Bueno, yo quiero enseñaros una familia que cree en Sunset Valley, mi reto fué hacerlo sin usar ningún truco, ya que nunca fuí capaz de digamos, jugar bien a los sims, por que a veces se hace monótono y siempre terminaba construyendo por todos lados o usando trucos para hacerlos millonarios, pero bueno, estoy orgulloso de mi familia *.*
Historia breve:
Kimberly y Josh Watson, periodista ella y arquitecto él, se mudaron a Sunset Valley buscando una vida tranquila a la vez que progresaban profesionalmente. Ella fué ascendiendo y él fué arreglando casitas por allí y por allá, haciéndose famoso en el proceso, ella, también ganó fama por Sunset Valley.
Tuvieron a su primer hijo, James, fué deseado y creció perfectamente y con las lecciones básicas de un bebé aprendidas.
Al igual que Barbra, su segunda y deseada hija, que , creció igual que su hermano, y ambos fueron matrícula de honor en el instituto y en la escuela.
La casa, fué agrandándose y mejorando con el tiempo, con el poco dinero que iban ganando, por ello nunca tuvieron mucho dinero para gastarlo por ahí, pero al menos se aseguraron un buen techo, aun que en ciertos momentos el chico de la limpieza al no tener su sueldo diario les robó las cortinas.
-----------------------------------------------------
Bueno, ahora dejo el rollo reportaje y os pongo una tira de imágenes, no están todas cronológicamente bien (falta 1 de toda la casa terminada, con el jardín y las paredes de madera), pero esque me centré más en jugar que en sacar fotos, XD a ver si os enseño como está ahora la casa!!
La casa es una de las más pobres del juego, ¡¡esa que tiene medio terreno desaprovechado!!