Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor James_Capp » 08 Oct 2012, 19:19

Parece una telenovela pero que buen primer capítulo! y también el intro! =D> :wink: espero el siguiente capi :mrgreen: quisiera saber más de LUNA entre la felicidad y la venganza... :( :x
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 10 Oct 2012, 18:48

:o La historia mola, me gusta mucho.... Ojala la sigas pronto... Estaré esperando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ArielH » 10 Oct 2012, 19:36

OH DIOS MIO! ¡Son los puentes de Madison! Hahahahahahah es broma, Muy buena tu historia, me gusta bastante y eso de los ositos de peluche me ha dejado bastante intrigada :roll:
Besos!!
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor SweetMoon » 11 Oct 2012, 21:36

Muchas gracias :D Pronto estará el proximo capitulo, pero estoy teniendo un pequeño problema con la utilizacion del MasterController. Pero ya casi está solucionado :wink:

Si quereis una fecha el proximo capítulo lo subiré sobre este domingo, he quedado para este Viernes que no hay clase y el Sábado. Pero os prometo que el Domingo como mucho estará completo O:)

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 2}

Notapor SweetMoon » 12 Oct 2012, 16:56

Luna y el misterio de Moonlight Falls
::Capítulo 2; ¿Y ahora que?::

::Moonlight Falls 07:30 a.m::

Un nuevo día comenzaba en Moonlight Falls, la pequeña familia del señor Albus, donde vivía juntos a su hija Zaida y su Madre Bea. Ahora contaba con un nuevo miembro en la familia, claro que aquella adopción había sido por algo, y la señora Bea Culoprieto, la cual se encontraba preparando el desayuno, tenía una ligera sospecha por la cual su hijo había decidido hacerlo.
Imagen
Mientras en el piso de arriba, Zaida ya se había despertado y decidió bajar de la litera sin hacer ruido para no despertar a Luna.
Imagen
Imagen
Zaida se dirigió al baño a prepararse para el primer día de instituto tanto de ella, como de Luna.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- ¡Lista!.- Exclamó Zaida al estar arreglada con el uniforme del colegio.
Y enseguida volvió al cuarto para ver si Luna ya se había despertado, la joven humana no sabía que ella debía ir al instituto, y menos a uno el cual seguramente no estaba acostumbrada.
Imagen
- Esto...Luna, ¡ya es hora de levantarse!.- Le avisó Zaida en tono suave, no sabía si Luna recordaba que anoche la conoció y temía que se despertara dando un gran grito.
Imagen
Por lo menos no parecía estar en un sitio que no hubiera visto antes, por lo que a la rubia le tranquilizó pensar en la idea de que tal vez ella estaría bien y podiera llegar a adaptarse.
Imagen
Imagen
- ¡Asi que no fue un sueño!.- Exclamó sonriente Luna al ver a Zaida, y a sus alas.
- ¿No te da un poco de miedo?.- Preguntó Zaida.- Quiero decir que, las hadas son extrañas para los que criasteis con humanos ¿no?.-
- Si, los humanos pensamos que solo existen en los cuentos.- Aclaró Luna.- Pero, a mi siempre me gustarón.-
- Piensan.- Corrigió Zaida.- Tu ya no piensas asi ¿verdad?.-
- Siempre me gustó lo paranormal, y los cuentos de fantasía.- Respondió Luna.
- Que bien que te lo tomes así, porque nuestro instituto está lleno de seres como yo.- Comentó Zaida.- En el armario hay una uniforme para tí.-
Imagen
- Espera, ¿que es un instituto?.- Preguntó Luna extrañada.
- ¿Como?, Tu eres humana, y tienes 16 años...deberías saberlo, ¿los humanos no vais al instituto?.- Preguntó Zaida igual de extrañada que Luna.
- Yo no fui a uno, estudié en el orfanato...pero tal vez si existen en donde vivía.- Respondió Luna.
Imagen
- Bueno, no te preocupes ¿vale?, el instituto es un sitio donde los adolescentes estudian, hay profesores..y más chicos de nuestras edades, e incluso más pequeños, ¿entiendes?.- Preguntó la rubia.
- Supongo que terminaré acostumbrandome.- Respondió Luna.
- Bueno será mejor que te prepares o llegarmos tarde.- Le aconsejó Zaida.- Yo bajaré a desayunar, te espero.-
Imagen
- Claro.- Dijo Luna.- Enseguida bajaré.
Zaida salió de la habitación para dejar privacidad a Luna, bajó a la cocina donde su abuela seguía preparando el desayuno para ambas.
Imagen
- Buenos dias abuela.- Saludó Zaida.
- Buenos dias cariño.- Le devolvió el saludo.
Mientras Luna, que ya había terminado de vestirse, bajaba las escaleras con su nuevo uniforme de instituto.
Imagen
Imagen
Luna llegó a la cocina y despues de saludar a la señora Culoprieto, se sentó en la mesa junto a Zaida para desayunar.
Imagen
Durante el desayuno, no hubo rastro el señor Albus, la abuela de Zaida les dijo que él había ido a arreglar unos asuntos pendientes, pero no dió mucha información.
Las chicas salieron de casa para dirigirse al instituto, Zaida estaba completamente segura de que alfinal llegarían tarde.
Imagen
- ¿Estás nerviosa Luna?.-
- No, yo nunca me pongo nerviosa por nada.- Mintió la castaña, claro que estaba nerviosa, estaba apunto de hechar el desayuno ¿que tipo de seres habría en ese instituto?.
- Será mejor que nos apresuremos.- Comentó Zaida riendo de la confianza de Luna en sí misma.
Imagen

::En el instituto...::

Gabriella y Carolina estaban sentadas cada una en un sitio diferente y ni siquiera querían mirarse a la cara.
Imagen
Imagen
Imagen
- Drake ¿Sabes que le pasa a mi hermana y a Carol?.- Preguntó Gabriel extrañado.
Imagen
- Resulta que Carol quiere convencernos de que le demos una oportunidad a la humana que vive con Zaida.- Respondió Drake.
- Estuve pensandolo mucho y a mi me parece buena idea.- Comentó el joven vampiro.
- ¿Pero que dices tio?, alfinal vas a estar igual de loco que tu hermana.- Se burló Drake.
Imagen
- Loco estarás tu, ¡perro asqueroso!.- Se defendió Grabiella ante el comentario de Drake.
Imagen
- A mi no me llames perro, ¡chupasangre!.- Remató Drake.
- Paso de hablar con un idiota como tu.- Dijo Gabriella, antes de salir corriendo para el salon de clase.
Imagen
Imagen
- Tio, enserio tu hermana está loca.- Afirmó Drake.
- E-esto..chicos..¿puedo hablar con vosotros?.- Preguntó una suave voz femenina que provenía de detrás de Drake.
Imagen
Carol andó hasta quedar cerca de ellos.
Imagen
- Drake, porfavor...solo quiero que le demos una oportunidad Luna.- Suplicó Carolina.
Imagen
- Carol, yo no pienso darle ninguna oportunidada una humana, ellos acabaron con mis padres.- Recordó Drake.- Además, ellos se creen mejores que nosotros, y superiores.
- Pero...Zaida dijo que ella es buena.- Protestó Carolina.
- Por la culpa de los humanos eres incapaz de tocar a nadie y lo sabes, dime ¿no te gustaría poder sentir el contacto de algo?.- Preguntó Drake.
Imagen
- El poder abrazar a cierta persona que yo me sé.- Insinuó el chico lobo.
Imagen
Imagen
- N-no se de que me hablas, p-pero..Luna no tiene la culpa.- Carolina intentó sonar lo más comvincente posible.
Imagen
- (¿Como puede mi mejor amigo ser tan insensible e idiota?).- Pensó Gabriel.
Imagen
Carolina salió de alli lo más rapido que pudo, ya había hecho suficiente con intentar convencer a Drake.
Imagen
Imagen
- ¿Te pasa algo en la cara Gabriel?.- Preguntó Drake observando la cara de pocos amigos de su amigo.
Imagen
Imagen
- Ah, ¡ya entiendo! tu también te sientes mal por no poder tocarla ¿cierto?.- Habló Drake con la poca sensibilidad que había en él.- No te preocupes, hay muchas chicas, las cuales no son fantasmas.-
Imagen
- ¿Eres tonto o que te pasa?.- Le gritó Gabiel.- Sabes que está enamorada de mi, ¿y le dices semejante estupidez?, además aqui el único que se cree mejor que el resto eres tu.-
Imagen
- Vale, joder como estáis todos... y todo por la culpa de esa humana, ¿sabes una cosa?, me largo.- Informó Drake.- De todos modos, la escuela está vacía hoy, parece que nadie se digno a venir, suerte con la humana.-
- Si, lárgate, estamos mejor sin ti.- Afirmó Gabriel.

::Minutos más tarde..::

Imagen
- Que raro..no hay casi nadie en clase...¿acaso todos decidieron venir mañana?.- Se preguntó en voz baja Zaida.
Imagen
- ¿Está todo bien?.- Preguntó Luna.-
- Si, pero como es el primer día y no empiezan las clases, todos prefieren quedarse en casa.- Respondió Zaida.- Entremos.-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- ¡V-vampiros y U-un fantasma!.- Luna salió corriendo asustada de la clase, aunque estuvo todo el camino de casa al instituto diciendose a si misma que no tenía miedo, finalmente lo tuvo.
Imagen
- ¡Mierda!.- Se quejó Gabriel.- ¿Por qué tuvo que gritar así?.-
Imagen
- La culpa es de Carol por intentar ser buena.- Afirmó Gabriella.
Imagen
- L-lo siento, Zaida.- Se disculpó Carol evitando las ganas de llorar.
Imagen
- No pasa nada.- Intento tranquilizarla.- Me voy a buscarla.-
Imagen
Imagen
Imagen
- (Carol...).- Gabriel se sintió verdaderamente mal por Carol.

::En otro lugar..::

Imagen
Imagen
Imagen
- ¿Estás segura, niña?.- Preguntó la mujer del pelo anaranjado.
Imagen
- Si.- Afirmó la niña.- Su nombre es Drake Wolf.
La mujer salió de la habitación dejando a la niña sola.
Imagen
- Lo siento, Drake Wolf...- La niña estaba apunto de comenzar a llorar.
Imagen
- Lo siento, perdoname.- La niña abrazó al muñeco y comenzó a llorar por él.
Imagen
Imagen
- La niña ha elegido al muñeco del hombre lobo, su nombre es Drake Wolf.- Comunicó la mujer de pelo naranja.
Imagen
- Excelente, ya sabeis lo que teneis que hacer.-
- Si, señor.- Dijeron ambos a la vez.
Imagen
Imagen
- ¿A que esperais?, Salid a buscarlo inmediatamente.- Ordenó el hombre.

...........................................................................................................
¿Que os ha parecido?, creo que estoy haciendo los capítulos MUY largos ¿no?, si es así decidmelo e intentaré hacerlos mas cortitos jeje.
PD: perdonadme, si he cometido alguna falta de ortografía.
Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 2}

Notapor eliana » 12 Oct 2012, 17:24

¡QUE!... Ni se te ocurra hacerlos más cortitos... así están bien... es más yo me quede´con ganas de seguir leyendo... ains es que cuando empiezo no puedo parar... no me gusta que se terminen los capis con esas incertidumbres... Sigue pronto porfis [-o<
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 12 Oct 2012, 18:29

MUY CORTO :(
Quiero saber mas :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Didisim » 12 Oct 2012, 19:17

[-X No quiero que sean más cortos.. jajaja :lol:
Está genial, aunque me da bastante pena Carol... la trama es muy buena,
sigue pronto guapa! :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor _Milk_ » 12 Oct 2012, 19:30

no!! así esta bien XD, es más me quede con ganas de seguir leyendo :cry:
pobre Carol, ese Drake es un cabezadura! >-< aunque me parece que no es malo solo que las cosas que dice pueden ser un poco chocantes, me gusta su personalidad :D
continúa pronto quiero saber cómo le va a Luna en el Insti (que por cieto se ve genial :shock: ) y que va a pasar con Drake D:

un beso!!
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor SweetMoon » 12 Oct 2012, 20:32

eliana escribió:¡QUE!... Ni se te ocurra hacerlos más cortitos... así están bien... es más yo me quede´con ganas de seguir leyendo... ains es que cuando empiezo no puedo parar... no me gusta que se terminen los capis con esas incertidumbres... Sigue pronto porfis [-o<

Muchas gracias Eliana ;D ya tengo la mitad del 3 capítulo hecho solo me falta hacer otras escenas. :D

gabriely99 escribió:MUY CORTO :(
Quiero saber mas :D

Jajaja ¿enserio fue corto? :lol:

Didisim escribió:[-X No quiero que sean más cortos.. jajaja :lol:
Está genial, aunque me da bastante pena Carol... la trama es muy buena,
sigue pronto guapa! :D

Jajaja, la verdad esque a mi Carol también me da pena, pero tranquila que pronto sabremos más cosas que podría darle una oportunidad a Carol :-# No digo más. Jeje

_Milk_ escribió:no!! así esta bien XD, es más me quede con ganas de seguir leyendo :cry:
pobre Carol, ese Drake es un cabezadura! >-< aunque me parece que no es malo solo que las cosas que dice pueden ser un poco chocantes, me gusta su personalidad :D
continúa pronto quiero saber cómo le va a Luna en el Insti (que por cieto se ve genial :shock: ) y que va a pasar con Drake D:

un beso!!

Me alegra que te guste :wink: Jeje

Os dejo una imagen del proximo capítulo.

Imagen

Podeis sacar conclusiones :wink:
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor sami08 » 15 Oct 2012, 01:53

Una sola imagen Imagen
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sazare » 15 Oct 2012, 05:29

ENTONCES ENTRO AL FORO VEO ESTA HISTORIA Y CHAN me fascina! Sigue pronto que me gusta mucho! Estoy como Eli que no puedo parar de leer.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor palomiki » 16 Oct 2012, 21:44

¡Guau! Me está encantado esta historia. ¡Nada de hacer los capítulos más cortos por favor! Me muero por saber que les pasará a Luna y a Drake en el tercer capítulo...me da a mí que estos dos al final se van a llevar bien... 8) Espero la actu tan pronto como puedas tenerla lista, ¡sigue así que lo haces genial! =D> =D> =D>
palomiki
De alquiler
De alquiler

Notapor SweetMoon » 16 Oct 2012, 22:30

sami08 escribió:Una sola imagen Imagen

Si...una sola imagen xD
sazare escribió:ENTONCES ENTRO AL FORO VEO ESTA HISTORIA Y CHAN me fascina! Sigue pronto que me gusta mucho! Estoy como Eli que no puedo parar de leer.

Me alegra MUCHO jeje ^^

palomiki escribió:¡Guau! Me está encantado esta historia. ¡Nada de hacer los capítulos más cortos por favor! Me muero por saber que les pasará a Luna y a Drake en el tercer capítulo...me da a mí que estos dos al final se van a llevar bien... 8) Espero la actu tan pronto como puedas tenerla lista, ¡sigue así que lo haces genial! =D> =D> =D>

El proximo capítulo lo subiré lo más pronto posible, pero estoy ocupada haciendo trabajos para el instituto y en mi tiempo libre también me gusta esta con mis amigos. Pero si tanto tu, como los demás quereis una fecha...mm..pongamos que este domingo como maximo :D

PD: Si quereis ver una fotito mia, pasaos por el tema de foreros!!, xD

Bye!
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor kote1234567890 » 16 Oct 2012, 22:53

Siento por no haver pasado antes :oops: la verdad fue un buen cap, si pudieras hacelos mas largos :wink:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias