Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor VioletaViolet » 29 Oct 2012, 18:15

aqui los protagonistas principales de Moonlight Falls:Un verano de misterios(la chica yo la puse humana al igual que al niño pero se volvio vampira :shock: nah da igual no la volvere a crear :? )
Screenshot-1723.jpg

Screenshot-1724.jpg

y aqui la protagonista principal de ¿Normal o especial?
Screenshot-1718.jpg

Screenshot-1717.jpg
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Jjoilop » 29 Oct 2012, 19:57

Sabes, lo primero que dices me suena mucho a una comiquita nueva que están dando en disney channel... Lo cual lo hace ver feo. Sinceramente, ninguna de las historias me animan. Podrías aprovechar mejor tus habilidades en la escritura, lo sé.
Última edición por Jjoilop el 29 Oct 2012, 22:38, editado 1 vez en total
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor GabrielyMR » 29 Oct 2012, 22:34

Bueno me gusto mucho la protagonista de ¿Normal o especial? :lol:
Cambiando de tema quedamos empate com mi historia haci que vuelvo a preguntar
Entre la vida y los colmillos o Angela (si quieren entenderla mejor pasen por la pagina anterior)
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor SweetMoon » 29 Oct 2012, 23:06

¡Entre la vida y colmillos! ^^
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 29 Oct 2012, 23:09

VioletaViolet tu protagonista no puede ser igual a la historia que estamos montando con algunos foreros! pero de resto se ve buena la trama.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 29 Oct 2012, 23:21

SweetMoon escribió:¡Entre la vida y colmillos! ^^

Simple y directo
Entre la vida y los colmillos 3
Angela 2
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor VioletaViolet » 30 Oct 2012, 16:34

bueno entonses gabriely y sasare votan por ¿Normal o especial?,hasta ahora va asi
¿Normal o especial?-2
Moonlight Falls:Un verano de misterios-0
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GabrielyMR » 30 Oct 2012, 17:49

¿Normal o especial? sin duda :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor VioletaViolet » 31 Oct 2012, 11:48

tienen para votar hasta el 1/11(osea mañana) para elegir si empiezo primero Moonlight Falls:Un verano de misterios o ¿Normal o especial?
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VioletaViolet » 31 Oct 2012, 15:10

otra idea :mrgreen: ahora tienen tres opciones,la que tenga mas votos se hara primero,el segundo puesto se hara luego de Recuerdo de una familia y tercer puesto luego de la historia que hare luego de Recuerdo de una familia osea la historia del segundo puesto,vuelvo a poner las ideas:

Moonlight Falls:Un verano de misterios: Dipper y Mabel Pines,dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tio Stan,en Moonlight Falls. Resulta que el lugar no es solo un paraiso,ya que es extraño y misterioso,es el hogar de hombres lobo,hadas,vampiros y otras criaturas desconocidas.Existen portales del tiempo,entre otros fenomenos inimaginables.

¿Normal o especial?:Una chica llamada Jessica quiere vivir una vida normal y corriente,ella piensa que es humana pero no lo es,su destino es salvar el mundo de un malvado villano que tiene el poder de transformarse en cualquier cosa,objeto o persona del mundo,¿que pasara cuando descubra su verdadero ser?Auque ella no desee salvar el mundo es su deber,pasara por muchas aventuras con sus mascotas.

Perdidos(seria parecido a Lost):Una chica de 15 años va con su familia en un crucero hasta que el barco se estrella contra unas rocas y ella naufraga en una isla desierta,muchos peligros y aventuras pasara esta chica para lograr escapar de la isla,encontrara mas sobrevivientes y formaran equipo para espapar¿Morira o sobrevivira?
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VioletaViolet » 31 Oct 2012, 23:13

aqui la protagonista principal de Perdidos
Screenshot-1743.jpg

no olviden elegir :wink:
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor erikfer » 31 Oct 2012, 23:53

Que bien que te guste mucho escribir, Violeta ^^
El problema esta en que sacas demasiadas ideas en tan poco tiempo xS, algo que también a mi me sucede xD...pero trato de controlarme un poco e.e, ya que tienes las ideas, pero el tiempo y espacio no son suficientes xD, hasta ahora tengo 1 legacy y dos historias en curso, y sin dejar de un lado también un mundo xS, y créeme que no puedo con todo xD, e por eso que me controlo a la hora de obtener más ideas, o trato de fusionar ideas con ideas aunque traten de otra cosa o implementarlas en alguna activa :D.

Y otra cosa, recuerda que puedes editar el mensaje anterior para que no hagas doble post o hasta triple O_O, luego te regañaran por hacerlo u-u, evitemos los regaños de parte de nuestros estimados moderadores c:, no, en serio :/.

En mi opinión, me gustaría que mejor convinases las ideas de Perdidos con las de Moonligth..., y de esa saliera un historia de una chica que naufrago en un isla mágica y que en un principio de la historia, ella quisiera escapar y encontrar a sus padres que estaban perdidos, pero ella no se esperaba que en el corazón de la isla se encontraba una gran ciudad donde las brujas, los hombres lobos, las hadas y cualquier ente mágico no fueran raros de encontrar.
Y ps bueno en el transcurso de la historia, a ella le toca salvar a esa isla de una perversa bruja o de alguna otra deidad malévola (quien tiene a sus padres secuestrados) y ella logra darse cuenta que nunca se quiere ir a esa isla, pero el jefe de la isla (alguna otra deidad mágica) le dice que ya es la hora y tiene que regresar al mundo real, y abre un portal para transportar a ella y a todos los náufragos sobrevivientes. algo así xD, me encantaría, tipo Narnia jee..solo que una Narnia modificada con otrsas ideas e.e.

-------------------------------------------------------------------------------

Y Gabriely
Creo que yo preferiría Angela xD, me llama mucho la atención las historias fantásticas, llenas de magia y todo eso *.*
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor VioletaViolet » 01 Nov 2012, 16:41

que buena idea erikfer!talvez lo haga :wink: por que asi puedo combinar las 3 ideas y poder hacerla en 1 lo unico malo es q tengo las 3 familias ya creadas xD pero igual las eliminare e.e
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor erikfer » 01 Nov 2012, 18:31

Ps igual las guardas, que tal que en el futuro te sirven e.e, y ps si que es mejor, porque así las unificas y todas tus ideas que quieren salir, logran salir en una misma historia ^^.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 01 Nov 2012, 18:37

Erik tiene cerebro !!
ok not :? es una gran idea, a mi tambien me pasan las ideas alocadas, y aveces tengo tiempos sin inspiracion :lol:

Bueno:
Entre la vida y los colmillos 3
Angela 3

(luego traere fotos de los protagonista )
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias