Kaotika escribió:Todo esto no va por Zmbrz, que al fin y al cabo es nuevo y no conoce como somos los moderadores aquí.
Me molesta un poco que se nos tache así, como quien no quiere la cosa y con indirectas, de ogros. Creo que nunca hemos hecho nada que os haya perjudicado a los usuarios y si algo os ha parecido que lo ha hecho, os aseguro que todo lo que hacemos para el bienestar de todos en el foro.
Tampoco me parece bien que se le falte el respeto a Darkshadow, mucho menos cuando no está presente para defender su teoría.
Una persona puede estar equivocada o no, pero eso no da motivos para burlarse de lo que sabe o no sabe.
Darkshadow se ha ganado el respeto y el aprecio de todos en el foro, porque como ha dicho Geles, lleva años ayudándonos. Nunca nos ha recomendado algo que nos haya perjudicado, así que creo que se debería tener un poco de respeto hacia su persona.
A ver, lo primero es que invite al usuario a que defendiera (sin saber que no estaba, obviamente) su idea, nada de teoria, una teoria tiene fundamentos, eso no. Es un matiz, pero es importante, ya que teoria conlleva un trabajo de investigacion.
Si lo de burla te refieres a mi (que no se si es el caso, pero creo que no obviamente),pero por si acaso yo no me burle, simplemente comente lo mal, muy mal que me parecio que alguien dijera algo tan grave, y mi opinion es que si perjudica, por que creo yo al menos que usar el miedo para que alguien no use algo, es perjudicar.
Ademas de que no me parece bien que alguien de consejos sobre temas que no conoce o que no domina, y menos de este calibre por que primero, es una falta de respeto hacia los profesionales de ese sector(Os imaginais que ahora todo el mundo se pone a dar consejos sobre derecho sin haber estudiado?...) y segundo, por que pasa lo que ha pasado, que en cantidad de foros y comunidades se menciona a dicho usuario ademas de a esta comunidad, aconsejando no usar este comando por que quema tarjetas graficas.
Asi que a mucha gente le entra el miedo y deja de usarlo(y todo por que alguien se saco de la manga algo que no es cierto, con conocimientos o no, y se le dio demasiado bombo) y mucha otra gente que entiende del tema, ven la barbaridad y acusan a la comunidad(por que al final, es un representante de la comunidad) de decir burradas y no tener idea de lo que hablan.
Creo que ninguna de las dos cosas es demasiado buena.
Dicho esto, no digo que no haya ayudado o dado informaciones correctas, pero lo que hayas realizado bien en el pasado, no justifica lo que hagas mal en el futuro... y repito que me parece bastante grave el difundir una informacion erronea de este calibre sin tener ninguna prueba de su veracidad ya sea por desconocimiento o con intencion...