Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error de la version 0.0.0.0 mientras instalo expansiones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error de la version 0.0.0.0 mientras instalo expansiones

Notapor Marquillotuca89 » 20 May 2013, 21:33

Verán chicos, ayer mismo he decidido por cuestiones de mantenimiento y tener, tal vez, una mejora en el rendimiento del juego, he decidido desinstalar todos Los Sims 3 y volverlos a instalar pero ya en orden y todo :mrgreen:

Bueno hasta ahí todo bien, salvo todas mis partidas y descargas de Los Sims 3, desinstalo desde el último pack hasta llegar a Los Sims 3 (juego base) y perfecto.

Instalo Los Sims 3 base, aplico la actualización 1.50 ya que tengo el megaparche en mi PC ( lo hago por cuestiones de ahorrarme los 15 min. de descarga del parche :lol: ) y comienzo a instalar packs y expansiones.

Es cuando instalo expansiones y packs (ojo que las instalo en orden y abro el lanzador después de cada instalación) que surge este estúpido error:

Imagen

Tengo todas las expansiones originales, no cuento con la versión física de Trotamundos (para peores es la más pesada :wall: ) ni la de Vida en la Ciudad, ambas son digitales y ahí el porque de que no sea nada divertido estar desinstalando e instalando cada 5 min :roll:

He intentado lo que dice Marie en su post, pobré borrando el registro pero aún así me sigue apareciendo, he aquí la bitácora de cuando aparecieron los errores:

:arrow: Primera ronda de desinstalación e instalación: El error aparece después de instalar el último pack que me faltaba (ojo que esta fue en desorden) 70's, 80's y 90's, después de ahí es que me aparece

:arrow: Segunda ronda de desinstalación e instalación: El error aparece después de Diesel Accesorios ( la hice en orden)

:arrow: Tercera y última ronda de desinstalación e instalación: El error aparece después de instalar Y Las 4 Estaciones

Notas:

-Después de cada instalación abro el lanzador (¿Podría causar algún problema, ya que oído que el registro necesita regenerarse? )
-El juego no me inicia por su exe tampoco
-Nunca antes me había pasado

Si me ayudaran estaría muy agradecido con uds =D>

Edito: Error del exe

Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Error de la version 0.0.0.0 mientras instalo expansiones

Notapor JosegCampos17 » 20 May 2013, 22:22

No sabría decirte, pero esto te da una valiosa lección, no muevas nada si todo va bien. Gracias a Los Sims es que se cosas de la computadora que de otra forma no me habría interesado saber (Antes ni sabía que Windows XP ya era viejo :lol: ).

El caso es que en cosas de estas, no hay que mover nada, porque sino la c****.

Cuando resuelvas tu problema, te recomiendo instales Any Game Starter, (Ya parezco testigo de Jehová recomendando este programa :mrgreen: ) Pero es bueno, porque creas una partida aparte y así dañes el juego en una, no afectas al juego en si, ya que es algo así como partidas o juegos paralelos.

Suerte con tu problema.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 20 May 2013, 23:04

Ay Jose que si ahora lo sabré :roll:

Como dice mi madre
Mi madre escribió:No intentes repararlo si no está roto

Creo que el problema es estar abriendo el lanzador a final de instalación pero ahora no tengo mucho tiempo :wall:

Gracias igual amigo :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 21 May 2013, 02:50

A ver cuándo yo creé ese post, usaba versiones físicas del juevo (con dvd), pero luego me mudé a Origin... y es por esto que te está fallando, las versiones digitales las debes borrar de C, busca origin games.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 21 May 2013, 03:20

Ay Marie espero que eso sea que no me parece para nada divertido estar descargando Trotamundos cada nada :wall:

Por cierto, y yo sé que no lo sabes todo, pero ¿Hay una causa aparente de este error? o más bien ¿Qué es?

Lo sé, lo sé esta parte es solo para solucionar los errores pero sería bueno saber qué es el error ¿No? :)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles