Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Las dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 17:29

Ya está en su nuevo tema MEXE!!!!
La podemos leer aqui
viewtopic.php?f=182&t=30413&p=761590#p761582

:mrgreen:

Edito:
Choque choque... jeje por cierto... He visto que al final kote hará las fotos jeje... pobre se suponia que sería una fotografa de urgencia y terminó siendo la fotografa oficial. Yo a partir de este fin de semana voy a estar bastante libre y creo que podría hacerme cargo de la fotografía de la historia si quieren. Ya conocen mis graficos y sino solo es pasar por mi legacy para verlos... Los dejo a ustede. Pero yo no voy a tener problemas en hacerlos... a no ser algun imprevisto estoy libre para tomar fotitos :mrgreen: Si a kote se le complica yo puedo hacerlo y tomar las riendo... Pero eso que lo decida kote que es la que al final se tuvo que hacer cargo... Esto kote si se te complica yo lo puedo hacer, ahora no tengo problema de tiempo :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor GabrielyMR » 07 Dic 2012, 17:47

Pdrian hacer un duo, cuando una no tenga tiempo la otra saca las fotos y asi :lol:
Bueno depende de Kote :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kote1234567890 » 07 Dic 2012, 18:12

No hay ningun problema :mrgreen:
mientras mas fotografos mejor :wink:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 18:18

:mrgreen: Nijijiji... siempre es bueno tener un reemplazo por cualquier cosa :mrgreen: Ya está arreglado si en algun momento kote no puedo yo me hago cargo... Gaby Luego pasame el mundo con las partidas guardadas y el contenido personalizado que hayan usado porfis :mrgreen: Así si en algun momento Kote se complica y no puede hacer un capi yo ya tengo todo para hacerle la suplencia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daniel Zero » 07 Dic 2012, 18:29

Bueno, ahora me pondré a hacer mi Sim, y los mando... Pero, ¿cómo debería ser la ficha de datos?
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 18:36

Mira, está fue mi ficha de personaje sy la base en la ficha que hizo mexe de su personaje :wink: No tiene que ser igual... pero más o menos resume a tu personaje :wink:

Nombre: Lian
Personalidad: El típico amigo de todo el mundo, no le gustan las riñas y las discusiones e intenta que todos a su alrededor se lleven bien. Esa característica hace que la mayor parte del tiempo pase por ingenuo, aún cuando comprende su entorno mejor que nadie. Eso sumado a su lado infantil hace que los demás no siempre lo tomen enserio. Siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos en lo que sea, incluyo en las más descabelladas ideas. Nunca dirá que no si alguien le pide ayuda, aunque para eso deba meterse en líos. Es bien parecido y en su momento a sido popular entre las chicas, pero su actitud juguetona no es algo fácil de llevar y aunque es un romántico empedernido terminan rompiéndole el corazón.

Historia: Llegó al internado por su falta de compostura. Su inquebrantable fidelidad a sus amigos hizo que se metiera en muchos problemas por un grupo de jóvenes que solo lo estaban utilizando. Luego de pensarlo y analizarlo mucho sus padres decidieron que lo mejor para el era enviarlo a un internado. El no se sintió afectado por la decisión de sus padres, porque comprendió, que para ellos, eso era lo mejor para él y la idea de aventurarse en un lugar lejano y conocer nuevas personas lo lleno de emoción. En su primer día en el internado fue tachado de extraño por sentirse feliz de estar allí, pero con el transcurrir de los días y su calida forma de ser logró ser aceptado por todos. Su relación con sus padres mejora con el tiempo y ellos siempre que pueden van a visitarlo para mostrarle que no está solo.
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 07 Dic 2012, 18:42

Yo chicos tal vez podría reincorporarme a ser fotógrafa si quieren Imagen(de emergencia porque supongo que perdí mi puesto xD esto sería como en la vida real en una empresa) , arreglé lo del problema que tenía al tener tanto CC que realentizaba mi juego, por suerte mi hermano supo arreglarlo y limpiarlo todo todito.. :mrgreen:, Porcierto ¿recordais el Opening que iba a hacer? ¿todavía quieren que lo haga?. Imagen (Digan que sí)
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 18:46

Si obvio que quiero opening... yo me estaba preguntando para cuento lo ibas a traer :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 07 Dic 2012, 18:49

:D Yo tambien quiero el opening, justo te iba a preguntar eso :lol:
Entonces que Kote te envie las cosas para que seas otra fotografa de emergencia y aprovechas y haces el opening
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor SweetMoon » 07 Dic 2012, 18:50

Pues me pongo ya mismo a hacerlo :) ¿Finalmente dijisteis que queriais la de She Wolf - David Guetta, verdad?
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 07 Dic 2012, 18:52

SISISISISISI
la escucho todo el dias :P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Daniel Zero » 07 Dic 2012, 18:55

Gracias, Eliana. Tengo un compromiso que hacer, así que lo haré a la vuelta, al anochecer (vivo en Chile, por supuesto). Espero que lo incluyan cuando les mande mi Sim.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SweetMoon » 07 Dic 2012, 18:56

Para que puedan salir todos los personajes, solo haré que salgan los que tengo y cuando tenga los demás los incluiré y cuando esté todo listo lo subiré a Youtube :D
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 07 Dic 2012, 19:11

Estaba leyendo los comentarios y ya me iba a quejar porque si hacías el opening ya Neiuro no saldría xDD
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 07 Dic 2012, 19:21

La escuchas gracias a mi Gabriely 8) Okno xd

Aquí está mi sim, no hagais caso a la descripción xD que se me cortó sin querer :wink:
Tengo un problema y no me acuerdo de donde es la camiseta de la sección atlética pero da igual :wink:
El pelo es de aquí :P Y creo que no tengo más descargas.

Nombre: Eva
Personalidad: Eva es una romántica emprendida, le encantan los perros (siempre ha querido tener uno) es tímida y le cuesta hacer amistades (cuando éstas las hace se le quita la timideza) y artística, a los ocho años ya pintaba cuadros. A pesar de su edad es una chica madura, intenta ser la niña perfecta, saca buenas notas pero si alguna vez hace alguna travesura se desmadra durante todo el día y se convierte en una chica rebelde. Se enamora con facilidad, y encuentra muy baroniles y perfectos a los de la segunda clase. Quiere hacer amigas aunque por culpa de su timidez le cuesta, pero tampoco es una marginada. Espera tener un romance durante la serie y ser amigo de todos. Ella no es grosera con nadie, siempre desea lo mejor a todos y todas, eso quiere decir que se sacrifica por sus amistades.

Historia: ¿Una chica tan maja en un internado? Parece muy extraño, y la verdadera historia parece irreal, y a la vez muy misteriosa. Eran una familia feliz, hasta que recientemente el padre cayó enfermo y murió. Su madre y su hermana mayor (la cual tiene 23 años) cayeron en las drogas profundamente, y Eva recurrió a la ayuda de su vecina Carmela (que esta la trataba como una hija). Carmela hizo lo que pudo para ayudarla, hasta que la decisión que tomó fue llevarla a un internado. Su madre ya difunta dejó la vida a los pocos meses en que Eva se metió al internado (ella ha empezado este año) y su hermana fue acojida en un centro de desintoxicación a la semana en que Eva ya no estaba en casa, por lo tanto ahora está en proceso de desintoxicación, pero Eva no sabe su situación. Por lo tanto, sabemos que Eva está sola en este mundo, y su familia son los antipáticos profesores y los nuevos compañeros que va a encontrar en el internado.

¿Está bien así? ¿Falta algo? :wink:

EDITO: Choque con Neiuro, Sweet y Daniel :oops:
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias