Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

el juego se cierra sin ningun error!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

el juego se cierra sin ningun error!

Notapor lynn » 21 May 2010, 23:47

hola :D

resulta que tengo todo totalmente actualizado pero al instalar trotamundos se me cierra el juego cuando esta cargando la ciudad y sin mas se va al escritorio...u.u :cry:
nose que hacer pienso que es el driver tengo una tarjeta de video NVIDIA geforce go 6150
pero ya lo cambie por uno mas actualizado y nada. ya no se que hacer #-o
denme alguna idea por favor :wall:
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: el juego se cierra sin ningun error!

Notapor Birgitte » 02 Jun 2010, 21:12

Hola Lynn

Igual te digo algo muy básico que ya has tenido en cuenta pero a mi me pasaba lo mismo que a ti y al final resultó que como había formateado recientemente el pc, olvidé actualizar los service pack #-o y al instalar los juegos se me cerraban sin motivo aparente. No sé si será lo mismo pero bueno, no está de más comprobarlo :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ginaa » 04 Jun 2010, 14:24

me ocurre lo mismo pero es al guardar o de golpe cuando estoy jugando no me sale ningun error tengo un windows 7 radeon hd 5700 actualizada si alguien sabe como arreglarlo que me ayude por favor estoy desesperada me parace que me pasa desde que instale el pack de acsesorios :wall:
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor idojius » 09 Jun 2010, 19:41

Yo tengo el mismo problema. Compré el juego de los sims 3 original desde la EA Store a través de internet. Últimamente me dedicaba a instalar objetos y hace poco me saltó el mensaje de que si quería actualizar, lo hice y desde entonces mientras estoy jugando va y se me cierra el juego. También terminé de instalar todos los objetos que tenía y el problema creo que ha ido a mayores, ya no me dejaba ni guardar el juego, cada vez que lo hacía se pasaba ahí un buen rato y al final se acababa cerrando. Reinstalé todo y sigue pasándo, se me cierra, sobre todo cuando estoy diseñando la casa en cuestión y intento colocar algún objeto. El ordenador es como si se me quedase pillado un segundo y puff se cierra.

Mi ordenador es un Mac core2duo, 2gb de ram y la gráfica es una Nvidia 9400m. No sé si es problema del ordenador (en lo demás me funciona perfectamente), o si es problema de la actualización, o quizá sea que tengo demasiados objetos instalados (más de 5000 y todos sims3pack), lo sé es una burrada pero lo que más me está gustando de este juego es hacer las casas y les objetos les da más juego a la hora de diseñar.

A alguien se le ocurre algo?
idojius
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mikel » 09 Jun 2010, 20:12

Hola idojius, es raro lo que te pasa pero imagino que está relacionado con tanta descarga. Yo también tengo un Mac y cerca de 1200 descargas y no me pasa. Quizá deberías probar quitando la carpeta Downloads en otro sitio para comprobar si tiene que ver con este tema. Y si es así, pues plantéate hacer revisión de descargas, a veces las más antiguas no son del todo compatibles con las últimas actualizaciones.

Se me ha ocurrido algo, cuando algo así me pasaba con LS2. El juego se me cerraba al poner un objeto como tú dices, pero no era cualquier objeto, era uno en concreto. Así que si puedes probar si el problema es a la hora de colocar un objeto determinado (o recordar cuál era, porque tienes miles), ya sabrás de donde viene el error.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles