Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas locas?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargas locas?

Notapor GloriaM » 27 May 2012, 13:07

Hola amigos, mi nuevo problema lo tengo con algunas descargas que me bajo de paginas webs como TSR, en concreto, me he bajado dos cocinas y las dos me dan el mismo problema, no puedo colocar nada en las encimeras,ni siquiera el fregadero, cuando mi sims va a cocinar,la comida que prepara no se ve, ni tampoco cuando la pone en el fuego y si retiras la cocina o el mostrador de donde esta aparece la sarten o la cazuela en el suelo. Y asi mas cosas. Tengo todas las expansiones instaladas excepto Vaya fauna y todos los parches o eso me dice el lanzador cada vez que voy a actualizar. ¡Cual es el problema? ¿como lo resuelvo? Os dire que ya he desinstalado el juego varias veces y vuelto a instalar.
Aprovecho para haceros otra consulta, cuando me descargo alguna casa, siempre me pasa que al ponerla en el juego, aparecen objetos en el exterior de la misma suspendidos en el aire y claro como queda horrible lo que hago es desinstalar la casa y no volver a ponerla.¡Sabeis por que ocurre todo esto?Gracias por vuestra ayuda y paciencia.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Re: Descargas locas?

Notapor KatDoll » 27 May 2012, 17:56

Lo de la cocina me pasó a mi tambien, es por la actualización que salió con vaya fauna, se supone que se resuelve con el rigfix, que se descarga desde TSR, y eso es porque con esa actualizacion dejan de funcionar las descargas antiguas a menos que las pases por el rigfix porque son objetos que utilizan los animales, sobre las encimeras por ejemplo se suben los gatos, las camas tambien suelen dejar de funcionar...yo lo que hice fue eliminar las descargas antiguas menos las de la store, que si funcionan, y descargar solo cosas que salieron despues de la actualizacion esa , que no funcionan siempre pero es cosa de ir probando, y a ver si te dan mas soluciones...
En lo de las casas no te puedo ayudar, no me ha pasado nunca...
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor GloriaM » 29 May 2012, 11:23

hola Kat,gracias por el mensaje,he ido a TSR y he leido el tutorial sobre rigfix,bueno leer es decir mucho,ya que mi ingles no es muy bueno y me he enterado de poco, ¿existe en español?
He vuelto a desinstalar e instalar todo y me he bajado una descarga reciente, de hace unos dias, y sigo teniendo el mismo problema, la ultima actualizacion del parche es 1.33.2
Gracias por todo,haber si alguien mas puede ayudarme.Hasta otra.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KatDoll » 29 May 2012, 17:13

mmm no, que yo sepa no esta en español ese tutorial pero bueno igual cabe la posibilidad de que el problema no sea por culpa de vaya fauna sino por otra cosa....y yo ahi ya me pierdo :S siento no haber sido de mas ayuda :(
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 29 May 2012, 17:23

GloriaM escribió:¿existe en español?

Un usuario dejó en este mismo foro una traducción del tutorial, por si te sirve. La encontrarás aquí :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GloriaM » 21 Jul 2012, 15:05

Bueno, de nuevo con el mismo tema, por que no se me ha arreglado el problema que tenia.Ahora he instalado el ultimo,ultimo parche y cual es mi sorpresa que las descargas que antes funcionaban sin problemas ahora no lo hacen, por ejemplo, las puertas en lugar de abrirse para que puedan pasar, las transpasan,se hunden cuando se acuestan en las camas, si la siento en un pub que tengo,lo hace fuera del mismo,etc,etc. Pregunta¿que pasa con los parches? si estropean las cosas en vez de arreglar para que sirven, no lo entiendo. Os recuerdo que no tengo instalada la expansion "vaya fauna"¿es necesario tenerla instalada para que esto no ocurra y asi poder jugar con normalidad?¿es la solucion quitar todo y volver a instalarlo,por que ya lo hice con anterioridad y no sirvio de nada? El juego solo funciona bien con el contenido de los discos de expansion y las descargas de la pagina oficial. Haber si alguien mas puede echarme una mano.saludos simmers.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 21 Jul 2012, 17:55

No creo que el que no tengas instalada Vaya Fauna tenga nada que ver. Lo que sí es cierto es que, las modificaciones que hizo en el juego el parche que lo preparaba para Vaya Fauna las hizo igualmente, instalaras posteriormente la expansión o no.
¿Entiendo entonces que el Rig Fix no te ha servido de nada? ¿Borraste los caches después de pasar el programa?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 21 Jul 2012, 18:05

A mi no me sirvió el RigFix de TSR nunca logré hacer que ande en mi PC yo uso el de MTS si te interesa te puedo buscar el tuto es bastante sencillo, no te lo pongo ahora porque estoy en mi cel pero si te interesa me dices y lo busco :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GloriaM » 22 Jul 2012, 11:32

Hola Viri te estaria super agradecida si pudieras mandarme el tutorial de MTS, haber si de una vez arreglo el problema, no he usado el RigFix por que no encuentro el archivo granny2.dll para bajarmelo como indica el tutorial. Haber si con tu ayuda hago algo, ya que lo unico que se me ocurre es quitar las descargas que no van bien, cosa que ya he hecho con anterioridad, lo que pasa es que no quiero deshacer de lo que tengo,pues me gusta mucho. Gracias.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 22 Jul 2012, 11:37

A mí me paso exactamente lo mismo con ese archivo, en este post lo comento y dejé el link para bajarse el granny.dll :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 22 Jul 2012, 15:10

Aquí lo puse en otro post: Necesitas actualizar tus descargas con este método:
http://foro.actualidadsims.com/topic/17 ... arche-126/

Son dos, sólo debes hacer uno, a mí el que me funcionó fue el que dice: "TUTORIAL DE REPARACIÓN DE ARCHIVOS CON RIGFIX DE MOD THE SIMS (Por Naus Allien)" el otro nunca lo pude usar con el dichoso programa :wall: ...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GloriaM » 11 Sep 2012, 11:51

Hola amigas, perdona Viri, que no haya contestado a tu mensaje, pero he estado de vacaciones y un poco liada con otros temas.Te doy las gracias por el tutorial, no lo he usado pues cuando recibi tu mensaje ya habia borrado las descargas problematicas, pero cuando me baje algo que no funcione lo usare y ya te dire como va.Muchas gracias de nuevo.Ciao.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles