Que bien que te guste mucho escribir,
Violeta ^^
El problema esta en que sacas demasiadas ideas en tan poco tiempo xS, algo que también a mi me sucede xD...pero trato de controlarme un poco e.e, ya que tienes las ideas, pero el tiempo y espacio no son suficientes xD, hasta ahora tengo 1 legacy y dos historias en curso, y sin dejar de un lado también un mundo xS, y créeme que no puedo con todo xD, e por eso que me controlo a la hora de obtener más ideas, o trato de fusionar ideas con ideas aunque traten de otra cosa o implementarlas en alguna activa

.
Y otra cosa, recuerda que puedes editar el mensaje anterior para que no hagas doble post o hasta triple O_O, luego te regañaran por hacerlo u-u, evitemos los regaños de parte de nuestros estimados moderadores c:, no, en serio :/.
En mi opinión, me gustaría que mejor convinases las ideas de Perdidos con las de Moonligth..., y de esa saliera un historia de una chica que naufrago en un isla mágica y que en un principio de la historia, ella quisiera escapar y encontrar a sus padres que estaban perdidos, pero ella no se esperaba que en el corazón de la isla se encontraba una gran ciudad donde las brujas, los hombres lobos, las hadas y cualquier ente mágico no fueran raros de encontrar.
Y ps bueno en el transcurso de la historia, a ella le toca salvar a esa isla de una perversa bruja o de alguna otra deidad malévola (quien tiene a sus padres secuestrados) y ella logra darse cuenta que nunca se quiere ir a esa isla, pero el jefe de la isla (alguna otra deidad mágica) le dice que ya es la hora y tiene que regresar al mundo real, y abre un portal para transportar a ella y a todos los náufragos sobrevivientes. algo así xD, me encantaría, tipo Narnia jee..solo que una Narnia modificada con otrsas ideas e.e.
-------------------------------------------------------------------------------
Y
GabrielyCreo que yo preferiría Angela xD, me llama mucho la atención las historias fantásticas, llenas de magia y todo eso *.*