Moderador: Equipo moderador [CS]
xDarkShadowx escribió:Cuando uno instala alguna cosa en el juego con el launcher, el juego automáticamente crea una copia de seguridad del contenido
Esta copia de seguridad se guarda en X:\Documentos.... \Electronic Arts\Los Sims 3\DCBackup
Cada archivo *.sims3pack contiene el archivo *.pakage y alguna información extra para que el launcher pueda instalarlo en el juego.
La copia de seguridad es del archivo *.package instalado
Para borrar por completo un objeto o cualquier cosa que instalamos, sería necesario saber el nombre exacto del archivo *.package dentro del archivo *.sims3pack.
Por lo general esos nombres corresponden al nombre del archivo *.sims3pack pero en formato *.package en todo el contenido de EA
cuando no es contenido de EA cada creador le pone el nombre que quiera a sus archivos
Con los archivos *.package no hay ese problema de que el juego crea una copia de seguridad de los archivos, por eso al borrarlos ya no aparecen en el juego.
Saludos
Milady77 escribió:Buenas, gente. A ver, me bajé el programa ése del mono, y pareció funcionar, y me he estado bajando cosas, de momento de modthesims, y le doy doble click a los archivos como dijeron, sale el relojito de arena y así se queda. En una de las respuestas dijeron que con eso bastaba, pero abro el lanzador del juego y no me salen en la lista de contenido instalado¿Qué estoy haciendo mal?
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados