Hoy, al entrar al juego, y volver a continuar con la casa, me encuentro que prácticamente toda la ciudad (excepto algunos solares) se han convertido en una "cosa" azul, donde ni se puede entrar ni hacer nada, entre ellos mi casa en construcción.
No me importaría que la ciudad se fuera a pique y comenzar de nuevo, pero la casa me ha costado mucho hacerla y al no estar terminada del todo y sólo faltando detalles del jardín por hacer, ni pensé en guardarla en un archivo. Perder esa casa me entristece, por el esfuerzo y por la paciencia en idear cosas para hacerla muy personal. Pero sobre todo, porque ahora mismo, no podría hacerla igual ni proponiéndomelo...
¿Tiene remedio? ¿ Podría recuperar al menos la casa, ya que la ciudad está perdida del todo?
Adjunto imágenes, donde se ve el pueblo lleno de esas "cosas" azules o cuadrados más bien, y en un circulo rojo donde estaba mi casa, justo en un lugar donde había más casas originales del juego y un jardín en el medio. En modo juego, ni se ven, en modo construir se transforman en eso azul y no tiene opciones ninguna para entrar, mover, tocar, tirar... nada...