Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Le falta 'vida' a mi barrio/Caballos no van a competencias.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Le falta 'vida' a mi barrio/Caballos no van a competencias.

Notapor Florgiselle » 30 Jun 2012, 06:51

Hola, tengo dos dudas. Me pareció mejor plantearlas juntas que abrir dos temas apartes.

Primero:

Me molesta sentir que le falta vida a mi barrio, a veces voy al parque y está lleno de sims hablando, haciendo picnics y es genial, pero a veces ciertos solares están siempre completamente o casi vacíos.
Estoy en Sunset Valley y voy agregando los solares de nuevas expansiones. Agregué algunos de Al caer la noche como Brillamás, Acuario y Plasma. Estos generalmente están vacíos, aunque sea el solar 'top' (Que se marcan con el triangulo rojo con la estrella) No hay nadie o como mucho dos sims :shock:
Mi sim baila solo xd Y las únicas personas para conversar son el gorila o la coctelera. Y así me pasa con otros solares también. ¿Se puede hacer algo? El barrio esta lleno de sims pero vaya a saber por donde andan.

Y segundo:

Me es imposible entrar a competiciones en el solar del centro ecuestre, al caballo le aparece el pensamiento de los zapatos bloqueados con la cruz roja y no avanza. Pensé que podía ser quizás por el desnivel de los solares, cuando coloco el espacio esta todo bien, pero cuando coloco el solar, le quedan algunos desniveles a los costados como si el solar estuviera hundido. Pero aclaro, es a los acostados, el sim con el caballo si puede entrar al solar y pararse frente a la puerta, pero igual no entra :x
Pobre poner el centro ecuestre chico, y aunque el espacio era de 60x60 y el solar más pequeño, los desniveles quedan igual. Y llega a la puerta pero no entra. Parecido me pasa con el rancho de los caballos para practicar salto. Envio al caballo a saltar, pero cuando llega al poste, se desvía y no hace nada o se desvía y pone el pensamiento de zapatos bloqueados.
Imagen
Florgiselle
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Le falta 'vida' a mi barrio/Caballos no van a competenci

Notapor Florgiselle » 15 Jul 2012, 03:23

¿Alguien sabe algo? :?
Imagen
Florgiselle
Turista
Turista

Notapor Marie » 15 Jul 2012, 03:39

Hola Florgiselle

Por partes:
1. puede ser por la capacidad de RAM de tu cpu, o bien que en realidad al ser taaan exclusivos los clubs, no puedan accesar todos los sims ( a mi me ocurrió que mejor se llenaban los clubs menos selectivos)
2. antes de colocar el solar del centro ecuestre nivela el terreno, lo del bocadillo "no puedo pasar", es por eso.

Para no hacer doble posteo puedes editar tu mensaje, recuerda que no todos nos conectamos en el mismo horario...por ejemplo ahora mismo en españa son como las 5 am... y no siempre habrá quién te conteste alguna duda.

Saludos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Florgiselle » 15 Jul 2012, 23:58

Hola Marie, gracias por tu respuesta.
Lo de edición lo se, mi intención era subir post por que lo publiqué el 30 de Junio y seguía sin respuesta, no sabía si había bajado y no lo habían visto. Perdón. :?

Lo de los sims en los clubs creo que debe ser la segunda opción, mi ram va bien y no me pasa tanto en Bridgepor por ejemplo. ¿Hay alguna forma de bajar ese nivel de exclusividad?

Y ¿Como se nivela el terreno?
Imagen
Florgiselle
Turista
Turista

Notapor Marie » 16 Jul 2012, 00:12

Hola de nuevo Flor

bueno, lo del terreno en edición de mundo; tienes la opción de una hoja con un lápiz, ahi puedes selecciónar o crear un terreno acorde a tu centro ecuestre, lo creas y das a la herramienta aplanar terreno..antes de poner el centro ecuestre y revisas que quede al nivel de la entra; si no es así con el suavizado de bordes queda.

De lo otro, bueno me parece que en el subforo de ALCN había un post sobre como crear tus propios clubes, en el que explicaban el cambio de "exclusividad". Me parece que si vas a edición puedes hacerlo al dar click en la cadena, de cualquier forma revisa en el subforo de ALCN.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Florgiselle » 04 Sep 2012, 08:26

Ya pude encontrar lo del terreno y lo solucione, gracias. :)
Imagen
Florgiselle
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles