Luna y el misterio de Moonlight Falls{Capítulo 5;parte 2}{Dos días después}Luna había conseguido imprendarse de ese ambiente sobrenatural en el que ahora su vida giraría, había conocido a los amigos de Zaida y a sus compañeros de instituto.
Eric, pertenecía a una especia vámpirica, era bastante raro y no hablaba mucho. Ahinoa, la típica animadora de instituto norteamericano, aunque esta no se preocupaba de animar, en Moonlight Falls el único deporte que se conocía era la caza. Baxter, pertenece a una especie de mounstruos marinos.
Luego estaban la hermana de Baxter, Danila. Al igual que su hermano ella era un munstruo marino, sus pasatiempo son hablar, hablar y hablar.
También entre ellos se encontraba Harry, era el hado más guapo de todo Moonlight Falls, "según Zaida le contó a Luna".
Sin olvidar también a Julia, la única persona que era capaz de soportar los cambios de humor tan repentinos de Drake, lleva enamorada de él desde que eran niños. Siempre intenta que Drake se fije en ella, pero él siempre la ignora, a menos que la necesite para algo.
Luego estaban el resto de los amigos. Marcus y Eleonor, ambos son fantasmas, pero más que amigos eran compañeros de clase de los chicos, ninguno daba la más mínima intencion de empezar una conversación, y mucho menos de empezar una relación de amistad.
Lucila, se podía describir en dos simples palabras "Gruñona y egocéntrica". Todo, absolutamente todo tenía que girar alrrededor de ella. Ella era novia de Gabriel, Luna se quedó boquiabierta cuando Zaida se lo contó. Era como juntar a dos seres completamente diferentes, y por más vueltas que le daba, no entendía como un vámpiro tan guapo como él tenía que soportar a esa chica que siempre estaba de morros y enfadada.
Luna comenzaba a aburrirse, Zaida estaba hablando con su "Romeo", Carol parecía sentirse incómoda por alguna extraña razón que Luna desconocía y decidió irse con la joven hada para no quedarse sola. Así que Luna decició salir afuera a dar un paseo, no le agradaba para nada quedarse hay parada sin hacer nada.
Drake se levantó inmediatamente para no perder de vista a Luna, el padre de Zaida le había confiado la seguridad de la joven maga. Moonlight Falls era un pueblo de mucho cuídado, y había que mirar bien por donde caminaba y con los seres con los que hablaba.

- Drake, ¿A dónde vas?.-
Julia se extrañó de esa actitud en el joven lobo. Es más, estaba preocupada de que la odiosa chica humana se entrometiera entre ellos dos, se le veía demasiado atento a sus movimientos.
- Hmp..perfecto.-
Murmuró en un tono cansado. Drake indignadamente se apresuró a seguirla, no le preocupaba que le pasara nada a ella en sí, pero según Balto Albus, esa chica era realmente importante para Moonlight Falls, y aunque le molestaba tenerla alrrededor. Era su deber como habitante de Moonlight Falls.
Luna se había dirigido casi involuntariamente hacía aquel tipo tan extraño. Parecía tener la misma edad que ambos, pero nunca lo había visto por el instituto. ¿Quien sería ese chico?.- Drake, volvamos a dentro.-
Imploró la chica detrás suya.- Porfavor.-
- Vete tu, estoy ocupado.-
- Pero Drake, deja de ser tan idiota, ¿aun no te has dado cuenta?.-
- ¿De que debería...?.-
Drake calló un segundo cuando vió que Luna comenzó a dialogar con él chico de cabello grisáceo.

- ¿Y tu quien eres?.-
Preguntó Luna.-
- Mi nombre es Seth.-
Respondió el chico con una sonrisa maliciosa.- Tu nombre es Luna, ¿cierto?.-
- Em, si.-
Respondió dubitatiba.- ¿Como sabes mi nombre?.-
..............................................................................................................................................
{Dentro de la cabaña}

- ¿Carol?.-
Pensó abosorto ante la situación en la que estaba, Lucila se le había avalanzado y ahora...su corazón y su cabeza parecían haver hecho un trato para jugar con sus sentimientos .
Podía sentirla, aunque era producto de su imaginación, era como si pudiera tocarla, ¿Por qué eso tenía que ser una fantasía? , ¿por qué no podía ser real?

- Lucila, ¡aparta!.-
Se separó inmediatamente de ella cuando volvió en si. Aquella no era Carol y no podía besar a una chica mientras imaginaba lo maravilloso que sería besar a quien verdaderamente amaba..............................................................................................................................................
{ Más tarde...}Finalmente la noche llegó ese día a Moonlight Falls.- ¡Aay!, ¿Qu-que haces?.-
Preguntó Luna con voz temblorosa. El chico llamado Seth había comenzado a mirarle con un extraño resplandor en sus ojos.
E
ra como caer al borde de un sueño, su cabeza quedó completamente vacía, sus piernas le flaqueaban, incluso su vista comenzó a fallarle, en milésimas de segundo estaba segura de que acabaría sobre el suelo.
- ¿Que estás haciendo bastardo?.-
Una dura voz la sacó de aquella horrible sensación.Drake había comenzado a correr hacía ella cuando imaginó lo que pretendía hacer el chico vámpiro.

- ¡No te hacerques a ella!.-
Gritó.- ¿Que le has hecho maldito chupasangre?.-

- Mierda.- Se maldijo así mismo, no había caído que alguien podría estar vigilando.- Tranquilizate.-
Habló Seth tranquilamente.- Solo es una habilidad que tenemos los vámpiros, solo intentaba conocerla más a fondo.-

- ¡Si, claro!.-
Vaciló Drake.- ¿Y que querías saber exactamente de ella?.
- Preguntó con desconfianza.- Drake.-
Lo llamó Luna.- No pasa nada, olvidalo.-
- ¡Este tipo te hizo algo!.-
Gritó.- Drake.-
Volvió a llamarlo.- Todo está bien, déjalo explicarse.-
Drake estaba absorto, ¿por qué defendía ahora a ese chico?.- Yo solo pretendía saber que temas son delicados.-
Explicó Seth.- Sus padres están muertos, muerieron hace tiempo. Por eso no quería sacar el tema, creo que soy más educado que tu.-
Seth sabía como salirse con la suya, Ricardo ya le había contado todo sobre ella. Era obvio que no podía leerle absolutamente nada de su mente, era como una vacío para él, era tan intento el poder que había dentro de Luna, que este se ocupaba de neutralizarla contra cualquier ataque vámpirico.- ¡¿Pero que dices?!.-
Gruñó el chico lobo.- ¡Vamonos de aquí Luna!.-
Ordenó mientras la agarraba de la mano.

-
Drake....tu...¡No!..¡es imposible!- Se dijo así misma intentando borrar esa idea en mente de su cabeza.
Drake agarró a Luna de la mano y se la llevó del lugar, olvidandose de Julia. A la cual le molestó bastante.

- ¿Que le has hecho a la humana?.-
Preguntó Julia hacercandose al extraño chico.

- Ya lo dije.-
- ¡¿Por qué los chicos soys todos así conmigo?.-
Se quejó.
Seth no se preocupó en seguir la conversación con esa chica, le resultaba molesta, absurda...muerta de celos por Drake. De algo estaba seguro, esa chica finalmente le valdría para algo en un futuro.Ya eran más de las 00:30, y los jóvenes adolescentes comenzaban a marcharse a sus respectivas casas.

- Entonces ya nos veremos Harry
.- Sonrió Zaida.- Claro.-
Asintió el joven hado.
- Contigo quería hablar yo.-
Habló amenazante Lucila.- ¿Conmigo?.-
Preguntó extrañada Carol.
- No sé que está pasando contigo y con Gabriel.
- Gritó furiosa.- Estoy segura que le has hecho algo, actúa raro.-
- Yo no tengo culpa de nada Lucila...-
Se defendió Carol.- Además ¿que he podido hacer?.-
- ¡Conmigo el rollo ese de mosquita muerta que llevas no funciona!.-
Le volvió a gritar.- ¿Quieres que no me crea que estás enamorada de él?, estoy segura que le has metido en la cabeza que yo no soy buena para él.-
- Te equivocas yo no..-

- ¡Tu si!.-
Aclaró.- Todo es culpa tuya, no puedes estar con él, no puedes tocarlo ¿sabes? su piel tiene una tacto suave...y sus labios son tan hermosos. ¿Sabes como se siente besarle? ¿acariciarle?. ¡Nunca lo vas a saber!.-
- Cállate porfavor.-
Imploró Carolina al borde de las lágrimas.- - ¿Que vas a hacer? ¿pegarme?.-
Preguntó.- ¡Solo lograrías transpasarme!.-
- Lucila, porfavor.-
Pidió de nuevo Carol.
- ¿Por qué no desapareces sucía esencia de esctoplasma? solo haces molestar.-
Le gritó alterada.- ¿Por qué no desapareces tu?.
- Dijo una voz, que acudía en defensa de Carol. Lucila miró al lado avergonzada.

- Déjala en paz, ella no tiene culpa de nada.-
La intentó hacer entrar en razón.- Ella es mi amiga.-

- ¿Como puedes defenderla?.- Preguntó enfurecida.-
- ¿Sabes?, lo mejor va a ser que terminemos.-
Razonó él joven vámpiro.- ¿Me estás dando puerta?.-

- ¡A mi nadie me deja!.-
Gritó eufórica.- ¿Me oyes? te vas a arrepentir de esto Gabriel, lo vas a pagar muy caro.-
- No me importa.-
Le restó importancia.-..................................................................................................................................................
Aquel día en Moonlight Falls, fue una de los primeros días que tendrían tranquilos, todabía nadie sabía lo que se le avecinaba a Moonlight Falls. El plan de Ricardo ya estaba en marcha. Violeta ya no podía detener a su padre, al menos no ahora...................................................................................................................................................
¿Muy soso verdad?

estos capítulos lo son, como dice mi madre; La casa no se empieza por el tejado. (No puedo hacer algo y comenzar por el final) jeje antes debo ir pasito a pastio

Así que siento si os he aburrido, pero es necesario. Este capítulo en sí, con contiene muchas cosas (solo contiene faltas ortográficas xD)
Sobre la aparición de uno de los malos, significa que como ya sabeis está cumpliendo ordenes de Ricardo (el jefe de los malos)
PD: No recuerdo a quien le dije, pero dije que "Drake" iba a decirle unas palabras muy duras a Luna, en este capítulo no es. Tal vez más adelante, pero Drake le dejará claro que él

no está interesado en el bienestar de ella.
Espero que os haya gustado

Hasta pronto !