una persona puede estar equivocada o no, pero eso no da motivos para burlarse de lo que sabe o no sabe.
Darkshadow se ha ganado el respeto y el aprecio de todos en el foro, porque como ha dicho Geles, lleva años ayudándonos. Nunca nos ha recomendado algo que nos haya perjudicado, así que creo que se debería tener un poco de respeto hacia su persona.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 30 Nov 2012, 18:28

Bueno Kao :oops:

Me siento avergonzado :oops:

Lo que he dicho de "si los moredadores lo permiten" era nada más porque ustedes son los que deciden ¿no? :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Zmbrz » 01 Dic 2012, 00:26

Kaotika escribió:Todo esto no va por Zmbrz, que al fin y al cabo es nuevo y no conoce como somos los moderadores aquí.

Me molesta un poco que se nos tache así, como quien no quiere la cosa y con indirectas, de ogros. Creo que nunca hemos hecho nada que os haya perjudicado a los usuarios y si algo os ha parecido que lo ha hecho, os aseguro que todo lo que hacemos para el bienestar de todos en el foro.

Tampoco me parece bien que se le falte el respeto a Darkshadow, mucho menos cuando no está presente para defender su teoría.
Una persona puede estar equivocada o no, pero eso no da motivos para burlarse de lo que sabe o no sabe.
Darkshadow se ha ganado el respeto y el aprecio de todos en el foro, porque como ha dicho Geles, lleva años ayudándonos. Nunca nos ha recomendado algo que nos haya perjudicado, así que creo que se debería tener un poco de respeto hacia su persona.

A ver, lo primero es que invite al usuario a que defendiera (sin saber que no estaba, obviamente) su idea, nada de teoria, una teoria tiene fundamentos, eso no. Es un matiz, pero es importante, ya que teoria conlleva un trabajo de investigacion.
Si lo de burla te refieres a mi (que no se si es el caso, pero creo que no obviamente),pero por si acaso yo no me burle, simplemente comente lo mal, muy mal que me parecio que alguien dijera algo tan grave, y mi opinion es que si perjudica, por que creo yo al menos que usar el miedo para que alguien no use algo, es perjudicar.
Ademas de que no me parece bien que alguien de consejos sobre temas que no conoce o que no domina, y menos de este calibre por que primero, es una falta de respeto hacia los profesionales de ese sector(Os imaginais que ahora todo el mundo se pone a dar consejos sobre derecho sin haber estudiado?...) y segundo, por que pasa lo que ha pasado, que en cantidad de foros y comunidades se menciona a dicho usuario ademas de a esta comunidad, aconsejando no usar este comando por que quema tarjetas graficas.
Asi que a mucha gente le entra el miedo y deja de usarlo(y todo por que alguien se saco de la manga algo que no es cierto, con conocimientos o no, y se le dio demasiado bombo) y mucha otra gente que entiende del tema, ven la barbaridad y acusan a la comunidad(por que al final, es un representante de la comunidad) de decir burradas y no tener idea de lo que hablan.

Creo que ninguna de las dos cosas es demasiado buena.

Dicho esto, no digo que no haya ayudado o dado informaciones correctas, pero lo que hayas realizado bien en el pasado, no justifica lo que hagas mal en el futuro... y repito que me parece bastante grave el difundir una informacion erronea de este calibre sin tener ninguna prueba de su veracidad ya sea por desconocimiento o con intencion...
Zmbrz
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 01 Dic 2012, 01:16

Gracias por la aclaración Zmbrz, pero no iba por tí, como especificaba Kao al principio de su post. Agradecemos tu colaboración y el trabajo que estás haciendo con el nuevo post.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Dic 2012, 19:36

Exacto. Nada más comenzar mi post he dicho que no iba por ti.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 02 Dic 2012, 07:26

Marquillotuca89 escribió:Bueno Kao :oops:

Me siento avergonzado :oops:

Lo que he dicho de "si los moredadores lo permiten" era nada más porque ustedes son los que deciden ¿no? :oops:

Yo me siento terrible xD
Porque supongo que también iba para mi, por eso que dije de "aunque a saber que opinen los moderadores o-o". Asi que yo sólo puedo agregar, que si dije eso, fué porque no quisiera meter la pata dando información errónea, pues he leído ya varias veces la típica frase "dejemos el moderar a los moderadores". Dicho esto, jamás se me había pasado por la mente que fuesen ogros ni mucho menos, o que su trabajo sea perjudicial para nosotros, de hecho, siempre he creído que son de los mejores modeadores que he visto en foros, siempre al pendiente de la página. Lo siento mucho si de alguna manera a veces doy a entender eso, que mal que se haya visto asi pues jamás ha sido mi intención :(
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles