por nez3 » 16 Mar 2011, 05:30
Yo también tengo Bridgeport, una Nvidia y un Core 2 Duo. En mi caso una GT240, que no es mucho mejor que la 9400 que tienes, un Core 2 Duo a 3.0 GHz y 4 GB de RAM, con Windows 7 x64, y en lo que he jugado en Bridgeport, es un mundo más pesado que Sunset Valley, sobre todo por todo el tráfico adicional que tiene, y los edificios del centro de la ciudad, jugando en las afueras de la ciudad me va a unos 50 FPS pero en el centro y mirando a los apartamentos, rascacielos y bares puede bajar a 20 FPS (todo con los gráficos al máximo a 1280 x 1024 en pantalla completa), en mi caso me limita la gráfica tal vez porque sólo tiene 512 MB de VRAM y es de gama baja (lo bueno que tiene es que no gasta mucho, y no necesito alterar archivos de configuración del juego para sombras apropiadas, como pasa con las AMD), y creo que también un poco el disco duro, ya que carga bastantes texturas al pasar de un lado a otro.
He probado otros mundos como Los Aniegos, y es más pesado que Bridgeport, aunque si modificas un mundo mas sencillo como Sunset Valley, y llegas a construir una casa muy grande y muy poblada, también el juego bajará su rendimiento.
Antes tenía una 9400 GT y lo que más le bajaba el rendimiento es el suavizado de bordes (si lo ponía al máximo ahí los FPS bajaban a 15 aún en Sunset Valley en casa de los Wan-Goddard, que no es una casa grande precisamente).
Yo tengo los drivers 258.96 de Nvidia.