por KTALINA kIM » 14 Sep 2012, 18:46
Hola, no supe si colocar otro post pero tengo un problema similar, y me paso con la expansión al caer la noche, solo tengo esa y mi pc tiene los requerimientos, tengo 4 gigas de ram y bastante espacio, al inicio en la primera partida comenzó bn luego se me empezó a bloquear y se quedaban quietos y se paraban de un momento a otro de la cama y quedaban bloqueados, usaba resetSim pero al rato pasaba lo mismo y ya no funcionaba, asi que supuse que era que la partida estaba dañada, inicie otra completamente nueva y me andaba perfecto, pero llega un punto de juego donde estoy avanzando y contrate a el asistente personal, andaba bn, luego de un par de semanas se desapareció, no hace nada y esta un auto afuera estacionado que supongo que es el de asistente, cobra el dinero pero el asistente no esta, sin embargo el juego andaba, luego de eso empezó a pasarme lo q dice el post, camina un rato se traba y asi es muy feo jugar asi, pero no quiero perder la partida porq voy muy pero muy avanzada ademas mi personaje esta en embarazo, tengo contenido personalizado pero siempre ha funcionado bn es decir no le e instalado nada recientemente, y la versión que tengo es
6.0.01.009.001. Si alguien me puede indicar si es que tengo un problema diferente porque pienso que me pasa es cuando el juego esta avanzado si es así, quiere decir que nunca podre llegar a donde quiero porq para volver a empezar luego de un tiempo pasara lo mismo. Les agradezco de antemano toda la ayuda posible