Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema cuando se cambian de ropa :(

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema cuando se cambian de ropa :(

Notapor Heroes.and.Sims » 26 Jun 2011, 01:55

Buenas tardes gente de capital sims ; Lo que empezo a pasarme desde hoy es que cuando ocupo un objeto como el laboratorio de pociones, incluso para dormir que requieren cambiarse de ropa el sims se queda ahi pensando o imaginando normalmente pero al frente del objeto y se demora un buen poco en cambiarse de ropa y recien ahi lo puedo ocupar . Que pasa ? desde hoy que empezo a suceder eso , incluso despues tuve otro bug con el puntero y el juego se cerro , pero al volver a abrir la partida que la guarde despues de haber comenzado a pasar el error anterior , no se soluciono :( y otra vez se demora en cambiar la ropa. Me pueden ayudar ??

De antemano gracias !
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Problema cuando se cambian de ropa :(

Notapor Aeris_Valentine » 26 Jun 2011, 04:09

a mi me pasa lo mismo pero solo al cambiar de ropa, se quedan pensando un buen rato
como si pensaran en si se cambian o no o que ponerse :S y todo esto desde que tengo menuda familia

Edit: especificamente cuando pasan por los alrededores de prosperilandia y se cambian la ropa a formal
Última edición por Aeris_Valentine el 28 Jun 2011, 01:34, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Heroes.and.Sims » 26 Jun 2011, 04:17

Estamos en las mismas porque desde que tengo menuda familia que pasa , solo que se manifesto ahora este bug :/
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Silence* » 27 Jun 2011, 22:51

A mí me pasa eso cuando pongo a un sim a hacer pociones. Tarda horas en cambiarse, me pone de los nervios.

Y también me pasa con sims que tienen trabajos en los que los uniformes cambian de vez en cuando (actores, estilistas). :roll:
Pero bueno, dentro de lo que cabe al menos no es un bug muy gordo.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Sim.Pablo » 27 Jun 2011, 23:42

:O a mi tambien me ha pasado pero desde que tengo los sims 3 base. Algunas veces por ejemplo hago que mis sims se bañen y se demoran mas o menos 1 hora o mas (en tiempo delo juego) en cambiarse. :?
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor Heroes.and.Sims » 28 Jun 2011, 04:00

Mmm que mal , espero que esto se solucione pronto , eso si no he jugado con otras familias para ver si pasa con todos. Luego intentare :|
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aeris_Valentine » 28 Jun 2011, 08:34

a mi tambien me pasa cuando al hacer ejercicio se van a poner el traje de atletico
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor .:Tomy:. » 21 Jul 2011, 20:52

A mí me pasa exactamente lo mismo con lo de la ropa, pero no se si es solo con menuda familia, creo que ya me pasaba antes, pero con menos frecuencia. Cuando los pongo a usar el laboratorio de quimica o para irse a trabajar o bañar, etc, tarda mil años jaja. No se que estan esperando para la próxima actualización :S
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Heroes.and.Sims » 21 Jul 2011, 23:32

Yo ya me acostumbre , cambie de familia y ya no pasa en cualquier caso , ahora solo cuando tienen que usar una ropa que nunca se han puesto , por ejemplo si nunca se han puesto el traje formal se demora un poco la primera vez , despues no. Pero bueno , no hay nada que hacer parece
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nikofal » 21 Jul 2011, 23:59

a mi me pasa siempre que se cambien de ropa, llegan tarde al trabajo por eso mismo, o a fiestas, o se demoran al entrar un bar, pero bueno, ya me acostumbré
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jessi » 03 Ago 2011, 17:26

Esto me está pasando a mi, no hay ningun modo de solucionarlo?
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 03 Ago 2011, 17:33

No, porque tiene que ver con la capacidad de tu ordenador y lo saturada que este la partida en la que estes jugando. Por ejemplo, si estas en un mundo muy pequeño y sin muchos solares el cambio entre vestuarios casi no se nota

Aunque si no quieres perder tiempo en juego puedes pausarlo unos segundos cuando este "pensando" que vestuario ponerse. Asi le das tiempo al juego para que cargue el vestuario y no perderas tiempo sim en el juego. Normalmente lo de los vestuarios solo pasa la primera vez que lo van a usar (Cada que ascienden y consiguen nuevo vestuario de empleo por ejemplo), luego se almacena en los caches del juego y acceden a el de manera mas rápida.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor jessi » 04 Ago 2011, 15:33

Muchas gracias Derly, ahora parece que va mejor.
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Em@-Angel » 05 Ago 2011, 21:34

Bueno, parece que todos tienen el mismo problema que yo jajajaja...pensé que era la única. Es cierto que solo pasa la primera vez que carga una ropa...o sea, la primera vez que van a nadar cuando se ponen el bañador se demora, o cuando vas a trabajar con un uniforme nuevo...siempre llego tarde!!! Es horrible, y me pasa desde que tengo Menuda Familia...probaré lo que decían por ahí antes de pausar el juego, a ver si funciona.
Em@-Angel
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2011, 22:19

No es algo nuevo lo del cambio de ropa. Está desde el juego base y no es un bug.

Tened en cuenta que ya no estamos ceñidos a un solar, estamos en una CIUDAD ABIERTA, con muchos vecinos que también se cambian de ropa cuando van a la piscina o al gimnasio, o cuando van a trabajar.

Como dice Delry, si dejais pausado el juego no desperdiciais tiempo y mientras se carga la ropa, y ya la proxima vez tardará menos porque ya está en la cache. :wink:

Es como los solares en bajo detalle. Cuando nos acercamos con un coche rápido, al llegar a un solar est está en bajo detalle, hasta que termina de cargarse en segundo plano y se muestra al completo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles