Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas de rendimientos sin razon aparente..!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas de rendimientos sin razon aparente..!!

Notapor yhonivel » 16 Mar 2011, 04:23

:D Hola a todos, pues la razon por la que me paso por aqui es porq en Brigetport se me hace dificil jugar, pues las texturas se tardan muchisimo en cargar y mi juego va a 30fps :( cosa que no entiendo porq tengo una maquina relativamente moderna para este juego, Windows XP, Intel Core 2 Duo, service pack 3, 2.8 Ghz, Nvidea 9400 y 2Gb de ram, ademas que tengo los drivers completamente actualizados. No me pasa solo con este juego, con algunos otros tambien me pasa lo mismo. Porfa alguien que me ayude :( nose si tendria que confgurar Nvidea, porq ya los graficos del juego los baje a todos al medio y n quiero seguirlos bajando. Muchisimas gracias a los que me puedan ayudar.!!!
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: problemas de rendimientos sin razon aparente..!!

Notapor nez3 » 16 Mar 2011, 05:30

Yo también tengo Bridgeport, una Nvidia y un Core 2 Duo. En mi caso una GT240, que no es mucho mejor que la 9400 que tienes, un Core 2 Duo a 3.0 GHz y 4 GB de RAM, con Windows 7 x64, y en lo que he jugado en Bridgeport, es un mundo más pesado que Sunset Valley, sobre todo por todo el tráfico adicional que tiene, y los edificios del centro de la ciudad, jugando en las afueras de la ciudad me va a unos 50 FPS pero en el centro y mirando a los apartamentos, rascacielos y bares puede bajar a 20 FPS (todo con los gráficos al máximo a 1280 x 1024 en pantalla completa), en mi caso me limita la gráfica tal vez porque sólo tiene 512 MB de VRAM y es de gama baja (lo bueno que tiene es que no gasta mucho, y no necesito alterar archivos de configuración del juego para sombras apropiadas, como pasa con las AMD), y creo que también un poco el disco duro, ya que carga bastantes texturas al pasar de un lado a otro.
He probado otros mundos como Los Aniegos, y es más pesado que Bridgeport, aunque si modificas un mundo mas sencillo como Sunset Valley, y llegas a construir una casa muy grande y muy poblada, también el juego bajará su rendimiento.
Antes tenía una 9400 GT y lo que más le bajaba el rendimiento es el suavizado de bordes (si lo ponía al máximo ahí los FPS bajaban a 15 aún en Sunset Valley en casa de los Wan-Goddard, que no es una casa grande precisamente).
Yo tengo los drivers 258.96 de Nvidia.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor yhonivel » 16 Mar 2011, 06:39

Por hay leí (no recuerdo en donde) que hay unos programas que ayudan a los rendimientos del juego. Mas o menos lo que entendi que hacian era que paraban el funcionamiento de algunos programas q la PC no necesitaba usar en ese momento para que tuviera mas espacio para el juego. No se si esto funcione, y en realidad me dio bastante miedo instalar estos programitas, no vaya a ser igual q sean un fiasco como los supuestos aceleradores de Ares.
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor edueleno » 16 Mar 2011, 07:01

El TuneUp tiene una función que es de priorización... se disminuye la cantidad de recursos brindados a un proceso y se prioriza otro...
Desde que lo instalé el rendimiento de mi ordenador ha mejorado bastante... con decirte que puedo tener el Illustrator y el Sims3 abiertos al mismo tiempo... de todas formas el rendimiento EN el juego no ha mejorado maravillosamente... Sí un poco, ya no se traban los sims independientemente (solo alguna que otra vez), pero más allá de eso, no mucho más :?
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor yhonivel » 16 Mar 2011, 20:42

Edueleno me puedes ayudar a utilizar esa herramienta para mjorar el rendimiendto. Es que hace tiempo la descargue para tuniar un poco la pc, lo hice porq me cambiaba la imagen de carga cuando se prende la Pc, en vez de salir Windows XP, ahora me sale un imagen de Michael. en fin recorde que tenia ese programa pero al entrar me dice q ya ha paso el tiempo de prueba. Existe otro metodo, otro programa paa mejorar el rendimiento?
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor edueleno » 17 Mar 2011, 00:29

La verdad es que ni idea... no conozco otros programas... sé que salió el TuneUp 2011... quizá puedas descargarte la versión de prueba de ese, para ver cómo funciona... :?
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles