Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 31 Ago 2011, 18:17

capitulo 12 parte 2.2 arriba ! :)
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… Capitulo 12 parte 2.2 (31/8/11)

Notapor ireneyomisma » 31 Ago 2011, 21:04

Me muero de ganas de leer el próximo capítulo!
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alidaen » 05 Sep 2011, 21:26

Después de un tiempo desaparecida y de vacaciones he vuelto y ya es hora de que comente vuestras historias de nuevo! Aunque he estado ausente he ido leyendolas poco a poco cuando podía entrar por aquí, y de la tuya sólo me quedaba leer la parte de la pelea, ¡bien merecido que tenía Amanda esa paliza!

Me alegro mucho de que Jess y Mike al final estén juntos y haya dejado a la lagarta rubia xD Y que puedo decir más...¡ah si! me encanta Lisa, me hace reir bastante xD Sigue así y espero con ganas el siguiente capítulo y la venganza de Jess :P

¡Saludos!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maagustina » 06 Sep 2011, 18:33

Que gran capitulo, esa amanda ya me esta cansando
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 07 Sep 2011, 16:22

gracias por comentar !! :D
4028 visitas!! :shock: muchas gracias a tod@s de verdad =D> :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE… Capitulo 12 parte 2.2 (31/8/11)

Notapor ...ilovesims... » 17 Sep 2011, 10:40

Chicas/os !!
Estoy preparando ya el fotoencuentro de jake puede que hoy lo suba ^^ , si alguien quiere añadir mas preguntas esta es su oportunidad

un saludo!! :D

PD: para los que ya las hayan dejado tranquilos ya las tengo :)
PD2: la siguiente parte del capitulo esta a medias, me queda un poquito
...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE… FOTOENCUENTRO CON JAKE! 21/9/11

Notapor ...ilovesims... » 21 Sep 2011, 12:28

…MI VIDA ADOLESCENTE…

FOTOENCUENTRO CON JAKE

Imagen

…: hola a todos soy Silvia y sustituyo a hans que no ha podido venir, como podéis ver estamos en el salón Vázquez, ¡hoy tenemos con nosotros a jake!
JAKE: hola Silvia y hola todos los que nos estáis viendo
SILVIA: bueno jake tenemos aquí unas preguntas que te han hecho tus seguidores jajaaj
JAKE: jajaja
SILVIA: bien pues en primer lugar tenemos a Xx.MassHysteria.xX , que nos pregunta, bueno t epregunta unas cuantas cosas, la primera ¿Te gusta Bridgeport?

Imagen

JAKE: si, me encanta, sobre todo las discotecas, debo decir que ya me he colado en la sala vip en dos con unos amigos ajajaj eso si a los 15 minutos nos echaron jajaajaja
SILVIA: jajaja por lo visto te encanta ir a la discoteca
JAKE : pues sí, no nos vamos a engañar jajaja
SILVIA: la siguiente pregunta es ¿Tienes novia? Si no es así, ¿te gusta alguien?
JAKE: no tengo novia, pero estoy de rollo con una chica que nuestros lectores conocen jajaaj

Imagen

SILVIA: jajaj quien será… ¿A qué lugares te gusta salir?
JAKE: a las discotecas jajaj ir al parque a hacer botellón con los colegas jaja ir al gimnasio, el cine... varios lugares, y si tuviera novia la llevaría a la playa a pasear juntos jaja y otros sitios pero en especial a la playa jajaaj
SILVIA: jajaja ¿Te gusta una materia en especial? Ya que tu hermana jessica nos advirtió que no te gusta estudiar
JAKE: jaja ay jess, porque contara mi vida, la debería de llevar a sálvame sims (sálvame) jajajaajaj pues quizá diría que educación física, ya que me gusta cuidarme y es la que siempre apruebo en junio, porque en septiembre siempre me examino de las demas

Imagen

SILVIA: jajaj ¿y las apruebas?
JAKE: si, con mis amigas las chuletas jajajajaaj
SILVIA: jajajaaj como te pillen no quiero decir nada
JAKE: jajaja tengo la esperanza de que nunca me pillen y si he pasado de curso ha sido por eso jaja

Imagen

SILVIA: claro, porque tu estas en 1º de bachillerato verdad
JAKE: si jajaj aunque sé que no es obligatorio, lo quería hacer, porque seguramente de mayor sea profesor de surf y educación física
SILVIA: jajaj lo de profesor de educación física lo veo, pero lo de profesor de surf con tan pocas olas que hay aquí ajajaj
JAKE: ya lo sé seguramente me tendría que ir a otro país, si aquí no cambia el mar jajajaja

Imagen

SILVIA: jajaja aver aquí hay otra pregunta ¿Con cuál de tus hermanos te llevas mejor?
JAKE: pues con ¡ninguno! Jajaj es broma los quiero mucho pero no podría decir a uno concretamente, primero porque como vean esto no llegó al próximo foto encuentro jajaajaj y segundo porque soy muy diferente a ellos quizá me parezca en algunas cosas a matt pero con Mónica y Jessica no encuentro parecido aunque quizá lo tenga jajajaajaj
SILVIA: jajajajaj matt, Mónica y Jessica tranquilizaros y no me le peguéis que si no en el próximo foto encuentro viene en trocitos jajajaajajaj
JAKE: jajajajajaaja

Imagen

SILVIA: y las dos últimas de Xx.MassHysteria.xX son ¿quieres a tus hermanos? Y ¿qué tipo de música escuchas?
JAKE: por supuesto que los quiero y en cuanto a la música quizá canciones con remix, canciones del momento como la danza kuduro creo... y David guetta no tengo un tipo de música definido
SILVIA: si es danza kuduro, jaaj David guetta gran dj
JAKE: si la verdad jajaajaj

Imagen

SILVIA: y hasta aquí las preguntas de Xx.MassHysteria.xX, y tienes más preguntas de laika por ejemplo te pregunta: ¿Que te gustaría ser de mayor?
JAKE: pues como había dicho antes, profesor de educación física y surf
SILVIA: ajá, otra es ?..¿Qué tipo de persona piensas que eres?
JAKE: alegre, simpático, fiestero, ligón, con sentido del humor o eso creo jajaajaj
SILVIA: jajaaj es que no sabes ni cómo eres jajajaja
JAKE: jajaj es que cuesta jajajaaj

Imagen

SILVIA: que cosas tienes jake jajajaaj a ver dime ¿Te gusta la personalidad de tus hermanos?
JAKE: bueno,espero que no me maten por decirles esto, la de Mónica si la quitamos la parte de snob, y egocéntrica en algunos momentos estaría genial, la de Jessica quitaría lo de ser ingenua y cabezota, de matt que me obligue a llevarle al parque por unas entradas jajajaj es broma pero nadie es perfecto y seguro que de mí también me quitarían algo seguro jajaj

Imagen

SILVIA: jaajaj pobre de ti como te estén viendo ajaja otra pregutna es ¿Cuáles son tus aficiones?
JAKE: jugar a los videojuegos, hacer deporte, salir de fiesta, ver el futbol con mi padre, y chatear con el ordenador con mis amigos jajaajaj
SILVIA: jajaaj otra es ¿Qué tipo de chicas te gustan?
JAKE: la belleza está en el interior, asique supongo que una chica alegre, que le guste viajar, que por favor no sea egocéntrica que con mi hermana ya tengo suficiente jajaja y si pudiera ser de ojos clarosy si no da igual jajajaa
SILVIA: jajaajj las ultimas preguntas de laika son que sí, te caen bien las
Animadoras y si te gusta Amanda

Imagen

JAKE: pues ¡no! La verdad son demasiado snobs, egocéntricas, entre otras muchas cosas que no podría decir ya que me echarían e incluyo a mi hermana, lo siento Mónica es lo que hay
SILVIA: y en cuanto a lo de Amanda
JAKE: en cuanto Amanda, ya lo veréis
SILVIA: no nos lo va a decir
JAKE: lo siento pero es que no puedo
SILVIA: dos preguntas mías, la primera, ¿Qué ocurrirá entre Mike y Jessica? y la segunda, ¿nos puedes adelantar algo sobre lo que vaya a ocurrir?

Imagen

JAKE: respecto a la primera no puedo decir mucho pero podría decir con una palabra lo que puede ocurrir pero eso si pude pasar de todo aunque diga la palabra jajaj, bonito, la palabra es bonito,y en cuanto a la segunda comenzaran las pruebas de la excursión que hicieron, y matt va a tener una temporada algo mala el pobre…
SILVIA: cuantas incógnitas y todas sin repuesta, ya les vale no dejarte decir nada jajaja
JAKE: si ya les vale jajaaja
SILVIA: bueno y hasta aquí el fotoencuentro, nos despedimos, un abrazo a todos
JAKE: ¡adiós! Y seguir viendo la historia además todavía queda algún que otro baile de jessica jajaaj ¡gracias por las preguntas un beso para las que lo hayan enviado y nos estén viendo!

Espero que os haya gustado y siento la tardanza.
UN SALUDO! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… Fotoencuentro con Jake 21/9/11

Notapor eliana » 25 Sep 2011, 23:36

=D> Buenisimo el fotoencuentro... estaré esperando más :mrgreen: Y me ha dejado la duda de quien le gusta :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

…MI VIDA ADOLESCENTE… Fotoencuentro con Jake 21/9/11

Notapor ...ilovesims... » 06 Oct 2011, 15:06

gracias eliana! :)
buenas noticias! ya me queda poco para acabar el capitulo y subirlo ^^
un saludo! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE…capitulo 12 parte 2.3 8/10/2011

Notapor ...ilovesims... » 08 Oct 2011, 22:19

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 12 PARTE 2.3 : EXCURSIÓN

Por fin llegamos a aquel lugar, al fondo se situaba una casa de enormes dimensiones y echa de madera oscura, dicha casa tenía un porche, y a ambos lados de la puerta se encontraban una serie de cajas unas encima de otras…

Imagen

Ya era de noche y Federico nos pidió que por favor nos sentáramos alrededor de la hoguera, la cual proporcionaba un calor gratificante, para aquella noche fría.

Contemple a todos los que nos sentábamos alrededor de la hoguera…

Imagen

Imagen

Imagen

incluido el… como ya os conté por el camino, Amanda y yo tuvimos una pelea, pero no va a quedar así, como bien dije Amanda va saborear las mieles de la venganza…como bien sabéis en el transcurso de la discusión entre Mike y Amanda, Mike acabo diciendo que le gustaba yo… cosa de la que me alegro pues el a mí también me gusta, podréis llamarme estúpida, pero no podréis negarme que prefiero que se me declaren de otra manera…no es que no me alegre de que le guste, sino que enterarte de esta manera no es como yo imaginaba…yo quiero que se me declare como debe ser…pero todo a su tiempo.

Todos hablaban sobre como seria su estancia allí, de si serían capaces de soportar cuatro días sin tecnología, en mi opinión, solo se podrá con valor y esfuerzo.
Mi mirada se detuvo cuando vi a Mike y a un chico de clase hablar, era Raúl, pero lo que más me llamo la atención, fue de lo que hablaban, aunque no entendía, nada de nada:

Imagen

RAÚL: vamos Mike…
MIKE: no, no creo jajajajaja
RAÚL: que si, ya verás cómo sale bien
MIKE: ¿tú crees?

Imagen

RAÚL: no lo creo, lo sé
MIKE: no te prometo nada, pero lo intentare
RAÚL: ese es mi colega jajajajaja
MIKE: jajajajaja

Hice un gesto con la cara, que lo único que expresaba era incredulidad respecto a lo que acababa de ver.

Por otro lado escuche atentamente las normas que Federico nos dijo, unas de ellas era que seriamos grupos de cinco, y no serían mixtos, cosa que las chicas y yo no lo veíamos normal, ya que nosotras no tenemos la misma fuerza que puede tener un chico, pero nuestras peticiones de que fueran mixtos, aunque nos llegaran a separar, fueron nulos. Por tanto habrá tres grupos de cinco, dos de chicas y uno de chicos, cada grupo tenemos un color, nuestro color era el verde, el de los chicos azul y el otro de chicas rosa. Doy gracias a dios de que no me toco con ninguna de las animadoras, ya que juntas formaban ya un grupo de cinco.

Además tendremos que vestir una “especie de uniforme” para diferenciarnos de los demás grupos.
Cada grupo tenía una habitación, mi grupo estaba formado por: marta, Lisa, Irene , Elena, nuestra habitación tenía dos cómodas y encima de estas una botella de agua y vasos en cada una. Además también de tener un caja con pañuelos. La habitación no era muy grande, sí tenemos en cuenta que somos cinco personas las que estamos ahí dentro, tenía dos ventanas, con cortinas naranjas, las cuales daban un toque de color a aquella habitación de madera oscura.

Antes de entrar a la habitación que nos tocaba a cada grupo, Federico, nos dio un libro de normas a cada grupo para tenerlas en cuenta en todo momento, después nos sirvió unos bocadillos y un refresco a cada uno y finalmente entramos en la casa.

Imagen

Mi grupo y yo nos dirigimos a la habitación que os había descrito antes, en la puerta…

Imagen

JESSICA: ¡bueno grupo! Hora de entrar, por cierto ¿dónde está Irene?

Imagen

ELENA: está hablando con la Montse, voy a buscarla
JESSICA, MARTA, LISA: ¡vale!

Imagen

Las chicas y yo decidimos entrar mientras Elena, venía con Irene.
Una vez dentro de la habitación colocamos nuestros sacos de dormir y al lado nuestra mochila, para saber de quién era cada saco de dormir. Después nos pusimos el pijama y nos metimos en el saco de dormir contándonos las cosas que íbamos a hacer allí, hasta que más tarde se unieron a la conversación Irene y Elena, y así hasta que nos dormimos.

Se que es corto :| pero esque los malditos estudios me tienen :wall: y luego tambien me gusta salir con mis amigas/os :mrgreen: pero en cuanto pueda subo el siguiente y espero que sea mas largo.

UN SALUDO A TODAS/OS!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 12 parte.2.3 (8/10/2011)

Notapor eliana » 10 Oct 2011, 17:46

:mrgreen: ¡Que bueno otro capi de una de mis historias preferidas!!!!.... Ya quiero saber como se van a vengar de amanada y luego luego... quiero que ya se declaren amor el uno al otro... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

…MI VIDA ADOLESCENTE… ¡

Notapor ...ilovesims... » 20 Nov 2011, 21:47

Hola a todos/as! :D
Siento no poder actualizar tan a menudo como me gustaria..pero es lo que tiene estudiar que te quita un monton de tiempo..pero os prometo que esta historia NO acaba, sigue!! Ademas tengo muchas ideas para seguir ^^
Perdonar por tardar tanto, espero que la proxima vez que actualice sea con un capitulo detrás. :)
SALUDOS A TODOS/AS!
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor GabbrelManrique » 20 Nov 2011, 23:04

Hola, xdddd, me estaba empezando a leer la historia, otra vez, Y como va a nacer 5 meses antes??? :? :? :?
O es porque en realidad son mellizas pero no quieren admitirlo ??
xdd
Un saludo =)))
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ...ilovesims... » 24 Nov 2011, 17:45

GabbrelManrique escribió:Hola, xdddd, me estaba empezando a leer la historia, otra vez, Y como va a nacer 5 meses antes??? :? :? :?
O es porque en realidad son mellizas pero no quieren admitirlo ??
xdd
Un saludo =)))

hola! ^^
si la verdad esque cuando cree la historia, no pense detenidamente en eso..jajaja perdonar ese error tan grande pero gracias a uno de vosotros..puedo explicarlo con esto..creo que estaba en la primera pagina del tema :)

Christian escribió:Está muy bien la historia , es la primera vez que leo una sobre Los Sims 3, pero me gusta .

Lo de la diferencia de edad entre las chicas también me llamó mucho la atención, pero en caso de ser hijas de la misma madre hay una explicación... poco común, pero la hay... la superfetación . (espero no fastidiar un futuro capítulo informando de esto...)

un saludoo! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 24 Nov 2011, 17:47

se me olvido poner esto, en la primera pagina del tema hay un enlace con lo de la superfetacion en el comentario :)
...ilovesims...
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias