…MI VIDA ADOLESCENTE…FOTOENCUENTRO CON JAKE
…: hola a todos soy Silvia y sustituyo a hans que no ha podido venir, como podéis ver estamos en el salón Vázquez, ¡hoy tenemos con nosotros a jake!
JAKE: hola Silvia y hola todos los que nos estáis viendo
SILVIA: bueno jake tenemos aquí unas preguntas que te han hecho tus seguidores jajaaj
JAKE: jajaja
SILVIA: bien pues en primer lugar tenemos a Xx.MassHysteria.xX , que nos pregunta, bueno t epregunta unas cuantas cosas, la primera ¿Te gusta Bridgeport?
JAKE: si, me encanta, sobre todo las discotecas, debo decir que ya me he colado en la sala vip en dos con unos amigos ajajaj eso si a los 15 minutos nos echaron jajaajaja
SILVIA: jajaja por lo visto te encanta ir a la discoteca
JAKE : pues sí, no nos vamos a engañar jajaja
SILVIA: la siguiente pregunta es ¿Tienes novia? Si no es así, ¿te gusta alguien?
JAKE: no tengo novia, pero estoy de rollo con una chica que nuestros lectores conocen jajaaj
SILVIA: jajaj quien será… ¿A qué lugares te gusta salir?
JAKE: a las discotecas jajaj ir al parque a hacer botellón con los colegas jaja ir al gimnasio, el cine... varios lugares, y si tuviera novia la llevaría a la playa a pasear juntos jaja y otros sitios pero en especial a la playa jajaaj
SILVIA: jajaja ¿Te gusta una materia en especial? Ya que tu hermana jessica nos advirtió que no te gusta estudiar
JAKE: jaja ay jess, porque contara mi vida, la debería de llevar a sálvame sims (sálvame) jajajaajaj pues quizá diría que educación física, ya que me gusta cuidarme y es la que siempre apruebo en junio, porque en septiembre siempre me examino de las demas
SILVIA: jajaj ¿y las apruebas?
JAKE: si, con mis amigas las chuletas jajajajaaj
SILVIA: jajajaaj como te pillen no quiero decir nada
JAKE: jajaja tengo la esperanza de que nunca me pillen y si he pasado de curso ha sido por eso jaja
SILVIA: claro, porque tu estas en 1º de bachillerato verdad
JAKE: si jajaj aunque sé que no es obligatorio, lo quería hacer, porque seguramente de mayor sea profesor de surf y educación física
SILVIA: jajaj lo de profesor de educación física lo veo, pero lo de profesor de surf con tan pocas olas que hay aquí ajajaj
JAKE: ya lo sé seguramente me tendría que ir a otro país, si aquí no cambia el mar jajajaja
SILVIA: jajaja aver aquí hay otra pregunta ¿Con cuál de tus hermanos te llevas mejor?
JAKE: pues con ¡ninguno! Jajaj es broma los quiero mucho pero no podría decir a uno concretamente, primero porque como vean esto no llegó al próximo foto encuentro jajaajaj y segundo porque soy muy diferente a ellos quizá me parezca en algunas cosas a matt pero con Mónica y Jessica no encuentro parecido aunque quizá lo tenga jajajaajaj
SILVIA: jajajajaj matt, Mónica y Jessica tranquilizaros y no me le peguéis que si no en el próximo foto encuentro viene en trocitos jajajaajajaj
JAKE: jajajajajaaja
SILVIA: y las dos últimas de Xx.MassHysteria.xX son ¿quieres a tus hermanos? Y ¿qué tipo de música escuchas?
JAKE: por supuesto que los quiero y en cuanto a la música quizá canciones con remix, canciones del momento como la danza kuduro creo... y David guetta no tengo un tipo de música definido
SILVIA: si es danza kuduro, jaaj David guetta gran dj
JAKE: si la verdad jajaajaj
SILVIA: y hasta aquí las preguntas de Xx.MassHysteria.xX, y tienes más preguntas de laika por ejemplo te pregunta: ¿Que te gustaría ser de mayor?
JAKE: pues como había dicho antes, profesor de educación física y surf
SILVIA: ajá, otra es ?..¿Qué tipo de persona piensas que eres?
JAKE: alegre, simpático, fiestero, ligón, con sentido del humor o eso creo jajaajaj
SILVIA: jajaaj es que no sabes ni cómo eres jajajaja
JAKE: jajaj es que cuesta jajajaaj
SILVIA: que cosas tienes jake jajajaaj a ver dime ¿Te gusta la personalidad de tus hermanos?
JAKE: bueno,espero que no me maten por decirles esto, la de Mónica si la quitamos la parte de snob, y egocéntrica en algunos momentos estaría genial, la de Jessica quitaría lo de ser ingenua y cabezota, de matt que me obligue a llevarle al parque por unas entradas jajajaj es broma pero nadie es perfecto y seguro que de mí también me quitarían algo seguro jajaj
SILVIA: jaajaj pobre de ti como te estén viendo ajaja otra pregutna es ¿Cuáles son tus aficiones?
JAKE: jugar a los videojuegos, hacer deporte, salir de fiesta, ver el futbol con mi padre, y chatear con el ordenador con mis amigos jajaajaj
SILVIA: jajaaj otra es ¿Qué tipo de chicas te gustan?
JAKE: la belleza está en el interior, asique supongo que una chica alegre, que le guste viajar, que por favor no sea egocéntrica que con mi hermana ya tengo suficiente jajaja y si pudiera ser de ojos clarosy si no da igual jajajaa
SILVIA: jajaajj las ultimas preguntas de laika son que sí, te caen bien las
Animadoras y si te gusta Amanda
JAKE: pues ¡no! La verdad son demasiado snobs, egocéntricas, entre otras muchas cosas que no podría decir ya que me echarían e incluyo a mi hermana, lo siento Mónica es lo que hay
SILVIA: y en cuanto a lo de Amanda
JAKE: en cuanto Amanda, ya lo veréis
SILVIA: no nos lo va a decir
JAKE: lo siento pero es que no puedo
SILVIA: dos preguntas mías, la primera, ¿Qué ocurrirá entre Mike y Jessica? y la segunda, ¿nos puedes adelantar algo sobre lo que vaya a ocurrir?
JAKE: respecto a la primera no puedo decir mucho pero podría decir con una palabra lo que puede ocurrir pero eso si pude pasar de todo aunque diga la palabra jajaj, bonito, la palabra es bonito,y en cuanto a la segunda comenzaran las pruebas de la excursión que hicieron, y matt va a tener una temporada algo mala el pobre…
SILVIA: cuantas incógnitas y todas sin repuesta, ya les vale no dejarte decir nada jajaja
JAKE: si ya les vale jajaaja
SILVIA: bueno y hasta aquí el fotoencuentro, nos despedimos, un abrazo a todos
JAKE: ¡adiós! Y seguir viendo la historia además todavía queda algún que otro baile de jessica jajaaj ¡gracias por las preguntas un beso para las que lo hayan enviado y nos estén viendo!
Espero que os haya gustado y siento la tardanza.
UN SALUDO!