Primero:
Me molesta sentir que le falta vida a mi barrio, a veces voy al parque y está lleno de sims hablando, haciendo picnics y es genial, pero a veces ciertos solares están siempre completamente o casi vacíos.
Estoy en Sunset Valley y voy agregando los solares de nuevas expansiones. Agregué algunos de Al caer la noche como Brillamás, Acuario y Plasma. Estos generalmente están vacíos, aunque sea el solar 'top' (Que se marcan con el triangulo rojo con la estrella) No hay nadie o como mucho dos sims
Mi sim baila solo xd Y las únicas personas para conversar son el gorila o la coctelera. Y así me pasa con otros solares también. ¿Se puede hacer algo? El barrio esta lleno de sims pero vaya a saber por donde andan.
Y segundo:
Me es imposible entrar a competiciones en el solar del centro ecuestre, al caballo le aparece el pensamiento de los zapatos bloqueados con la cruz roja y no avanza. Pensé que podía ser quizás por el desnivel de los solares, cuando coloco el espacio esta todo bien, pero cuando coloco el solar, le quedan algunos desniveles a los costados como si el solar estuviera hundido. Pero aclaro, es a los acostados, el sim con el caballo si puede entrar al solar y pararse frente a la puerta, pero igual no entra
Pobre poner el centro ecuestre chico, y aunque el espacio era de 60x60 y el solar más pequeño, los desniveles quedan igual. Y llega a la puerta pero no entra. Parecido me pasa con el rancho de los caballos para practicar salto. Envio al caballo a saltar, pero cuando llega al poste, se desvía y no hace nada o se desvía y pone el pensamiento de zapatos bloqueados.