Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me arranca, probe todo!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: No me arranca, probe todo!

Notapor Priner » 18 Nov 2009, 02:45

Si EA no te lo soluciona (que es lo más probable viendo su eficacia a la hora de crear parches) te aconsejo que lo lleves a un técnico y lo testee, pruebe con más RAM y con otra gráfica.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 19 Nov 2009, 02:44

Tengo 1GB de Ram y una placa de video GeForce 7300 GT de 256 Mb ddr2, o algo asi xD mañana pruebo en la notebook, y si no anda recurro al tecnico.
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Merix_GB » 30 Nov 2009, 02:14

Bueno, baje el parche nuevo a ver si solucionaba algo...y lo empeoro directamente xD ahora abre el lanzador y le doy a jugar...se pone negra la pantalla un instante y luego vuelve al escritorio.

PD: me olvido de mandar el mail a EA G_G
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 30 Nov 2009, 04:45

No creo que EA te lo solucione, son así... a no ser que haya venido defectuoso de fábrica. Te recomiendo que lo pruebes en la PC de un amigo, una PC con mucha potencia de ser posible, para descartar el tema de que sea o no culpa de tu PC el problema. ¿Actualizaste los drivers de tu video card? Eso soluciona algunos problema a veces.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Merix_GB » 01 Dic 2009, 03:02

No vino defectuoso porque funcionaba perfecto >_< lo probe en la notebook, recien y anda barbaro. Si formateo la pc quizas ande? :cry:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 01 Dic 2009, 07:42

:roll: No sé si formatear sea lo más recomendado... pero obviamente no pierdes nada con intentarlo. No te olvides de hacer un backup de todos tus archivos importantes para no perderlos. Te recomiendo utilizar Partition Magic 8 para hacer una partición virtual (si no posees una) en tu disco y de esa forma copiar todos los archivos que no quieres perder. Luego formatea el disco principal e instala limpiamente tu sistema operativo. Inmediatamente después de eso actualiza los drivers de gráficas y sonidos, instala Los Sims 3 y sin pegar los datos personalizados ejecútalo. Así comprobarás si el problema era el software...
Como caso especial, puede que Los Sims 3 sea incompatible con tu tarjeta grácia. ¿Cual tienes por cierto?
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 02 Dic 2009, 09:37

Añado a lo que dijo Naus Allien: no te olvides de instalar el driver del chipset antes que ningún otro. Si es un driver actualizado, comprueba que no pida una actualización de BIOS.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 02 Dic 2009, 11:14

Naus Allien, antes de dar un concejo te recomiendo leer las páginas anteriores para saber con exactitud el motivo de los problemas...
con referencia a su tarjeta gráfica, si lees un par de post atrás claramente menciona que su PC tiene 1 GB de memoria Ram y una G-Force 7300 GT de 256 MB DDR2, la cual es compatible para los Sims 3...
Otra cosa , el programa Partition Magic 8 no crea particiones "virtuales", las particiones en el disco son particiones físicas, ya sea una partición primaria o una partición extendida en una unidad lógica... no se pueden hacer particiones virtuales, y antes de recomendar que alguien cree una partición en su disco, es mejor que lo haga alguien que sabe hacer y tenga conocimiento de eso ya que podría perder información o lo que sería mucho peor, podría hasta dañar su disco si no sabe lo que hace..

si lees las páginas anteriores verás que hubo un problema de violación de acceso a memoria

[Exception info]
date: 2009-11-04
time: 17.17.51
type: ACCESS_VIOLATION reading address 0x00000000
address: 0x00ba0015 "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe":0x0001:0x0079f015

Pero, ¿qué es exactamente una violación de acceso?

Para decirlo simplemente, se produce una violación de acceso cuando un programa trata de acceder a una parte de la memoria asignada a otro programa, o cuando un programa trata de acceder a un zona no usada de la memoria, sin tener los permisos para hacerlo...
Esto puede ser debido a un mal código del programa, RAM defectuosa o a un controlador de dispositivo incorrecto.
Realmente no importa quién es el culpable, el problema de raíz es básicamente el mismo y esto termina en un cierre del programa en ejecución y en varios casos puede presentarse la muy famosa "pantalla azul" de windows...

Merix, sé que en un momento actualizaste el controlador ( driver ) de tu tarjeta gráfica pero luego regresaste al controlador anterior porque leíste que el nuevo no funcionaba bién con los sims 3...

El controlador de N-Vidia que no funcionaba con los sims 3 era la versión 192.07, el cúal ya fué cambiado, la nueva versión del controlador es 195.65 yo estoy usando esa nueva versión con mi G-Force y no tengo ningún problema con los sims ( sólo los errores que tiene el juego y espero solucionen.. :roll: )

Al regresar al controlador anterior de tu tarjeta gráfica temo que sea el controlador genérico que instala el windows XP, ese controlador no es bueno para los juegos...

Te recomiendo bajar el ultimo controlador para tu tarjeta gráfica DESCARGAR AQUI
también hacer una instalación del DirectX DESCARGAR AQUI
Muchas veces se pierden algunos archivos del DirectX o cambian a una versión anterior al instalar, desinstalar y volver a instalar los controladore de la tarjeta gráfica

Luego de hacer esto, si los Sims 3 no funcionan, en este caso el problema sería de windows y si sería necesario formatear el disco y volver a instalar todo.
Pero para hacer eso sería mejor llevar tu PC a un técnico o pedir la ayuda de alguien que sepa de eso, para que tu PC quede bién y no tengas más problemas..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Dic 2009, 22:54

Maaaaadre mia :shock:

Dark es un superexperto!! No se que hariamos sin el
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Merix_GB » 03 Dic 2009, 02:30

Yo tampoco sabría xD gracias Dark, voy a probar lo que dijiste de la tarjeta. No tengo nada importante en la PC porque la formateé hace unos meses, por un virus <_< asi que todo lo importante ya lo tengo guardado.

Gracias de nuevo!

EDITO: Bueno, baje el controlador que me dijiste y...me salio esa pantalla azul u.u asi que lo desinstale e instale el driver que trajo la placa, o sea, del CD. Creo que voy a formatear a ver que pasa #-o

EDITO 2: Entre una vez mas para ver si por algun milagro podia jugar, pero no. Intente ir a opciones y...la ventana aparece un instante y luego desaparece, tiene que ver? con las demas no me pasa eso. :|
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles