Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 5}Parte

Notapor sami08 » 06 Nov 2012, 19:18

Interesante :O
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor eva8 » 07 Nov 2012, 21:29

Me ha encantado el capítulo :mrgreen:
Cada vez te superas más, que ganas de ver la segunda parte :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor SweetMoon » 07 Nov 2012, 21:46

Gracuas Samy y gracuas Eva :D Me alegra que os guste la historia :mrgreen:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 08 Nov 2012, 18:12

Sweet! muy buena media-actu(aún falta la mitad del cap #5) las chicas en una litrera cama para dos estaban hablando sobre el sujeto ese licántropo hombre lobo... pero que haría un tipo como ese cerca de mi LUNA... :? espero la 2da parte :shock:

-ah y gracias por los uniformes pero que hay de las medias altas que usa Luna, ¿vienen en el juego o hay que descargarlas en algún lugar? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 08 Nov 2012, 19:07

Gracias por leer fuerzacr03 Yo todavía no se nada de la pareja Luna-Drake Imagen pero bueno digamos que Drake necesita "aflojar" se siente realmente solo y el no toma cariño a nada, tal vez a sus amigos, pero con Luna se siente "diferente" y bueno eso ya lo veremos en otros capítulos ^^

Os traigo un pequeño ADELANTO del la 2º Parte Imagen

Imagen
Imagen

- ¿Carol?.- Pensó abosorto ante la situación en la que estaba, Lucila se le había avalanzado y ahora...su corazón y su cabeza parecían haver hecho un trato para jugar con sus sentimientos .

Imagen

Podía sentirla, aunque era producto de su imaginación, era como si pudiera tocarla, ¿Por qué eso tenía que ser una fantasía? , ¿por qué no podía ser real?

Imagen
Imagen

- Lucila, ¡aparta!.- Se separó inmediatamente de ella cuando volvió en si. Aquella no era Carol y no podía besar a una chica mientras imaginaba lo maravilloso que sería besar a quien verdaderamente amaba.
.......................................................................................................................................................................

Imagen ¿Sin palabras? Jaja.
PD: Aparecerá el chico de pelo blanco :wink:
Byee !
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor _Milk_ » 10 Nov 2012, 06:10

me partió el corazón la escena D': carol....CAROOOOOOOOOOOOOOOOOL!! Imagen

ya no puedo esperar para el siguiente o.O !! <3 y además que aparezca mi peliblanco e.e :oops:
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eva8 » 10 Nov 2012, 10:24

:shock: Que ganas de capítulo nuevo tengooooooo :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 10 Nov 2012, 12:02

Me haces llorar con la escena de Carol :cry:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor SweetMoon » 10 Nov 2012, 14:19

Pues...solo tendreis que esperar un poquito más...porque me pasó algo muy parecido a lo de Milk..cuando intento jugar con la partida me aparece la pantalla de carga a la partida donde están los consejos del juego...pero cuando está apunto de terminar el juego ¡Se sale solo! estoy intentando arreglarlo y si no puedo, tendré que reinstalarlo todo..y lo malo esque no sé donde está guardada esa partida para ponerla a salvo...
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 10 Nov 2012, 15:33

Ufff...que mal :cry:
Las partidas ahora no me acuerdo en qué carpeta, pero si vas abriendo carpetas si a una partida tuya le has puesto ''X'' has de buscar en las carpetas un archivo llamado así. No se si me expliqué muy bien xd
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 10 Nov 2012, 16:15

No importa :) ya encontré solución he logrado entrar, he quitado la última descarga de CC que instalé en el juego y solucionado jaja
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 10 Nov 2012, 17:12

Genial :mrgreen: Ya espero el capi :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 10 Nov 2012, 19:00

que buen, entonces a esperar el cap :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor James_Capp » 10 Nov 2012, 19:38

huy vean a ese vampi besándose con todas... :twisted: ese man no es de fiar :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 5}Parte 2

Notapor SweetMoon » 12 Nov 2012, 21:01

Luna y el misterio de Moonlight Falls
{Capítulo 5;parte 2}

{Dos días después}

Luna había conseguido imprendarse de ese ambiente sobrenatural en el que ahora su vida giraría, había conocido a los amigos de Zaida y a sus compañeros de instituto.

Eric, pertenecía a una especia vámpirica, era bastante raro y no hablaba mucho. Ahinoa, la típica animadora de instituto norteamericano, aunque esta no se preocupaba de animar, en Moonlight Falls el único deporte que se conocía era la caza. Baxter, pertenece a una especie de mounstruos marinos.

Imagen

Luego estaban la hermana de Baxter, Danila. Al igual que su hermano ella era un munstruo marino, sus pasatiempo son hablar, hablar y hablar.
También entre ellos se encontraba Harry, era el hado más guapo de todo Moonlight Falls, "según Zaida le contó a Luna".

Imagen

Sin olvidar también a Julia, la única persona que era capaz de soportar los cambios de humor tan repentinos de Drake, lleva enamorada de él desde que eran niños. Siempre intenta que Drake se fije en ella, pero él siempre la ignora, a menos que la necesite para algo.

Imagen
Imagen

Luego estaban el resto de los amigos. Marcus y Eleonor, ambos son fantasmas, pero más que amigos eran compañeros de clase de los chicos, ninguno daba la más mínima intencion de empezar una conversación, y mucho menos de empezar una relación de amistad.

Imagen

Lucila, se podía describir en dos simples palabras "Gruñona y egocéntrica". Todo, absolutamente todo tenía que girar alrrededor de ella. Ella era novia de Gabriel, Luna se quedó boquiabierta cuando Zaida se lo contó. Era como juntar a dos seres completamente diferentes, y por más vueltas que le daba, no entendía como un vámpiro tan guapo como él tenía que soportar a esa chica que siempre estaba de morros y enfadada.

Imagen

Luna comenzaba a aburrirse, Zaida estaba hablando con su "Romeo", Carol parecía sentirse incómoda por alguna extraña razón que Luna desconocía y decidió irse con la joven hada para no quedarse sola. Así que Luna decició salir afuera a dar un paseo, no le agradaba para nada quedarse hay parada sin hacer nada.

Imagen
Imagen

Drake se levantó inmediatamente para no perder de vista a Luna, el padre de Zaida le había confiado la seguridad de la joven maga. Moonlight Falls era un pueblo de mucho cuídado, y había que mirar bien por donde caminaba y con los seres con los que hablaba.

Imagen
Imagen

- Drake, ¿A dónde vas?.- Julia se extrañó de esa actitud en el joven lobo. Es más, estaba preocupada de que la odiosa chica humana se entrometiera entre ellos dos, se le veía demasiado atento a sus movimientos.

Imagen

- Hmp..perfecto.- Murmuró en un tono cansado.

Drake indignadamente se apresuró a seguirla, no le preocupaba que le pasara nada a ella en sí, pero según Balto Albus, esa chica era realmente importante para Moonlight Falls, y aunque le molestaba tenerla alrrededor. Era su deber como habitante de Moonlight Falls.

Imagen

Luna se había dirigido casi involuntariamente hacía aquel tipo tan extraño. Parecía tener la misma edad que ambos, pero nunca lo había visto por el instituto. ¿Quien sería ese chico?.

- Drake, volvamos a dentro.- Imploró la chica detrás suya.- Porfavor.-

- Vete tu, estoy ocupado.-

- Pero Drake, deja de ser tan idiota, ¿aun no te has dado cuenta?.-

- ¿De que debería...?.- Drake calló un segundo cuando vió que Luna comenzó a dialogar con él chico de cabello grisáceo.

Imagen
Imagen

- ¿Y tu quien eres?.- Preguntó Luna.-

- Mi nombre es Seth.- Respondió el chico con una sonrisa maliciosa.- Tu nombre es Luna, ¿cierto?.-

- Em, si.- Respondió dubitatiba.- ¿Como sabes mi nombre?.-

..............................................................................................................................................

{Dentro de la cabaña}

Imagen
Imagen

- ¿Carol?.- Pensó abosorto ante la situación en la que estaba, Lucila se le había avalanzado y ahora...su corazón y su cabeza parecían haver hecho un trato para jugar con sus sentimientos .

Imagen

Podía sentirla, aunque era producto de su imaginación, era como si pudiera tocarla, ¿Por qué eso tenía que ser una fantasía? , ¿por qué no podía ser real?

Imagen
Imagen

- Lucila, ¡aparta!.- Se separó inmediatamente de ella cuando volvió en si. Aquella no era Carol y no podía besar a una chica mientras imaginaba lo maravilloso que sería besar a quien verdaderamente amaba.

.............................................................................................................................................

{ Más tarde...}

Finalmente la noche llegó ese día a Moonlight Falls.

- ¡Aay!, ¿Qu-que haces?.- Preguntó Luna con voz temblorosa. El chico llamado Seth había comenzado a mirarle con un extraño resplandor en sus ojos.

Imagen

Era como caer al borde de un sueño, su cabeza quedó completamente vacía, sus piernas le flaqueaban, incluso su vista comenzó a fallarle, en milésimas de segundo estaba segura de que acabaría sobre el suelo.

- ¿Que estás haciendo bastardo?.- Una dura voz la sacó de aquella horrible sensación.

Drake había comenzado a correr hacía ella cuando imaginó lo que pretendía hacer el chico vámpiro.

Imagen
Imagen

- ¡No te hacerques a ella!.- Gritó.- ¿Que le has hecho maldito chupasangre?.-

Imagen

- Mierda.- Se maldijo así mismo, no había caído que alguien podría estar vigilando.- Tranquilizate.- Habló Seth tranquilamente.- Solo es una habilidad que tenemos los vámpiros, solo intentaba conocerla más a fondo.-

Imagen

- ¡Si, claro!.- Vaciló Drake.- ¿Y que querías saber exactamente de ella?.- Preguntó con desconfianza.

- Drake.- Lo llamó Luna.- No pasa nada, olvidalo.-

- ¡Este tipo te hizo algo!.- Gritó.

- Drake.- Volvió a llamarlo.- Todo está bien, déjalo explicarse.-

Drake estaba absorto, ¿por qué defendía ahora a ese chico?.

- Yo solo pretendía saber que temas son delicados.- Explicó Seth.- Sus padres están muertos, muerieron hace tiempo. Por eso no quería sacar el tema, creo que soy más educado que tu.-

Seth sabía como salirse con la suya, Ricardo ya le había contado todo sobre ella. Era obvio que no podía leerle absolutamente nada de su mente, era como una vacío para él, era tan intento el poder que había dentro de Luna, que este se ocupaba de neutralizarla contra cualquier ataque vámpirico.

- ¡¿Pero que dices?!.- Gruñó el chico lobo.- ¡Vamonos de aquí Luna!.- Ordenó mientras la agarraba de la mano.

Imagen
Imagen

- Drake....tu...¡No!..¡es imposible!- Se dijo así misma intentando borrar esa idea en mente de su cabeza.

Drake agarró a Luna de la mano y se la llevó del lugar, olvidandose de Julia. A la cual le molestó bastante.

Imagen

- ¿Que le has hecho a la humana?.- Preguntó Julia hacercandose al extraño chico.

Imagen

- Ya lo dije.-

- ¡¿Por qué los chicos soys todos así conmigo?.- Se quejó.

Imagen

Seth no se preocupó en seguir la conversación con esa chica, le resultaba molesta, absurda...muerta de celos por Drake. De algo estaba seguro, esa chica finalmente le valdría para algo en un futuro.

Ya eran más de las 00:30, y los jóvenes adolescentes comenzaban a marcharse a sus respectivas casas.

Imagen

- Entonces ya nos veremos Harry.- Sonrió Zaida.

- Claro.- Asintió el joven hado.

Imagen

- Contigo quería hablar yo.- Habló amenazante Lucila.

- ¿Conmigo?.- Preguntó extrañada Carol.

Imagen

- No sé que está pasando contigo y con Gabriel.- Gritó furiosa.- Estoy segura que le has hecho algo, actúa raro.-

- Yo no tengo culpa de nada Lucila...- Se defendió Carol.- Además ¿que he podido hacer?.-

- ¡Conmigo el rollo ese de mosquita muerta que llevas no funciona!.- Le volvió a gritar.- ¿Quieres que no me crea que estás enamorada de él?, estoy segura que le has metido en la cabeza que yo no soy buena para él.-

- Te equivocas yo no..-

Imagen

- ¡Tu si!.- Aclaró.- Todo es culpa tuya, no puedes estar con él, no puedes tocarlo ¿sabes? su piel tiene una tacto suave...y sus labios son tan hermosos. ¿Sabes como se siente besarle? ¿acariciarle?. ¡Nunca lo vas a saber!.-

- Cállate porfavor.- Imploró Carolina al borde de las lágrimas.-

- ¿Que vas a hacer? ¿pegarme?.- Preguntó.- ¡Solo lograrías transpasarme!.-

- Lucila, porfavor.- Pidió de nuevo Carol.

Imagen

- ¿Por qué no desapareces sucía esencia de esctoplasma? solo haces molestar.- Le gritó alterada.

- ¿Por qué no desapareces tu?.- Dijo una voz, que acudía en defensa de Carol. Lucila miró al lado avergonzada.

Imagen
Imagen

- Déjala en paz, ella no tiene culpa de nada.- La intentó hacer entrar en razón.- Ella es mi amiga.-

Imagen

- ¿Como puedes defenderla?.- Preguntó enfurecida.-

- ¿Sabes?, lo mejor va a ser que terminemos.- Razonó él joven vámpiro.

- ¿Me estás dando puerta?.-

Imagen

- ¡A mi nadie me deja!.- Gritó eufórica.- ¿Me oyes? te vas a arrepentir de esto Gabriel, lo vas a pagar muy caro.-

- No me importa.- Le restó importancia.-

..................................................................................................................................................

Aquel día en Moonlight Falls, fue una de los primeros días que tendrían tranquilos, todabía nadie sabía lo que se le avecinaba a Moonlight Falls. El plan de Ricardo ya estaba en marcha. Violeta ya no podía detener a su padre, al menos no ahora.

..................................................................................................................................................

¿Muy soso verdad? :roll: estos capítulos lo son, como dice mi madre; La casa no se empieza por el tejado. (No puedo hacer algo y comenzar por el final) jeje antes debo ir pasito a pastio :wink: Así que siento si os he aburrido, pero es necesario. Este capítulo en sí, con contiene muchas cosas (solo contiene faltas ortográficas xD)

Sobre la aparición de uno de los malos, significa que como ya sabeis está cumpliendo ordenes de Ricardo (el jefe de los malos) :mrgreen:

PD: No recuerdo a quien le dije, pero dije que "Drake" iba a decirle unas palabras muy duras a Luna, en este capítulo no es. Tal vez más adelante, pero Drake le dejará claro que él [-X no está interesado en el bienestar de ella.

Espero que os haya gustado :D Hasta pronto !
Última edición por SweetMoon el 12 Nov 2012, 21:09, editado 1 vez en total
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Historias