Hola amigos, mi nuevo problema lo tengo con algunas descargas que me bajo de paginas webs como TSR, en concreto, me he bajado dos cocinas y las dos me dan el mismo problema, no puedo colocar nada en las encimeras,ni siquiera el fregadero, cuando mi sims va a cocinar,la comida que prepara no se ve, ni tampoco cuando la pone en el fuego y si retiras la cocina o el mostrador de donde esta aparece la sarten o la cazuela en el suelo. Y asi mas cosas. Tengo todas las expansiones instaladas excepto Vaya fauna y todos los parches o eso me dice el lanzador cada vez que voy a actualizar. ¡Cual es el problema? ¿como lo resuelvo? Os dire que ya he desinstalado el juego varias veces y vuelto a instalar.
Aprovecho para haceros otra consulta, cuando me descargo alguna casa, siempre me pasa que al ponerla en el juego, aparecen objetos en el exterior de la misma suspendidos en el aire y claro como queda horrible lo que hago es desinstalar la casa y no volver a ponerla.¡Sabeis por que ocurre todo esto?Gracias por vuestra ayuda y paciencia.

...