Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus Casas y Habitaciones

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor March » 13 Nov 2010, 00:29

Vaya redecoracion!! Es estupenda! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Metal_wolf » 09 Dic 2010, 00:12

Lo primero es dar las gracias por los comentarios: ¡muchas gracias a todos!

Por desgracia, iba a enseñaros como quedó el resto de la casa, pero he tenido que formatear el PC e instalar de nuevo. Obviamente he perdido la partida, sims, casas... y éstos días he andado metiendo de nuevo el contenido personalizado (aún no se muy bien cómo había llegado a tener más de 3.500 sim3pack). En fin, que tendré que rehacerla de nuevo, pero con un estilo distinto. La única parte que me dio tiempo a decorar antes de la reinstalación fue ésta:

Screenshot-12.jpg

¡Qué le vamos a hacer! Pronto empezaré a hacer de nuevo más cositas. ¡Gracias!
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"
Imagen
Metal_wolf
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 10 Dic 2010, 12:53

uy que lástima :( se veía muy bien!!
Ánimo pues, a redecorar más casas!! :D :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor albertillo » 22 Dic 2010, 00:45

Metal_wolf escribió:Lo primero es dar las gracias por los comentarios: ¡muchas gracias a todos!

Por desgracia, iba a enseñaros como quedó el resto de la casa, pero he tenido que formatear el PC e instalar de nuevo. Obviamente he perdido la partida, sims, casas... y éstos días he andado metiendo de nuevo el contenido personalizado (aún no se muy bien cómo había llegado a tener más de 3.500 sim3pack). En fin, que tendré que rehacerla de nuevo, pero con un estilo distinto. La única parte que me dio tiempo a decorar antes de la reinstalación fue ésta:

Screenshot-12.jpg

¡Qué le vamos a hacer! Pronto empezaré a hacer de nuevo más cositas. ¡Gracias!

Uala metal, de dónde son esas ventanas?' las adoro, y ese interior que se ve? xD igual es mucho pedir, pero esque me ha encantado xD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Metal_wolf » 24 Dic 2010, 03:21

Las ventanas son de Einfach Simlisch, pero para ACLN ya no funciona casi ninguna, sólo las puertas y las ventanas más grandes (las que he puesto yo para la casa). Están aquí:

http://einfachsimlisch.ei.funpic.de/Sims3/index.html

El salón (creo que es a lo que te refieres) es de Pilar:

http://nazariopilar.blogspot.com/search/label/-Living

Espero que te sirva.
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"
Imagen
Metal_wolf
De alquiler
De alquiler

Notapor Mileypink26 » 24 Dic 2010, 03:28

Umm,que mal,a mi que me encantó la casa y sobretodo la habitación,ojalá la pudieras re crear de nuevo y suerte con tus próximas creaciones! :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Metal_wolf » 24 Dic 2010, 14:45

No creo que pueda volver a hacerla exacta a la anterior, pero bueno, he decorado varias habitaciones de otro apartamento, de uno de esos edificios bajos y añejos. Le he intentado dar un aire de abandono okupado ( o algo así):

Dormitorio:

Screenshot-5 (4).jpg

Otro lado del dormitorio:

Screenshot-6 (4).jpg

Saloncito:

Screenshot-7 (3).jpg

Otro lado del saloncito:

Screenshot-3 (5).jpg

Y por ahora es lo que me gusta. Haber si consigo el contenido que quiero para la cocina y baño. El pasillo no me gusta mucho como me quedó, así que lo cambiare.

¡Espero que os guste! (Y si buscáis algún objeto de los que hay ahí sólo necesitáis preguntar). :mrgreen:
Imagen
Metal_wolf
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 24 Dic 2010, 15:58

Eres muy buena decoradora, te ha quedado fantástica.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Skatesim » 24 Dic 2010, 16:27

Buf, me encanta ese aire dejado que tiene la casa, es un estilo muy propio y original :D . Alagos aparte, si me pudieras decir de donde es el cuadro qpoyado en la pared del punk que está al lado de la batería en la última foto, te estaría muy agradecido. :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mileypink26 » 24 Dic 2010, 20:32

Me encanta tu decoración,muy bonitas las habitaciones,me gustaría saber de donde sacaste el closet de ropa,y el sofa de la primera foto que me encantaron.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Metal_wolf » 25 Dic 2010, 01:32

Muchas gracias a todos. Haber, el cuadro es de aquí:

http://www.skysims2.com/skysims3/index. ... mitstart=3

El armario, creo que te refieres al abierto, ¿no?:

http://lunasimslulamai.jimdo.com/armari ... plementos/

Y el sofá... ¿el de la primera foto? Creo que tal vez te refieras al de la tercera, porque no he puesto ningún sofá más. Es éste:

http://www.exoticelements3.org/search/l ... ing%20Room

Que os sirvan de mucho.
Imagen
Metal_wolf
De alquiler
De alquiler

Notapor Mileypink26 » 25 Dic 2010, 01:45

Oh si,era de la tercera foto,perdon no me había fijado xD,de todos modos muchas gracias! :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor March » 25 Dic 2010, 16:41

Me encanta, metal_wolf!!! =D> =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertillo » 27 Dic 2010, 13:51

Bueno, yo quiero enseñaros una familia que cree en Sunset Valley, mi reto fué hacerlo sin usar ningún truco, ya que nunca fuí capaz de digamos, jugar bien a los sims, por que a veces se hace monótono y siempre terminaba construyendo por todos lados o usando trucos para hacerlos millonarios, pero bueno, estoy orgulloso de mi familia *.*

Historia breve:

Kimberly y Josh Watson, periodista ella y arquitecto él, se mudaron a Sunset Valley buscando una vida tranquila a la vez que progresaban profesionalmente. Ella fué ascendiendo y él fué arreglando casitas por allí y por allá, haciéndose famoso en el proceso, ella, también ganó fama por Sunset Valley.

Tuvieron a su primer hijo, James, fué deseado y creció perfectamente y con las lecciones básicas de un bebé aprendidas.
Al igual que Barbra, su segunda y deseada hija, que , creció igual que su hermano, y ambos fueron matrícula de honor en el instituto y en la escuela.

La casa, fué agrandándose y mejorando con el tiempo, con el poco dinero que iban ganando, por ello nunca tuvieron mucho dinero para gastarlo por ahí, pero al menos se aseguraron un buen techo, aun que en ciertos momentos el chico de la limpieza al no tener su sueldo diario les robó las cortinas.

-----------------------------------------------------
Bueno, ahora dejo el rollo reportaje y os pongo una tira de imágenes, no están todas cronológicamente bien (falta 1 de toda la casa terminada, con el jardín y las paredes de madera), pero esque me centré más en jugar que en sacar fotos, XD a ver si os enseño como está ahora la casa!!

La casa es una de las más pobres del juego, ¡¡esa que tiene medio terreno desaprovechado!!

Imagen
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 07 Ene 2011, 17:25

Les queria mostrar unas fotos de una casa de mi mundo de fantasia en el que estoy jugando. Es la casa de la familia Chocochips. Apenas termine el exterior y no me quedo dinero para hacer mucho del interior, asi que les muestro pocas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones