Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 24 Dic 2011, 16:58

Hola queridos lectores: ^^

eliana escribió:Si luego de todo esto vienes y me dices que alguna de las animadoras siguió a lisa y le arruinan la fiesta a jess me enfado... ¡Que te quede claro!... quiero continuación :mrgreen:

Lo digo con toda la seguridad, las animadoras no siguen a Lisa :mrgreen:

edueleno escribió:¡Iuju! ¡Llegó la hora del beso! :mrgreen:

sazare escribió:Yo pensaba que cuando estaban en la fogata se darian un besote, pero no nada de nada, como dice edueleno, llego la hora del beso

Xx.MassHysteria.xX escribió:
edueleno escribió:¡Iuju! ¡Llegó la hora del beso! :mrgreen:

¡Que se besen! ¡Que se besen!
Muy buen capítulo!! ¿Cuando es el próximo fotoencuentro?
Nos vemos :D

Feerzhiia escribió:Quiero beso ! >.< esta EXCELENTE ! sin palabras la verdad :D
Espero que la continúes.

Mmmm....ya veréis lo que ocurre...Creo que en el proximo fotoencuentro tendremos a.. ¡Carmen Vazquez! ¡ir mandando vuestras preguntas!
Muchisimas gracias por leerla, me alegro un monton de que os guste..no sabeis cuanto :D

Como regalo navideño os traigo un adelanto en fotos :wink:

Screenshot-56.jpg

Screenshot-148.jpg

Screenshot-141.jpg

¡Un Saludo! ¡Pasar una gran noche! ¡Feliz Navidad! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Alidaen » 25 Dic 2011, 13:39

Wow! que cerquita están estos dos en la última foto ¿acabarán besandose? :wink:

Muy bonita la historia wapa aunque me parece fatal que esos profesores no la dejen usar el móvil teniendo a su hermano pequeño enfermo :x Se tienen bien merecido que se escapen para intentar saber algo de él, espero que el pequeño Matt esté bien y sólo sea un susto. Y Lisa como siempre sigue siendo mi personaje favorito, que bien me cae esa chica!

Sigue asi preciosa y pon la siguiente actu pronto! que queremos saber más!

¡Besos!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 25 Dic 2011, 15:57

Yo espero actu... me muero por saber que pasa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 01 Ene 2012, 17:40

Feliz 2012 a todos!! :D
Nota: posible actualizacion del capitulo, y espero que.... ¡lo antes posible!
Saludos!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 01 Ene 2012, 23:49

DIOS que intriga la ultima foto te delata, estoy seguro es beso ;D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 08 Ene 2012, 12:30

¡Hola a todos! Hoy 8 de Enero... ¡la historia a hecho un año! :D
Muchas gracias a todos los que la habeis seguido, y habeis comentado, muchas gracias por hacer esto posible. =D> :D
Como regalo especial, os traigo una actualizacion, ¡que espero que os guste! :mrgreen:

…MI VIDA ADOLESCENTE…
CAPITULO 12 PARTE 3.2: Es hora de decirse cosas

Imagen

De camino al centro de Greenville, Mike y yo escuchábamos canciones, que habían marcado en el mundo de la música, y por tanto en el del baile, digamos que por el camino nos fuimos conociendo mejor, nuestros gustos, lo que odiamos…cada vez le cogía mas cariño del que yo me imaginaba…
Y como todos ya sabéis, si estaba enamorada de él, y bueno por lo que vi aquel día cuando discutió con Amanda y luego ella y yo nos pegamos…él también me quiere.

Imagen

Aunque ya os dije que no era la forma en que me hubiera gustado…asique me detuve a pensar todo lo que me había ocurrido, y en cierto modo mi mala suerte ha acechado siempre, pero cuando vine a Bridgeport eso cambio, mayoritariamente, porque no se como lo hará pero Amanda siempre tiene algo con lo que joderme, pero como bien dije la venganza es un plato que se sirve frio…y en mi opinión Amanda se va enterar de quien es Jessica Vázquez…va a pagar por todo el daño que me a causado desde que llegue aquí…y primero empezare por algo que he estado deseando hacer… estar con Mike, primero porque estoy completamente enamorada de él y segundo porque sé que a Amanda no le hará mucha gracia que estemos juntos…y después…ya se me ocurrirá algo para después…porque nadie se mete conmigo y tampoco con la gente a la que quiero.
Mire a Mike no paraba de sonreír e incluso a veces cantaba las canciones, me pare en seco, se sorprendió y paro también.

Imagen

JESS: mike…
MIKE: ¿ocurre algo? ¿Te encuentras mal?
JESS: no, no, estoy perfectamente gracias…pero hay algún que te tengo que preguntar…
MIKE: cla-claro dime

Imagen

JESS: aquel día…cuando discutisteis Amanda y tu y la dijiste que estabas enamorado de mi… ¿es….es…cierto o solo se lo dijiste para que se enfadara aun mas?

Se me quedo mirando, sorprendido, trago saliva y dijo:
MIKE: yo…eem… -me cogió las manos-

Imagen

no se si es el momento y el lugar, pero…aquello que dije no fue para enfadar a Amanda…yo...te quiero…el día que te vi por primera vez me quede ¡wuow! Pero que chica tan preciosa…y los días que tocaba informática contigo era lo mejor que me había pasado, además ese verano Amanda y yo, no estábamos en nuestro mejor momento y de echo tenia pensado dejarla en cuanto volviera de vacaciones…pero cada vez que intentaba hablar con ella a solas, sacaba un tema diferente para hablar y nunca tuve oportunidad de decirla que la quería dejar…

Imagen

JESS: en-entonces ¿me-me quieres?
MIKE: pues claro…pero…necesito saber si yo también te gusto…
JESS: -sonreí algo avergonzada-si…
Me devolvió la sonrisa

Imagen

Me soltó las manos.
MIKE: ¿acaso dudaste algún momento de que me gustabas? Además el sentarme a tu lado en la cafetería cuando te iba a preguntar que si te querías venir a la fiesta que organizaba, pero te limitaste a mandarme a allí mismo…y te fuiste…
JESS: ya…y lo siento…
MIKE: no pasa nada –dijo animándome-
JESS: un momento…ahora lo entiendo ¡todo!
MIKE: vale, creo que me he perdido..jaajajaj
JESS: a ver no... quiero decir, ¡escucha!
MIKE: ¿¡si!?

Imagen

JESS: por eso querías venir conmigo a buscar a mi hermano, por eso me retaste aquel día en la piscina de tu casa y me dejaste ganar, por eso querías que fuera a la fiesta y por eso…
Me cortó, me cogió por la cintura, y me callo con un beso.

Imagen

Imagen

Imagen

MIKE: por eso, y por muchas mas cosas...te...quiero
Sonreí tímidamente pero después le mire a los ojos y dije
JESS: yo también te quiero.

Mike me acaricio la cara, el roce de su mano con mi cara, fue con tal ternura y suavidad que tuve que cerrar los ojos y limitarme a sonreír, era feliz.

Imagen

MIKE: eres preciosa.
JESS: vas a hacer que me sonroje…ajaja
MIKE: jajajaj…anda vamos, tenemos que ir a buscar esa maldita para de autobús.

Me tendió su mano para que la cogiera, y así hice, nos fuimos cogidos de la mano hasta que por fin encontré, la parada de autobús. Fuimos corriendo hasta ella.
Me detuve frente a ella, y mire el horario.

Imagen

JESS: no puede ser…
MIKE: ¿¡Qué ocurre!? –dijo mientras se acercaba a mi.

Imagen

JESS: el último autobús ya ha pasado y ya no pasan mas por aquí hasta la semana que viene…jopee
MIKE: ¡no jorobes! ¡Y como vamos a ir a Bridgeport!
JESS: porque siempre hay algo que lo jode todo, ¡por qué! -comencé a llorar.
MIKE: eh, shh, tranquila –me abrazó.

Imagen

JESS: es que…
MIKE: vamos a ir a Bridgeport como que yo me llamo Mike, vale, asique tranquila.-me seco las lagrimas con la mano-
Le sonreí. Miré el reloj.
JESS: tenemos que darnos prisa, son las seis y pronto se hará de noche…

Imagen

MIKE: tendremos que buscar un sitio, donde podamos cambiarnos de ropa, comer algo y luego poder irnos.
JESS: ¡pues vamos!
Cogimos las mochilas, y nos fuimos por un camino que había por allí…llegamos como a una especie de parador, por suerte habría un restaurante.

Imagen

¡Saludos! :D
PD: es posible que haya sorpresas a lo alrgo del dia.. :)
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… actu.8/1/12

Notapor sazare » 11 Ene 2012, 00:03

Imagen

ame la foto, fasinate, quiero mas :twisted:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ...ilovesims... » 12 Ene 2012, 17:40

¡hola! me alegro de que te gustara, espero poder subir pronto la continuacion :D
Pd: proximo fotoencuentro ...¡Carmen Vázquez! ir mandando vuestras preguntas :wink:
Saludos! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 12 Ene 2012, 19:55

hola!! me gusta mucho tu historia! me he incorporado tarde, pero soy una lectora =)
bueno, ya que estoy, envio una pregunta a carmen:
-¿como llevas tú la rivalidad entre jessica y mónica?
lo siento, no se me ocurre nada mas. no me ha dado tiempo a leer los comentarios, espero no haber copiado la pregunta =S si es así lo siento
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor emmesita » 14 Ene 2012, 18:59

me encanta tu legacy,soy muy nueva ,me acabo de crear xD ( :lol: )
IGUAL antes de formar parte de capital sim ya venia leyendo tu legacy
mis preguntas para la sra carmen :
que se siente tener hijos tan diferentes???
jessica y monica son gemelas? sino que son?
y por ahora no se me ocurre nada mas :wall:
emmesita
Turista
Turista

Género:

Notapor sazare » 14 Ene 2012, 20:45

emmesita escribió:me encanta tu legacy,soy muy nueva ,me acabo de crear xD ( :lol: )

No es por ofender pero no es Legacy es historia, legacy es cuando se narra la historia de los sims como familia en si en donde deberan llegar a la 10º generación y tienen reglas, mientras que historia pueden ser de familia pero se hace lo que quiera el dueño de la historia. Bienvenida a cAPITALSIMS, espero que te la pases muy bien en esta gran comunidad :mrgreen:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Ene 2012, 16:27

Si! Se besaron! Por fin!!
Carmen era la madre? Ah, si... A ver... ¿Te gusta hacer las cosas de la casa? ¿Conoces la comida favorita de tus hijos? ¿Te cuentan ellos sus cosas? ¿Qué tarea de la casa te gusta más? ¿Cocinás bien? :mrgreen: ¿Tenés algún hijo favorito o los querés por igual?
Espero el próximo capítulo!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ...ilovesims... » 29 Ene 2012, 11:18

Hola a todos! :)
Estoy con el fotoecuentro seguramente lo suba hoy, y a lo mejor historia pero no es seguro..si alguno/a se olvido de mandar sus preguntas, y quiere saber mas acerca de Carmen y la historia esta a tiempo.
Saludos!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE… Fotoencuentro Carmen

Notapor ...ilovesims... » 29 Ene 2012, 14:43

…MI VIDA ADOLESCENTE…
FOTOENCUENTRO CARMEN VAZQUEZ

Imagen

HANS: Buenos dias a todos, hoy tenemos aqui a ¡Carmen Vazquez!
CARMEN: hola a todos
HANS: ¿que tal estas Carmen?
CARMEN: muy bien, deseando de responder las pregutnas de nuestros seguidores y seguidoras.
HANS: jajaja pues tienes unas cuantas
CARMEN: me alegro ajaj
HANS: jaaj mira la primera es de Nurii’s y nos pregunta que -¿como llevas tú la rivalidad entre Jessica y Mónica?

Imagen

CARMEN: bueno…no muy bien la mayoría de las veces, porque, por cosas tan absurdas ya están discutiendo…son personalidades muy diferentes…pero ambas tienen desarrollada la parte artística, me explico, a Mónica le encanta el mundo de la moda y cine, algo que ha heredado de mi porque a mi me encanta la moda jajaj en cambio de su padre heredo el interés por el cine…mientras que Jessica, le encanta el mundo de la música y el baile, que lo heredo de ¡su bisabuela!
HANS: jaajaj ¿y jake y matt?
CARMEN: Jake esta mas interesado en el mundo del surf y el deporte en general…a pesar de ser muy vago cosa que no me gusta para nada es muy inteligente lo que pasa que no lo quiere demostrar…de lo fiestero que es también le gustaría ser Dj...ajaja y matt….el peque que menos guerra da jajaja también es un apasionado del cine…me dijo un dia “mami,mami, yo de-de mayor quiero ser actor…como ese que le gusta tanto a Mónica y a Jess el lobo ese grande”

Imagen

HANS: aww...creo que se refería a Taylor Lautner de la Saga Crepúsculo ¿no?
CARMEN: si, sí ese, mis hijas se vuelven locas con solo oír su nombre jajaaja
HANS: ajajaajaj aqui tengo dos preguntas de emmesita, que te pregunta… ¿que se siente tener hijos tan diferentes?

Imagen

CARMEN: pues una gran diversidad de personalidades ajajaj que si alguno le gusta esto…que si a la otra le gusta aquello…que no que eso lo quiero yo…uff paciencia es la clave para Roberto y para mí…y eso que ellos son cuatro que cuando se juntan los primos y las primas…caos en la familia..jaja pero yo creo que al ser diferentes hacen que te crezcas en el sentido de por ejemplo..jake siempre recomienda en casa, que vayamos a tal discoteca que va a ir tal Dj y es muy bueno o que si echan tal partido…o jess cuando nos recomienda escuchar una canción...Mónica en ropa que si se lleva esto de moda que si eso ya no lo esta… y el peque… matt el ver películas ajajaj yo creo que eso hace que te enriquezcas en varios aspectos de la vida.

Imagen

HANS: creo que estoy totalmente de acuerdo contigo…pero no se si yo tendrá tanta paciencia jaajaj
CARMEN: ajajajaja
HANS:[b/] jaaj la otra pregunta era ¿Jessica y Mónica son gemelas? ¿Sino que son?
[b]CARMEN:
uff…como explicarlo para que lo entendáis…cuando me quede embarazada de jessica, que es la mayor de las dos, en meses, es extraño pero cierto y fui a la ecografía me dijeron que estábamos en un caso de superfetación...

Imagen

HANS: ¿¡superfetación!?
CARMEN: si, ya también me quede asombrada cuando me lo dijo…se trata de la fertilización de el mismo ovulo, durante la evolución del embarazo y que da a lugar a dos mellizos de distinta edad.
HANS: pues desconocía eso… ¿pero como puede ser si no se parecen en nada?
CARMEN: eso mismo pensamos nosotros y los médicos cuando nacieron ajajaj se llevan 5 meses.

Imagen

HANS: asombroso lo que que ocurre ajajaj
CARMEN: si ajajaja
HANS: aquí están las preguntas de Xx.MassHysteria.xX la primera… ¿Te gusta hacer las cosas de la casa?
CARMEN: bueno…no siempre ajaj pero cuando las hago siempre tengo que escuchar música de fondo para que no me resulte aburrido ajajaj
HANS: ajajaj también te pregunta… ¿Conoces la comida favorita de tus hijos? ¿Cocinas bien?
CARMEN: si, por supuesto que lo se jajaja y en cuanto a que cocino bien yo creo que si, se me da muy bien jajaaj
HANS: ajaja en el próximo foto encuentro nos traes galletas jajaaj
CARMEN: ajajaj vale
HANS: otras preguntas… ¿Tienes algún hijo favorito o los quieres por igual? ¿Te cuentan ellos sus cosas?

Imagen

CARMEN: no…los quiero a todos por igual, son un amor, pues…la verdad que matt y monica.. si algunas veces pero jake y jess nada, y eso me preocupa porque quiero que cuenten conmigo para todo, soy su madre y no una extraña, aunque debo de entender que a veces es mas fácil contarle las cosas a alguien cercano a ti que a tu propia madre, y creerme yo lo e echo, siempre se lo contaba a mi tía jaajaj.

Imagen

HANS: ajajajaj si a veces es decirle cosas a las madres...ajajaj
CARMEN: cierto jaajaja
HANS: ajajaj y bueno ya no hay mas preguntas además ya nos acaba el tiempo, algo que decir a los fans
CARMEN: si, muchísimas gracias por estar ahí, fieles a la historia e ir leyéndola siempre que tenéis un huequito, me alegro un montón de que os guste y espero que siga siendo así, un beso enorme de todo el equipo, de la familia y por supuesto mio.
HANS: y con esto hasta el próximo foto encuentro, ya os revelaremos quien vendrá, ¡un beso a todos!
CARMEN Y HANS: adios!

Espero que os haya gustado saludos! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…Fotoencuentro Carmen actu.29/1/12

Notapor ireneyomisma » 29 Ene 2012, 15:42

Superfetación??!? que curioso, nunca había oído eso jeje
Te ha quedado muy bien el fotoencuentro
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género: