Bueno, bueno...yo hoy hice una locura...Ya que con mi portatil el jugar a los sims 3 me podía fastidiar un poco, respecto a gráfica y demás, se me ocurrió la brillante idea de llevar el de sobre mesa para prepararlo y dejarlo a punto.
Lo llevé a mi tienda dode normalente lo llevo y hay unos chavales muy majetes. La mano de obra solo me costó 45€urazos!! y bueno...hoy me ha llamado el chico y me ha dicho que con los siguientes requisitos:
Windows XP (Service Pack 2)
Pentium IV 2.0 GHz de procesador o equivalente
1 GB RAM
6.5 GB de disco duro con un espacio de 1 GB adicional para contenido personalizado
128 MB de tarjeta de memoria que soporte Pixel Shader 2.0 Que es lo que no piden con XP d sobremesa, me ha puesto estas instalaciones:
T.Grafica 512 AGP + memoria 1 GB DDR 400, le dije que lo preparara como si fuese para él, y como veis me ha instalado una nueva tarjet gráfica y la memoria de 1 GB, todo esto...po 156€ (mano de obra incluida), yo la verdad es que no entiedo de ordenadores ni de lo que cuestan las piezas, y aunque los chicos son de confianza......Ufff me ha dolio gastarme tanto dinerito.
Lo que si me ha asegurado es que podré jugar a los sims 3 sin problemas, obviamente...le llevé aposta para que me lo preparara especificmente para el juego.
¿Que os parece?

Mucha sajada? o está bien para lo que me han echo!
Opinar chic@s!! SALUDOS!!