La escuchas gracias a mi Gabriely

Okno xd
Aquí está mi sim, no hagais caso a la descripción xD que se me cortó sin querer
Tengo un problema y no me acuerdo de donde es la camiseta de la sección atlética pero da igual
El pelo es de
aquí 
Y creo que no tengo más descargas.
Nombre: Eva
Personalidad: Eva es una romántica emprendida, le encantan los perros (siempre ha querido tener uno) es tímida y le cuesta hacer amistades (cuando éstas las hace se le quita la timideza) y artística, a los ocho años ya pintaba cuadros. A pesar de su edad es una chica madura, intenta ser la niña perfecta, saca buenas notas pero si alguna vez hace alguna travesura se desmadra durante todo el día y se convierte en una chica rebelde. Se enamora con facilidad, y encuentra muy baroniles y perfectos a los de la segunda clase. Quiere hacer amigas aunque por culpa de su timidez le cuesta, pero tampoco es una marginada. Espera tener un romance durante la serie y ser amigo de todos. Ella no es grosera con nadie, siempre desea lo mejor a todos y todas, eso quiere decir que se sacrifica por sus amistades.
Historia: ¿Una chica tan maja en un internado? Parece muy extraño, y la verdadera historia parece irreal, y a la vez muy misteriosa. Eran una familia feliz, hasta que recientemente el padre cayó enfermo y murió. Su madre y su hermana mayor (la cual tiene 23 años) cayeron en las drogas profundamente, y Eva recurrió a la ayuda de su vecina Carmela (que esta la trataba como una hija). Carmela hizo lo que pudo para ayudarla, hasta que la decisión que tomó fue llevarla a un internado. Su madre ya difunta dejó la vida a los pocos meses en que Eva se metió al internado (ella ha empezado este año) y su hermana fue acojida en un centro de desintoxicación a la semana en que Eva ya no estaba en casa, por lo tanto ahora está en proceso de desintoxicación, pero Eva no sabe su situación. Por lo tanto, sabemos que Eva está sola en este mundo, y su familia son los antipáticos profesores y los nuevos compañeros que va a encontrar en el internado.
¿Está bien así? ¿Falta algo?

EDITO: Choque con Neiuro, Sweet y Daniel