…MI VIDA ADOLESCENTE…FOTOENCUENTRO CARMEN VAZQUEZ
HANS: Buenos dias a todos, hoy tenemos aqui a ¡Carmen Vazquez!
CARMEN: hola a todos
HANS: ¿que tal estas Carmen?
CARMEN: muy bien, deseando de responder las pregutnas de nuestros seguidores y seguidoras.
HANS: jajaja pues tienes unas cuantas
CARMEN: me alegro ajaj
HANS: jaaj mira la primera es de
Nurii’s y nos pregunta que -¿como llevas tú la rivalidad entre Jessica y Mónica?
CARMEN: bueno…no muy bien la mayoría de las veces, porque, por cosas tan absurdas ya están discutiendo…son personalidades muy diferentes…pero ambas tienen desarrollada la parte artística, me explico, a Mónica le encanta el mundo de la moda y cine, algo que ha heredado de mi porque a mi me encanta la moda jajaj en cambio de su padre heredo el interés por el cine…mientras que Jessica, le encanta el mundo de la música y el baile, que lo heredo de ¡su bisabuela!
HANS: jaajaj ¿y jake y matt?
CARMEN: Jake esta mas interesado en el mundo del surf y el deporte en general…a pesar de ser muy vago cosa que no me gusta para nada es muy inteligente lo que pasa que no lo quiere demostrar…de lo fiestero que es también le gustaría ser Dj...ajaja y matt….el peque que menos guerra da jajaja también es un apasionado del cine…me dijo un dia “mami,mami, yo de-de mayor quiero ser actor…como ese que le gusta tanto a Mónica y a Jess el lobo ese grande”
HANS: aww...creo que se refería a Taylor Lautner de la Saga Crepúsculo ¿no?
CARMEN: si, sí ese, mis hijas se vuelven locas con solo oír su nombre jajaaja
HANS: ajajaajaj aqui tengo dos preguntas de
emmesita, que te pregunta… ¿que se siente tener hijos tan diferentes?
CARMEN: pues una gran diversidad de personalidades ajajaj que si alguno le gusta esto…que si a la otra le gusta aquello…que no que eso lo quiero yo…uff paciencia es la clave para Roberto y para mí…y eso que ellos son cuatro que cuando se juntan los primos y las primas…caos en la familia..jaja pero yo creo que al ser diferentes hacen que te crezcas en el sentido de por ejemplo..jake siempre recomienda en casa, que vayamos a tal discoteca que va a ir tal Dj y es muy bueno o que si echan tal partido…o jess cuando nos recomienda escuchar una canción...Mónica en ropa que si se lleva esto de moda que si eso ya no lo esta… y el peque… matt el ver películas ajajaj yo creo que eso hace que te enriquezcas en varios aspectos de la vida.
HANS: creo que estoy totalmente de acuerdo contigo…pero no se si yo tendrá tanta paciencia jaajaj
CARMEN: ajajajaja
HANS:[b/] jaaj la otra pregunta era ¿Jessica y Mónica son gemelas? ¿Sino que son?
[b]CARMEN: uff…como explicarlo para que lo entendáis…cuando me quede embarazada de jessica, que es la mayor de las dos, en meses, es extraño pero cierto y fui a la ecografía me dijeron que estábamos en un caso de superfetación...
HANS: ¿¡superfetación!?
CARMEN: si, ya también me quede asombrada cuando me lo dijo…se trata de la fertilización de el mismo ovulo, durante la evolución del embarazo y que da a lugar a dos mellizos de distinta edad.
HANS: pues desconocía eso… ¿pero como puede ser si no se parecen en nada?
CARMEN: eso mismo pensamos nosotros y los médicos cuando nacieron ajajaj se llevan 5 meses.
HANS: asombroso lo que que ocurre ajajaj
CARMEN: si ajajaja
HANS: aquí están las preguntas de
Xx.MassHysteria.xX la primera… ¿Te gusta hacer las cosas de la casa?
CARMEN: bueno…no siempre ajaj pero cuando las hago siempre tengo que escuchar música de fondo para que no me resulte aburrido ajajaj
HANS: ajajaj también te pregunta… ¿Conoces la comida favorita de tus hijos? ¿Cocinas bien?
CARMEN: si, por supuesto que lo se jajaja y en cuanto a que cocino bien yo creo que si, se me da muy bien jajaaj
HANS: ajaja en el próximo foto encuentro nos traes galletas jajaaj
CARMEN: ajajaj vale
HANS: otras preguntas… ¿Tienes algún hijo favorito o los quieres por igual? ¿Te cuentan ellos sus cosas?
CARMEN: no…los quiero a todos por igual, son un amor, pues…la verdad que matt y monica.. si algunas veces pero jake y jess nada, y eso me preocupa porque quiero que cuenten conmigo para todo, soy su madre y no una extraña, aunque debo de entender que a veces es mas fácil contarle las cosas a alguien cercano a ti que a tu propia madre, y creerme yo lo e echo, siempre se lo contaba a mi tía jaajaj.
HANS: ajajajaj si a veces es decirle cosas a las madres...ajajaj
CARMEN: cierto jaajaja
HANS: ajajaj y bueno ya no hay mas preguntas además ya nos acaba el tiempo, algo que decir a los fans
CARMEN: si, muchísimas gracias por estar ahí, fieles a la historia e ir leyéndola siempre que tenéis un huequito, me alegro un montón de que os guste y espero que siga siendo así, un beso enorme de todo el equipo, de la familia y por supuesto mio.
HANS: y con esto hasta el próximo foto encuentro, ya os revelaremos quien vendrá, ¡un beso a todos!
CARMEN Y HANS: adios!
Espero que os haya gustado saludos!