Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Priner » 21 Abr 2009, 22:43

Que tenga un chipset de NVIDIA no va a hacer que tengas problemas con una gráfica de AMD/ATi.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Milady77 » 22 Abr 2009, 14:10

He estado curioseando en pc-online las gráficas, y vi ésta: GEFORCE 9500GT ASUS 1GB HDMI ¿Qué opinas? Y cuesta menos de 70€ o_O Yo diría que tiene buena pinta. También miré las fuentes por si acaso. Hay alguna que no llega a 100€, pero de 500W, claro. :/ No, si al final me veo gastando un pastón para jugar a los sims 3. Tiene telaaaaa joooo.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 22 Abr 2009, 15:40

Para jugar a Los Sims 3 con la NVIDIA 9500 GT digo yo que te bastará.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Milady77 » 22 Abr 2009, 17:59

Me pareció que tenía buena pinta esa gráfica, y no es nada cara. Por eso la puse aquí. Y digo yo que tampoco será muy inferior a la otra, ni deberíamos montarnos el pc de la nasa sólo por los sims 3, que no somos ricos, leñe :(
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor Milady77 » 22 Abr 2009, 18:00

Por cierto ¿cómo hago para que salga el avatar que elegí? Es que no se me ve :(
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 22 Abr 2009, 18:09

Tienes que asegurarte de que no ocupe más de 30 KB y que no supere 150 píxels de ancho y 200 píxels de alto.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Milady77 » 22 Abr 2009, 18:46

Nada, no sale, y ya me aseguré del tamaño, y tampoco me salen los de aquí :(
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor JhouSs » 23 Abr 2009, 18:43

Bueno, bueno...yo hoy hice una locura...Ya que con mi portatil el jugar a los sims 3 me podía fastidiar un poco, respecto a gráfica y demás, se me ocurrió la brillante idea de llevar el de sobre mesa para prepararlo y dejarlo a punto.
Lo llevé a mi tienda dode normalente lo llevo y hay unos chavales muy majetes. La mano de obra solo me costó 45€urazos!! y bueno...hoy me ha llamado el chico y me ha dicho que con los siguientes requisitos:

Windows XP (Service Pack 2)
Pentium IV 2.0 GHz de procesador o equivalente
1 GB RAM
6.5 GB de disco duro con un espacio de 1 GB adicional para contenido personalizado
128 MB de tarjeta de memoria que soporte Pixel Shader 2.0

Que es lo que no piden con XP d sobremesa, me ha puesto estas instalaciones:

T.Grafica 512 AGP + memoria 1 GB DDR 400, le dije que lo preparara como si fuese para él, y como veis me ha instalado una nueva tarjet gráfica y la memoria de 1 GB, todo esto...po 156€ (mano de obra incluida), yo la verdad es que no entiedo de ordenadores ni de lo que cuestan las piezas, y aunque los chicos son de confianza......Ufff me ha dolio gastarme tanto dinerito.

Lo que si me ha asegurado es que podré jugar a los sims 3 sin problemas, obviamente...le llevé aposta para que me lo preparara especificmente para el juego.

¿Que os parece? :? Mucha sajada? o está bien para lo que me han echo!

Opinar chic@s!! SALUDOS!!
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Priner » 24 Abr 2009, 03:09

Pues si no dices qué tarjeta gráfica es, difícil veo decirte si te han timado o no. :P
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JhouSs » 24 Abr 2009, 09:35

Puuff ni idea, eso que te he puesto ahí es lo que me mandó el chico en el correo, cuando vaya a recoger el ordenador se lo preguntaré
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 24 Abr 2009, 11:13

Milady77 escribió:Por cierto ¿cómo hago para que salga el avatar que elegí? Es que no se me ve :(

Te he puesto uno de la web y sí que te sale. Vuelve a intentar ponerte el que te guste, y si sigues teniendo problemas envíame un mensaje privado.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Milady77 » 24 Abr 2009, 12:05

No entiendo mucho de informática, sólo a nivel de usuario, pero por lo que estuve mirando de los requisitos, me parece que ese procesador y esa ram se te van a quedar cortos, javispedro: 2 ghz y 1 de ram. Me parece que deberías ponerte al menos un doble núcleo y 2 de ram, y con eso ya te iría mejor, aunque sin tirar tampoco cohetes. De hecho ya dije cómo era mi pc y casi seguro que tendré que ponerle más ram y una gráfica nuevos :(
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor JhouSs » 24 Abr 2009, 14:58

La tarjeta gráfica que me han instalado es una NVIDIA GeForce 6800 cn 512 MB que tal la veis para los sims 3? también me han instalado una memoria de 1 GB!!
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Milady77 » 24 Abr 2009, 16:00

Es flojita :( La mía es la 7300 gt y ya me dijeron que se me iba a quedar corta, y que me iría el juego a saltos, así que estoy detrás de ponerle una más moderna, como la 9500 (todo dependerá de la economía de aquí a un mes, claro), y en cuanto a memoria ram, deberías tener al menos 2 gigas, con uno te va a ir super justo.
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor urtz » 24 Abr 2009, 18:09

desde luego si el tio te ha puesto eso es que tampoco quiere mucho a su ordenador, la 6800 es mas antigua que la grafica que tuve yo antes de mi actual 8800gts, yo tenia una 7600... y la tuya es de la serie 6000 (son del año 2006 más o menos) . Ademas te van a poner una agp, seria mejor una PCI, pues las agp ya van quedando apartadas tambien.

Ademas, hoy en dia con 1gb de ram la verdad que el pc te va, pero no es recomendable ir a 60 por autopista, se puede ir pero.... yo le meteria por lo menos otro giga mas.

Si quieres que te dé mi opinión, cambia de tienda.
Si yo le digo a un tio que me lo ¨prepare como si fuese para el¨ y me viene con eso... me piro y no me vuelve a ver.

El de la tienda lo que ha hecho es tirar a los requerimientos minimos, pero es que eso es como si en la liga un equipo juega simplemente a no descender, es decir, baja a segunda fijo.

metele por lo menos 1 gb de ram mas y una grafica que te funcione medianamente puede ser una 7600, eso pudiera ser un termino medio bastante aceptable con esos minimos del juego (lo ideal seria conocer los recomendados, pero no los encuentro).
Incluso preferiria aconsejarte una geforce de la serie 8000, para que la compra te salga mas rentable en el tiempo (3-4 años de grafica aún, la 6800 le doy un año de compatibilidad).

Saludos
urtz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles