Naus Allien, antes de dar un concejo te recomiendo leer las páginas anteriores para saber con exactitud el motivo de los problemas...
con referencia a su tarjeta gráfica, si lees un par de post atrás claramente menciona que su
PC tiene 1 GB de memoria Ram y una G-Force 7300 GT de 256 MB DDR2, la cual es compatible para los Sims 3...
Otra cosa , el programa Partition Magic 8 no crea particiones "virtuales", las particiones en el disco son particiones físicas, ya sea una partición primaria o una partición extendida en una unidad lógica... no se pueden hacer particiones virtuales, y antes de recomendar que alguien cree una partición en su disco, es mejor que lo haga alguien que sabe hacer y tenga conocimiento de eso ya que podría perder información o lo que sería mucho peor, podría hasta dañar su disco si no sabe lo que hace..
si lees las páginas anteriores verás que hubo un problema de violación de acceso a memoria
[Exception info]
date: 2009-11-04
time: 17.17.51
type: ACCESS_VIOLATION reading address 0x00000000
address: 0x00ba0015 "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe":0x0001:0x0079f015
Pero, ¿qué es exactamente una violación de acceso?
Para decirlo simplemente, se produce una violación de acceso cuando un programa trata de acceder a una parte de la memoria asignada a otro programa, o cuando un programa trata de acceder a un zona no usada de la memoria, sin tener los permisos para hacerlo...
Esto puede ser debido a un mal código del programa, RAM defectuosa o a
un controlador de dispositivo incorrecto.
Realmente no importa quién es el culpable, el problema de raíz es básicamente el mismo y esto termina en un cierre del programa en ejecución y en varios casos puede presentarse la muy famosa "pantalla azul" de windows...
Merix, sé que en un momento actualizaste el controlador ( driver ) de tu tarjeta gráfica pero luego regresaste al controlador anterior porque leíste que el nuevo no funcionaba bién con los sims 3...
El controlador de N-Vidia que no funcionaba con los sims 3 era la versión 192.07, el cúal ya fué cambiado, la nueva versión del controlador es 195.65 yo estoy usando esa nueva versión con mi G-Force y no tengo ningún problema con los sims ( sólo los errores que tiene el juego y espero solucionen..

)
Al regresar al controlador anterior de tu tarjeta gráfica temo que sea el controlador genérico que instala el windows XP, ese controlador no es bueno para los juegos...
Te recomiendo bajar el ultimo controlador para tu tarjeta gráfica
DESCARGAR AQUItambién hacer una instalación del DirectX
DESCARGAR AQUIMuchas veces se pierden algunos archivos del DirectX o cambian a una versión anterior al instalar, desinstalar y volver a instalar los controladore de la tarjeta gráfica
Luego de hacer esto, si los Sims 3 no funcionan, en este caso el problema sería de windows y si sería necesario formatear el disco y volver a instalar todo.
Pero para hacer eso sería mejor llevar tu PC a un técnico o pedir la ayuda de alguien que sepa de eso, para que tu PC quede bién y no tengas más problemas..
Saludos