El sistema de puntos que comento todavía es solo conceptual y tengo que desarrollar el prototipo xD, pero para no hacerlo muy latoso, lo que había pensado es aplicarlo en casos concretos. Explico con ejemplos:
1. Tamara Donner y Xander Clavell tienen puntos de relación al iniciar Sunset Valley (quiero decir que se conocen uno al otro) y es común que a Tamara le aparezcan deseos relativos a coquetear/enrollarse con Xander. Pues en ese caso, cumpliría los deseos de Tamara, pero a la vez haría el calculo de puntos y según el resultado, esa relación tendría más o menos futuro (probablemente poco, ya que el deseo de Xander es ser un rompecorazones si no recuerdo mal ahora mismo, lo cual probablemente debería restar puntos).
2. A veces los deseos no se refieren a un sim concreto, sino a un "anónimo", el sim quiere realizar una acción con cualquier otro. Si la acción es de tipo romántico, miraría en el panel de relaciones, elegiría los mejores candidatos disponibles (en líneas generales, los solteros a quienes ese sim conozca más) y a esos los calcularía los puntos para seleccionar. Si el sim no conociera a nadie y tuviera que ponerlo en modo "busca y captura" ya quizás sí calcularía la puntuación para todos los disponibles (sims del barrio sin relaciones en ese momento).
Vamos, que me serviría para decidir entre los sims cuál sería mejor como pareja y también para decidir hasta donde puede llegar la relación. Si les sale el deseo de comprometerse y no tienen bastantes puntos para eso según mi escala (pendiente de elaborar), pues será una señal de que ha llegado el fin y en lugar de comprometerse, cortarán

Aparte, como jugaré con el tiempo en modo "largo", si los sims son jóvenes no hay prisa por buscarles la pareja definitiva, pueden tener alguna aventurilla/fracaso amoroso antes de encontrarla. También tengo que decir que desconozco muchas de las cosas que han agregado las expansiones (los cambios gordos pues más o menos me los imagino, pero rasgos nuevos, interacciones nuevas y etc... ya se me escapan) y que tampoco sé si seguir los deseos del sim va a ser un sistema útil o no, así que puede que al final resulte todo esto un poco absurdo... Pero bueno, mientras pienso en estas chorradas no me caliento la cabeza con cosas que me deprimen.
Lo del woohooer no lo descarto, pero es que no lo he investigado bien todavía, lo miré un poco por encima. Alguien comentó que podría no ser compatible con el awesomemod y claro, eso lo eliminaría de la lista de mods a usar.
Speranza0101 escribió:Caffeine, supongo que el modo cotilla on va dirigido a mí... En ese caso te cuento. Hasta ahora tan solo he podido jugar un rato en Bridgeport, pero pienso jugar en modo sims 2 con todos los barrios que tengo por el momento y con los venideros, si es que puedo, naturalmente.
Yo también tengo intención de ir jugando en todos. Más adelante a lo mejor abro topics para saber qué ha hecho la gente con los personajes de cada barrio, para poder robar ideas y eso
LS2 la verdad es que tenían cosas sorprendentes, incluso después de años jugando con ellos de vez en cuando salían con algo que antes no había visto o algún detalle curioso.