Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallo extraño sin haber hecho nada

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fallo extraño sin haber hecho nada

Notapor Pandora11 » 04 Jun 2011, 23:42

Sin haber hecho nada, quiero decir que, ni he instalado (porque no lo he comprado todavía) Menuda familia, ni he metido packages nuevos, mods.... nada de nada. Sencillamente, desde anoche que estuve terminando de construir una casa, todo iba perfecto.
Hoy, al entrar al juego, y volver a continuar con la casa, me encuentro que prácticamente toda la ciudad (excepto algunos solares) se han convertido en una "cosa" azul, donde ni se puede entrar ni hacer nada, entre ellos mi casa en construcción.

No me importaría que la ciudad se fuera a pique y comenzar de nuevo, pero la casa me ha costado mucho hacerla y al no estar terminada del todo y sólo faltando detalles del jardín por hacer, ni pensé en guardarla en un archivo. Perder esa casa me entristece, por el esfuerzo y por la paciencia en idear cosas para hacerla muy personal. Pero sobre todo, porque ahora mismo, no podría hacerla igual ni proponiéndomelo...

¿Tiene remedio? ¿ Podría recuperar al menos la casa, ya que la ciudad está perdida del todo?

Adjunto imágenes, donde se ve el pueblo lleno de esas "cosas" azules o cuadrados más bien, y en un circulo rojo donde estaba mi casa, justo en un lugar donde había más casas originales del juego y un jardín en el medio. En modo juego, ni se ven, en modo construir se transforman en eso azul y no tiene opciones ninguna para entrar, mover, tocar, tirar... nada... :wall:
Adjuntos
Sin título.png
Aquí se ve el pueblo entero en modo juego, pero la zona donde estaba mi casa está toda como inexistente.
Sin título1.png
Aquí en modo construir, como digo, salen cuadrados azules en lugar de casas (siento que esté oscura, era de noche)
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Fallo extraño sin haber hecho nada

Notapor Luzeryn » 05 Jun 2011, 02:48

Hmmm pues esto sí que es raro. A mí esos cuadrados azules me han salido pero durante 1 o 2 segundos, lo justo para cargar los solares. Por lo que veo esa vista es de editar ciudad, pero no veo ningún icono en esos solares. Si no hay ningún icono es que se ha borrado el solar entero, incluído el "suelo". Siendo así creo que no hay nada que puedas hacer. En problemas con solares generalmente si lo mueves al cajón y lo vuelves a colocar se soluciona pero por lo que veo no puedes hacer eso.

Lo único que se me ocurre es que uses el Dashboard. Quizá sea simplemente un problema de la caché del juego, o algún package que tuvieras de antes que ahora te ha dado algún problema.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor borogirl » 05 Jun 2011, 09:19

Amigo siento decirte que has perdido absolutamente todo de esa ciudad incluyendo tu casa.
Ese error ha sido comentado previamente en este foro, te dejo el link viewtopic.php?f=179&t=19367&hilit=barrio+piscina para que lo eches un vistazo, pero resumiendo debes tener alguna descarga corrupta que pusiste en esa casa que has estado haciendo y que te ha corrompido a su vez todo ese barrio.
Te recomiendo que en una partida nueva investigues a fondo con las descargas que utilizaste y pusisite la última vez que jugaste, porque ahí está el error. Cuando descubras cuál ha sido sólo tienes que borrarla.

La verdad es que te entiendo perfectamente, a mi ese dichoso error me costó dos años de juego con un mismo barrio, es de los peores que he tenido (y tenido muchos :roll: ) y desde entonces hago copias de seguridad diarias. Sólo hay que meterse en Mis documentos/ Electronicts Arts/ Sims 3/ Saves y copias todas las carpetas.

Ánimo y paciencia encontrando la descarga mala.
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pandora11 » 05 Jun 2011, 23:37

Gracias a los dos por responderme. Ahora ya sé que sucedió. Siguiendo el consejo de Luzeryn usé el Dashboard y he descubierto que los archivos corruptos eran un set de gimnasia que descargué de Simcredible y fueron ésos objetos los que por primera vez coloqué en la casa, la noche antes de que prácticamente el barrio entero se "evaporase" cuando construía un gimnasio... vaya, que casualidad, casi terminada y de repente se me ocurre añadir el dichoso ginmasio y todo se me ha ido.

Agradezco el link que me has pasado, desde luego a partir de ahora siempre que añada packages primero los examinaré con el Dashboard, porque la casa era muy costosa de hacer y me siento rabiosa de haberla perdido, así como la familia que tenía metida en un solar, sin casa y con lo más básico para vivir, que estaba muy avanzada en el trabajo y con las habilidades a 10. Familia que iba a vivir en esa casa que tenía apunto de terminar... En fin, ahora el barrio ni se carga, se cierra el juego y sale una ventana de error, así como bien dices, he perdido la partida, el barrio entero, aún habiendo borrado ya el set corrupto.

Pues nada, a comenzar de nuevo... #-o

Gracias de nuevo. Una maravilla encontrar gente que ayude tan bien. ¡Saludos!
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles