Bueno hasta ahí todo bien, salvo todas mis partidas y descargas de Los Sims 3, desinstalo desde el último pack hasta llegar a Los Sims 3 (juego base) y perfecto.
Instalo Los Sims 3 base, aplico la actualización 1.50 ya que tengo el megaparche en mi PC ( lo hago por cuestiones de ahorrarme los 15 min. de descarga del parche
Es cuando instalo expansiones y packs (ojo que las instalo en orden y abro el lanzador después de cada instalación) que surge este estúpido error:

Tengo todas las expansiones originales, no cuento con la versión física de Trotamundos (para peores es la más pesada
) ni la de Vida en la Ciudad, ambas son digitales y ahí el porque de que no sea nada divertido estar desinstalando e instalando cada 5 min He intentado lo que dice Marie en su post, pobré borrando el registro pero aún así me sigue apareciendo, he aquí la bitácora de cuando aparecieron los errores:
Notas:
-Después de cada instalación abro el lanzador (¿Podría causar algún problema, ya que oído que el registro necesita regenerarse? )
-El juego no me inicia por su exe tampoco
-Nunca antes me había pasado
Si me ayudaran estaría muy agradecido con uds

Edito: Error del exe