Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim se traba al caminar.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim se traba al caminar.

Notapor Rodrigo Santoyo » 04 Abr 2011, 20:40

Hola,soy nuevo. Y quisiera pedirles ayuda con un problemilla que tengo. Lo que pasa es que mi sim camina 2 pasos y queda trabado con la pierna levantada al aire, es muy molesto y desperdicia mucho tiempo. ¿Cómo podria resolverlo?.

Saludos! :D
Que no está muerto lo que yace eternamente / y en los eones por venir, aún la muerte puede morir-H.P Lovercraft.
Rodrigo Santoyo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mi sim se traba al caminar.

Notapor Kaotika » 04 Abr 2011, 22:46

Hola, Rodrigo.

¿Que características tiene tu ordenador? Es probable que si no es muy potente le cueste hacer funcionar el juego correctamente.
A parte de esto también influyen las expansiones y/o packs que tengas instalados, así como el tipo y cantidad de descargas que tengas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rodrigo Santoyo » 04 Abr 2011, 22:54

Cumplo con los requerimientos recomendados, tengo mucho espacio en esa Laptop. Solo tengo Al Caer La noche.
Investigando encontre que el parche sin censura tiene varios problemas, cuando tenga denuevo la laptop lo borraré para ver si es el problema. Saludos
Que no está muerto lo que yace eternamente / y en los eones por venir, aún la muerte puede morir-H.P Lovercraft.
Rodrigo Santoyo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 05 Abr 2011, 16:58

En cual vecindario te ocurre el problema, en el nuevo de Al Caer la noche, en los anteriores, en uno personalizado (de la Store o del Intercambio).
Si es un vecindario de los nuevos, del tipo urbano, necesitan mas recursos de la PC para poder jugar en ellos, y con el paso del tiempo bajan la velocidad o empiezan a trabarse por causas como sims trabados en algún lugar del mundo, coches estacionados en solares comunitarios, estéreos encendidos, etc, y esto se ve en el juego por pausas frecuentes, (esto se puede resolver con mods como Overwatch de twallan) ahora si es un mundo muy grande como Los Aniegos, ese tipo de mundos necesita una PC de mayores capacidades, y en un PC medio puede funcionar mal.
Lanza el juego con los barrios predeterminados y sin contenido personalizado, para ver que contenido provoca que el juego se trabe.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor TheJe! » 06 Abr 2011, 03:54

A mi me pasa ya que juego en bridgeport y mi laptop no es el mejor....pero ya me he acostumbrado...es raro, porque el juego solo se traba cuando se esta en la calle. Tengo la impresion de que si tienes los sims en sotanos o tumbas el juego se ve mejor y va mas rapido xDDDDD

PD: Los Aniegos? suena interesante :D
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 24 Abr 2011, 21:37

Hola!! Chicos a mi me pasa exactamente lo mismo y este problema se dio a raíz de que instale al caer la noche, solamente cuando juego en el Bridgeport, mi PC cumple los requerimientos necesarios, por lo que he leido esto es un bug, nez3 te agradecería que me orientarás para poder probar el mod que mencionas, por favor, estoy desesperada, es el colmo que los bugs ahora no te dejen jugar :wall: ... Gracias de antemano y disculpen si revivo el post es que el problema es el mismo al mío no le vi caso abrir uno nuevo jeje muchas gracias, agradecería todo tipo de ayuda que estoy desesperada :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 24 Abr 2011, 23:45

Para instalar el mod overwatch de twallan sigue el método de Delry para el contenido personalizado para Triunfadores o el parche 1.12 en adelante.
Sabes si lo tienes instalado si al empezar el juego, en la pantalla de selwcción de partida te aparece un mensaje con los scripts mods activos. Dentro del juego, haz clic sobre el ayuntamiento de la ciudad y verás un menú llamado NRaas y al dar clic en el verás los menus correspondientes a los mods de twallan que tengas como el maestro controlador, overwatch, porter, etc.
algo así
Imagen
Las notificaciones de lo que hace el mod se muestran a las 3 de la mañana del juego, pero puedes modificar eso.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 25 Abr 2011, 01:53

Gracias ya he metido el mod en la carpeta correspondiente pero sigo sin verlo en el barrio, veo todas las demás descargas en package, solamente el mod no me lo reconoce al cargar el juego a lo mejor no es la versión correspondiente, me podrías orientar?? Tengo Al caer la noche con el parche 6.0, ya probé meterlo con el método que me pasaste pero aún así no me sale en el juego. Agradezco de antemano toda la ayuda =D>
EDITO: Ya pude, es que me lie con la ruta para poner la carpeta Mods :wall: , la andaba poniendo en archivos de programa y no era por allí pues mi versión para el tuto de los packages es la actualizada, gracias a los que comentaron en el post de Delry sobretodo a tí nez que con la guía que anexaste para eliminar el archivo .dll me funcionó re bien me leí las 29 hojas y al fin encontré la solución, muchas gracioas =D>
Última edición por Viri el 25 Abr 2011, 04:06, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 25 Abr 2011, 04:05

Puedes probar bajando una versión anterior del mod.
O actualizando el Juego Base y Late Night al último parche (1.19/6.2) y utilizando la última versión del mod.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 25 Abr 2011, 04:23

Todo bien funciona perfecto, muchas gracias =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 29 Jun 2011, 20:33

aaa me estoi volviendo loco pasa que no logro ver el overwatch solo veo los otros contenidos pakage pero el overwatch no :/ e intentado de mil formas cambiando el resource y las carpetas mod y pakages tengo intalado hasta menuda familia si alguien me puede ayudar o decirme exactamente donde ban las carpetas y el resource

de momento se me ven los pakages en la direccion: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Mods\Packages y el resource alado de la carpeta mods me e leido todo del foro de este tema pero no logro solucionarlo
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 30 Jun 2011, 01:35

Es por el método y los parches. Los mods de twallan estan actualizados para funcionar con el ultimo parche. Concretamente, la mayoria de estos mods solo funcionan ya con el parche de Menuda Familia (La version, no importa si tienes o no la expansion). Parece que cambiaron algo en el código del juego y varios de los mods se supone requieren el juego parchado hasta esa version para funcionar, si no no hay manera, no funcionaran con versiones inferiores. Necesitarias buscar alguna version obsoleta.

Ademas. La direccion de archivos de programa ya es tambien obsoleta para ese nivel de parches. Por lo que debes colocarlo en la direccion de mis documentos como se indica aqui. Si lo pones en Archivos de programa el juego no te detectara algunos mods a menos que metas un archivo dll que estaba en MTS. Pero si los mueves a la direccion del nuevo metodo no necesitas meter mas archivos extraños y tiene la ventaja de que esa carpeta de mis documentos vale para cualquier expansión y no tienes que andar poniéndola en otras, ademas de que te marcara el contenido como contenido personalizado (Con su identificación característica)

Recuerda que los mods mas recientes requieren el juego actualizado hasta la ultima versión, si no pueden no funcionar o funcionar mal
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Prego » 30 Jun 2011, 02:47

muchas gracias por tomarte el tiempo para enclareserme esto XD deverdad se agradese

Edito: Ya logre hacer que funcionara todo *.* pues el problema era que no cambiaba el resource :B weno gracias Delry jeje
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KTALINA kIM » 14 Sep 2012, 18:46

Hola, no supe si colocar otro post pero tengo un problema similar, y me paso con la expansión al caer la noche, solo tengo esa y mi pc tiene los requerimientos, tengo 4 gigas de ram y bastante espacio, al inicio en la primera partida comenzó bn luego se me empezó a bloquear y se quedaban quietos y se paraban de un momento a otro de la cama y quedaban bloqueados, usaba resetSim pero al rato pasaba lo mismo y ya no funcionaba, asi que supuse que era que la partida estaba dañada, inicie otra completamente nueva y me andaba perfecto, pero llega un punto de juego donde estoy avanzando y contrate a el asistente personal, andaba bn, luego de un par de semanas se desapareció, no hace nada y esta un auto afuera estacionado que supongo que es el de asistente, cobra el dinero pero el asistente no esta, sin embargo el juego andaba, luego de eso empezó a pasarme lo q dice el post, camina un rato se traba y asi es muy feo jugar asi, pero no quiero perder la partida porq voy muy pero muy avanzada ademas mi personaje esta en embarazo, tengo contenido personalizado pero siempre ha funcionado bn es decir no le e instalado nada recientemente, y la versión que tengo es
6.0.01.009.001. Si alguien me puede indicar si es que tengo un problema diferente porque pienso que me pasa es cuando el juego esta avanzado si es así, quiere decir que nunca podre llegar a donde quiero porq para volver a empezar luego de un tiempo pasara lo mismo. Les agradezco de antemano toda la ayuda posible
KTALINA kIM
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles