Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Origin - Trotamundos (SOLUCIONADO)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Origin - Trotamundos (SOLUCIONADO)

Notapor Diego2040 » 10 Jul 2011, 22:44

Hola gente! necesito hoy de su ayuda! Pues resulta que recientemente he reinstalado el sistema operativo y borrado todo, y quiero instalar todo lo que es Sims 3 + expansiones desde el origin por que los cds están ya bastantes gastados (de tanta reinstalación por los menudos parches) y además que no quiero usarlos a la hora de jugar.

Pues bien, he comenzado a bajar ya el juego base, pero no me deja bajar trotamundos, me dice que el código ya está en uso! Yo tengo todos los juegos registrados en mi página de los sims 3 (pueden comprobarlo viendo mi perfil accediendo desde mi firma) por lo que el único que usa los códigos soy yo. Recuerdo que en el foro vi gente con este problema, pero usando el buscador no he podido dar con el, ni averiguar cómo solucionarlo.

¿Alguien que pueda ayudarme? En caso de no existir solución, ¿Existen problemas al tener versiones digitales y físicas instaladas al mismo tiempo?

PD: no tiene nada que ver, pero de paso pregunto, por que tengo pensado comprarme una placa geforce 550 (para reemplazar la 9500 actual), y no aparece en la lista de compatibles con el juego. Al parecer es posterior, porque encuentro a otras de la misma familia, así que imagino que no debe haber problemas ¿verdad?
Última edición por Diego2040 el 12 Jul 2011, 17:31, editado 1 vez en total
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Origin - Trotamundos

Notapor Alexx03 » 10 Jul 2011, 23:22

Hace tiempo comenté también eso y aún no he podido solucionarlo.. :(
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 11 Jul 2011, 01:09

por que no contactan a ea a ver que dicen sobre ello?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Diego2040 » 11 Jul 2011, 21:44

Sip, ciertamente el tema era de Alex pero no pude encontrarlo. De momento tuve que instalar trotamundos con su versión física, y no tuve problemas de compatibilidad con los sims 3 digital.

Creo que deberíamos comuncarnos como dice Usuario anónimo, pero la verdad que ni ganas me dan comunicarme con los flojos de ea :mrgreen: Alguien sabe a que mail se puede consultar, y que se sepa que dan una respuesta?
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jul 2011, 22:26

Ya no se usa el mail, debes loguearte en ea.com y luego entrar en esta dirección:

http://eaes.custhelp.com/

Haz clic en contacto y rellena el formulario que aparece. Tienes que indicar el juego (escribid sims 3 solamente o no aparecerá nada), la plataforma y la categoría donde se encuentra el problema. Luego hay un cuadro de texto donde podreis comentar el problema, y si quereis, también se puede añadir fotos del problema.

Yo lo he usado hace unos pocos días, y me ayudaron con mi problema. La verdad es que tardaron poquísimo. :D

Además, cuando envias tu consulta luego hay un boton llamado "mis preguntas" y "mis notificaciones" donde aparecen novedades 8si te han respondido, etc. También te avisan por e-mail y desde ahí también te dan la respuesta). En "mis preguntas" puedes seleccionar la pregunta y, al final de la pregunta hay un boton que se llama "actualizar" y puedes contestarles a su respuesta, por si quedara algo por resolver (y puedes decir si quieres que te respondan o no, por si fuera una respuesta de agradecimiento y no hay necesidad de responderla)

:wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 12 Jul 2011, 04:24

Muchas gracias JUANJI!!!! Ahora estoy esperando la respuesta. En el mensaje puse que mi problema no es un caso aislado, a ver si nos dan una solución a todos.

He de decir que había subestimado al origin y a la descarga digital. Es una buena alternativa, pero deben subsanarce de inmediato muchos herrores o no tendrá éxito. Por ejemplo, no pude descargar Triunfadores y Al caer la noche, me tira error inesperado. Pero los packs de accesorios los bajó en unos 15 minutos :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 12 Jul 2011, 17:31

Disculpen el doble post. Pero quería comentarles que EA me ha respondido! :shock: :mrgreen: y lo más increíble de todo... Me han solucionado el problema! :shock: :mrgreen: Pues como leen, en muy poco tiempo me han respondido diciendo que me han cambiado el código de trotamundos y ya me lo han puesto para descargar. Los problemas de "error inesperado" se deben a los servidores de EA, y se solucionan en 24-48 horas.

En fin, gracias Juanji por la data, y Alex ya sabes que debes hacer si quieres solucionar este problema, comunicarte con EA!

Un saludo a todos!!!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Jul 2011, 17:37

Pues yo tengo todo en digital (por lo mismo que tu, aprecio mucho los DVDs :mrgreen: ) y he podido descargar todo sin problemas.
Si, los packs de accesorios y Menuda Familia tardan poquíiiisimo tiempo. :mrgreen:

Oye tengo una pregunta. Aparte de Origin y Steam, ¿hay más programas de descarga digital? :)

EDITO: Perfecto Diego. Menos mal que se solucionó el problema. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Origin - Trotamundos (SOLUCIONADO)

Notapor Aeris_Valentine » 13 Jul 2011, 03:23

que bueno, ni yo me esperaba eso, crei por un lado que ea iba a poner peros y les iba a costar creer que el juego es original
por cierto e estado pensando y en cual quier momento intentare registrar los discos por si se me raya y si no se requiere cd para no rallarlos tambien si se me pierde algún cd o si el lector muere
ademas con la digital no necesitaría cd cierto?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Jul 2011, 14:12

Si instalas la versión dogital no necesitarás el CD, pero debes tener siempre el juego actualizado porque las expansiones no vienen con archivos para actualizar el juego, por lo que debes tener siempre el juego base al día. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexx03 » 14 Jul 2011, 02:10

Haré lo mismo que hiciste, fue muy buena idea contactar con EA.
Saludos y gracias :)
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 14 Jul 2011, 03:16

Creo que somos muchos en esa situacion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 18 Jul 2011, 02:06

¿Pudieron Alex y Delry comunicarse con EA?

Si les sirve de algo, aquí les dejo una copia del la comunicación con EA, si quieren pueden citarme para resolver su problema!

Diego2040 en su mensaje a EA escribió:Hola, me llamo Diego, soy de Argentina. Quisiera pedir solución a una serie de problemas que he tenido recientemente con varios juegos de la saga sim. El primero de ellos se debe a que he querido bajar la versión digital de Los Sims 3 trotamundos, teniendo mi juego original, haciendo uso del serial. Sin embargo, me dice que no puedo canjearlo por que ya está en uso. Sin embargo, el juego está registrado en la web oficial, al igual que los otros que dispongo. A su vez, aprovecho la oportunidad para comunicar que no soy el único con este problema, dado que consultando en un foro no oficial, comprobé que no soy el único. Y el error pareciera ser exclusivo de éste pack de expansión.

El segundo problema es que no puedo descargar Los Sims 3 Triunfadores y Los Sims 3 Al caer la noche (aunque si pude canjear los códigos sin problemas). El cartel de error me dice que reinicie la sesión, pero no ha servido.

Sin otro particular, y esperando una pronta respuesta, me despido atentamente.

PD: adjunto imágenes de los problemas.
PD: el serial que deseo canjear es xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

Respuesta de EA escribió:Hola Diego,

Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.

El problema era que se había canjeado el código de Trotamundos como el juego base.
He corregido el registro en Origin del juego base, ahora tiene el código correcto.
He tenido que generar un nuevo código para la expansión Trotamundos.
El nuevo código es xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx (de verdad creen que les iba a dejar mis códigos? :mrgreen: ), ya lo tienes canjeado en Origin.
El código anterior ha quedado anulado.

En cuanto al problema de conexión, espera 24-48 horas, puede tratarse de un apagado de los servidores de descarga de Origin.
Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Antonio Parra
Electronic Arts Inc.

¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://support.ea.com/
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor evita » 18 Jul 2011, 03:45

=D> Diego hice lo mismo que tú. Ví éste tema y mandé también carta. Porque yo desde el año pasado, que estoy teniendo problemas con el EADM ahora Origin. En principio no me podía conectar. No tenía forma de hacerlo funcionar. Hasta llegaron a formatearla, tres veces a la compu. Porque yo porfiada, estaba que era algo del computador. También en ese momento hice un diagnóstico y me dió que me tenía que funcionar bien. Entonces no los instalé más. De cualquier forma seguí comprando los Packs y Expansiones que salían. Si, me dirán que soy masoca :mrgreen: en mi casa ya me lo dicen. Pero no me dí por vencida. Vino mi hermano de vacaciones y lo puse a trabajar :mrgreen: Los pudo instalar y hacer funcionar al EADM. He instaló hasta triunfadores. Porque ahí me dí cuenta que no aparecían como registrados en el EADM. Me pasaba lo mismo que tú (código en uso). Entonces dije [-X . Llegaron nuevas actualizaciones, otra vez, problemas. Así que los desinstalé. Pero ví tú carta he hice lo mismo. Sorpresa :shock: que me contestaron y me arreglaron. A medias, porque igual me falta arreglar un juego. Así que otra cartita más y ahora estoy esperando nueva respuesta. Pero me aparecieron para descargar, con mis códigos. También mandé fotito con ellos, para que vieran que son originales y que son míos. Así que a todos aquellos que estén con éste problema, traten de mandar cartita! Gracias a vosotros, nuevamente estaré jugando a mis sims :D =D>
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles